Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Primer Camvio De Clase Para Enano(Scavenger) Q Aser Con El Master Toma¿¿¿¿??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest Primer Camvio De Clase Para Enano(Scavenger) Q Aser Con El Master Toma¿¿¿¿??

    Hola...

    estoy asiendo la quest de scavenger y me encuantro con q tengo q ablar con un tal "Maestro Toma" q se mueve a alguna de sos 3 avicaciones cada 30 min...

    queria preguntar...


    me puedo quedar sentado en un lugar fijo (donde se supone q aparese)

    y cuando llege el momento aparese¿¿


    o por lo menos como va el orden de movimiento el Master



    Gracias
    Lukanikos: Berserker
    Shefri: Paladin
    ArtesanoNano: BountyHunter
    Buferitox09: Prophet
    DeerDance: BladeDancer
    xFrantic: ShillienElder
    Zayco: Spellhowler
    La fuerza mas grande empieza desde cero


    sigpic

  • #2
    Si podés.

    El orden es aleatorio.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Aleatorio no se, pero la mejor de encontrarlo es en una party de 3 enanos.

      Los 2 lugares más fáciles de encontrar son en Coal Mines y la isla del norte. No por la dificultad sino porque en Mithril mines tenés que dar toda la vuelta (desde el punto de la gk).

      Y preparate porque tenés que encontrarlo 2 veces
      Mithuth - Spectral Master

      Aplicaciones útiles para Lineage 2:
      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

      Comment


      • #4
        2 soes, 2 gk...

        te vas a la isla corriendo o por gk, si no esta, soe, gk a mithril mines, corrres a la entrada, sino esta soe, de ultima gk a coal mines, y bingo en alguna esta...

        gastaas algo de plata no te lleva mas de 10 minutos, y toma cambia cada 30 minutos de lugar.

        exitos

        Comment


        • #5
          wenas, creo q todo enano bounty odia x completo al Master Toma!!!!!!!!!!!!!
          Para los BH no hay mob ni npc ni quest ni nada peor q ese enano degenerado q se anda moviendo x todos la2.
          Ya lo vas a encontrar, paciencia.
          Y ya q tas, insultalo de parte mia...........
          Salu2.
          Originalmente publicado por Berly :
          q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
          PYME ....
          Clan TERERE
          Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
          Sub: Speelhowler

          Comment


          • #6
            Es una hdp T.T

            Quise decir un hdp u.u no hay mas boton edit -.-"
            Last edited by canicherock; 09-01-2009, 03:58 AM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #7
              este tema... creo q lo he visto otras veces... solo creo no estoy seguro pues el master toma aparece en 3 lugares sino aparece en 1 soe GK a otro lugar y asi.
              Drakath SK x5 (principal)
              Zackarias Profeta x5

              Comment


              • #8
                Originally posted by aletomd2 View Post
                wenas, creo q todo enano bounty odia x completo al Master Toma!!!!!!!!!!!!!
                Para los BH no hay mob ni npc ni quest ni nada peor q ese enano degenerado q se anda moviendo x todos la2.
                Ya lo vas a encontrar, paciencia.
                Y ya q tas, insultalo de parte mia...........
                Salu2.
                Me has leido la mente, cuando hic mi bh, m parti los huevos buskndo este tipo, y si... creo q todos los bh skvy, o en su defecto, los que abandonaron l2 por este men, lo odian ^^

                salu2
                Spellsinger: OazsiS [DK] SpellHowler: Mgfd
                Prophet: Bbybuffer
                Shillien Elder: Darklighl Elven Elder: ShinigammOfOazsis
                Blade Dancer: MiBals

                PhenomX3 3GB

                Comment


                • #9
                  yo lo odioooooooo a tomas looo odiooo con toda mi almaaaaaaa :@ le voi a pegar con mi chipote chillon cuando lo encuentre u.U
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Hacete 3 enanos y ponelo en los 3 puntos. El mejor enano llevalo hasta abajo de todo xq tenes agros, los otros 2 que solo necesitan gk llevalos asi no mas

                    Comment


                    • #11
                      weno resulta q ayer lo busque exactamente em 5 hrs aun q no lo crean, otros si u.u , me fui a dormir temprano u.u me levante y dije, lo tengo q encontrar al trolo u.u logie y dije voi a ver si lo encuentro en coal mine, pero lo dificil de todo es q no tenia ni idea donde aparecia u.u , asiq fui entre hice izquierda y justo enun pozito lo vi "EUREKA!!! hice lo q me pidio volvi a coal y segia ahi :P me mando a hacer lo otro y volvi rapidito y segia ahi y por fin logre concluir la parte mas dificil de la quest ,che paciencia paciencia si lo estas buscando ya lo vas a encontrar mira te lo presento este es el mas odiado de la quest xD no se den por vencidos que es cuestion de mucha paciencia xD
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        te comento que en otro server haciendo la quest para el segundo cambio yo me mande directo a la isla y lo encontre, como en esta quest te manda a matar un par de bichos y tenes que volver a hablarle hice lo mismo y lo veia, pero se me fue el turro y me quede poco mas de 1 hora esperandolo ahi con otro pj mientras el enano lo lleve a lvlear. por ahi suena tonto, pero 1 o 2 horas subiendo lvl (o vendiendo ss) es mejor que andar buscandolo
                        Phyro...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by phyro View Post
                          te comento que en otro server haciendo la quest para el segundo cambio yo me mande directo a la isla y lo encontre, como en esta quest te manda a matar un par de bichos y tenes que volver a hablarle hice lo mismo y lo veia, pero se me fue el turro y me quede poco mas de 1 hora esperandolo ahi con otro pj mientras el enano lo lleve a lvlear. por ahi suena tonto, pero 1 o 2 horas subiendo lvl (o vendiendo ss) es mejor que andar buscandolo
                          wisp Naquadah, te lo encuentro en lo que me toma loguear 3 pjs (de 5 a 20 minutos dependiendo del castigo que le este dando a la maquina)
                          Phyro...

                          Comment


                          • #14
                            A Toma es facil encontrarlo, ademas en los 20 min puedes recorrer los 3 lugares donde sale el npc. Lo importante es estar bufeado con ww, soes y saber que gks tomar XD
                            Blizzard, Alianza Quimera

                            Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

                            Comment


                            • #15
                              Para el que sabe en que lugar aparece ubicado no le cuesta nada. Teniendo ww, GK a los 3 lugares baratos, soes, menos frezee en los viajes porque no cuesta nada de PC viajar por la región enana y gritando podes encontrar a algún otro enano que lo esten buscando y se organizan. Así es muy fácil encontrarlo.

                              http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

                              Comment

                              Working...
                              X