Announcement

Collapse
No announcement yet.

descarga de cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• descarga de cliente

Yo no se si este tema va en esta seccion, pero igual aca lo dejo, resulta que jugue gz durante mucho tiempo casi 4 años y x diversas razones lo tuve que dejar, ahora que vuelvo a jugar (con maquina nueva y todo) y quiero descargar el cliente de gracia final directo de la pagina me encuentro que ya no estan las opciones de descarga x partes que antes si habia y que ahora se descarga primero un gestor de descarga, para luego recien empesar a descargar el cliente completo. eh aqui mi problema descargo el gestor pero cuando voy a ejecutarlo salta el antivirus y me dice que la pagina esta maliciosa o algo asi no me deja continuar y no creo conveniente desactivar el antivirus, si alguien fuera tan amable me podria decir de alguna otra pagina para descargar el cliente (si es en partes mejor) se lo agradeceria de corazon.

atte.xxshuraxx

PD: xq sacaron la forma de descargar el cliente en partes?¿
    VIVE X TUS SUEÑOS O MUERE X EL SUEÑO DE ALGUIEN MAS

busca en otra parte tambien esta en torrent si googleas un poco lo encontras si lo quieres mas facil de eso no que puede ser XD el unico archivo que debes bajar luego es el parche de gz y dar click al update de GZ (una vez que instales el cliente desactiva las opciones de crear acceso directo y ejecutar programa en a la carpeta lineage 2 y borra el updater oficial no te servira luego instala el parche de gz)
    Sin firma

Comment

Google no muerde...
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

gracias pondre manos a la obra.

se yac q no muerde pero como toy un poco desactualizado del tema queria preguntar
        Last edited by xxshuraxx; 04-01-2013, 11:02 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Es raro que el link de la pag. tire "Virus". Quizas tengas el antivirus en proteccion demasiado alta. Todos lo hemos bajado desde allí

Quizas cuando intentes bajarte el parche, o ejecutarlo, tambien tengas el mismo problema...
          sigpic
          · RETIRED ·

Comment

si Neiz me parece q tenes razon = ahy encontre un post de severus dnd deja varias opcionesde descarga del cliente en partes ya voy x la tercera voy a ver cuando termine e intente descargar el pache q pasa, si es asi como decis vos arreglare el antivirus.

una pregunta mas Neiz si es que me la puedes responder, cuando descargue las 5 partes del cliente ejecuto la primera no mas? y luego descargo el parche en la misma carpeta y lo ejecuto ahy no?
            Last edited by xxshuraxx; 04-01-2013, 01:46 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Exacto!

Ejecutas la primera parte. Seleccionas el lugar en donde quieres guardar el juego, y solo comenzará a descomprimirlo.
              Luego de terminado, descargas el Launcher/Parche y lo guardas dentro de la carpeta del juego.

PD: No le des ejecutar al Launcher que trae el juego, sino se te actualizará a la ultima Cronica, y deberás de repetir todo el proceso nuevamente.-
              sigpic
              · RETIRED ·

Comment

gracias neiz ya toy jugando y para mi sorpresa sigue vivo mi sws 74 pense q tendria q empesar todo de nuevo ejejj lastima q no me acuerdo las cuentas d las mochis y seve q mi clan desaparecio pero bue ah rolearla

Comment

Re bienvenido :P
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

gracias twistcold che q paso ahora todos andan muy preocupados x los territorios, osea me di cuenta que se centran mucho en de que clan sos y si sos war y comiste piso, tu ally no se la banca, en asedios nadie nos gana, todo ese tipo de comentarios estuve escuchando no solamente x grito sino que x hero tambien, en mis tiempos era ir a la puerta de monas y darnos masa entre todos si eras war te dabamos, si eras un hippie te dabamos, si eras aly te dabamos, asta si eras clan te dabamos ajajja, ahora me doy cuenta que esos tiempos han cambiado ya casi no se divierten como antes ahora tan todos full equipo y nadie le ase feente a esa gente q tiene full equipo, pero espero q esto cambie con mi regreso soy 74 con mj heavy y una triste damascus y les are frente a todos los q quieren divertirse un rato y si seguro me mataran pero de eso se trata ajajaj y si alguno quiere leveliar los veo en woa no tengo mochis asi q se aceptan asistentes activos.

Comment

Eso que tu dices se llama, desgaste psicologico. Y las boconeadas o agresiones verbales se dan casi siempre de los Clanes emergentes hacia la Ally dominante. Es ciclico, hoy les toca a unos, mánana a otros
                      sigpic
                      · RETIRED ·

Comment

Buen regreso

Todo el mundo llora x 2% . A por ellos sancho

Comment

Downloadable Client: Lineage II The Chaotic Throne: High Five Client - Demo Movie Patch Download Section no se si se podian poner links pero weno yo lo descargue de aca cuando vole el rigido hace pokito y anda de 10

Originally posted by xtatsux View Post
                          Downloadable Client: Lineage II The Chaotic Throne: High Five Client - Demo Movie Patch Download Section no se si se podian poner links pero weno yo lo descargue de aca cuando vole el rigido hace pokito y anda de 10
                          ups quise poner el de gracia final y salio ese :P goglealo con la misma fuente gamershell gracia finall y sale :P person por la mankeada
                          Last edited by xtatsux; 04-09-2013, 12:34 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Originally posted by xtatsux View Post

ups quise poner el de gracia final y salio ese :P goglealo con la misma fuente gamershell gracia finall y sale :P person por la mankeada
                            Fue tu subconsciente que quiere H5

Comment

chicos una pregunta que no tiene nada que ver con el tema para un sws grado B en gracia final que ropa es mejor la doom o la blue wolf? y para un sws en h5 cual es mejor doom o blue wolf? y cual espada es mejor y que habilidad es mejor agregarle a una espada siendo sws?

Comment

Working...
                              X