Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Joyeria Low B (level 63-66)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ankern
    replied
    quisiera aclarar un error que tiene la quest..

No es el bookshelf marcado... o al menos parece ser aleatorio... ya que ami, el bookshelf ese que esta marcado en la foto de la quest, me decia que no cumplia con los requisitos, y me mando al bookshelf que queda al lado del redondo.

Leave a comment:

• seba1730
    replied
    la quest no es repetible yo la hice con cinco de mis pj tengo que terminarla con el she y si como joyas para mochilas viene muy bien, si las queres crsitalizar para cristales de sub o para armar otros items tambien es muy buena y en cuanto a que opcion elegir prefiero la que da dos anillos y un aro, en cuanto a la exp que da no es ni un 0.30 pero algo es algo.
    son items de quest asi que esta bueno hacer diocha quest no los conseguis de otra forma, a menos que alguien los venda.

Leave a comment:

• ASBELVERDAN
    replied
    Esta quest me viene al pelo. Gracias.

Leave a comment:

• charra244
    replied
    pregunta ... es repetible o solo lo podes hacer una ves!!! por pj.. saludos a todos.. y esta interesante..

Leave a comment:

• Sel
    replied
    Gracias por tener esta quest, me ha sacado de muchas dudas, que amable y Dios bendiga al que hizo todo el trabajo.

Leave a comment:

• andree22
    replied
    yo keloooooooooooooooo

Leave a comment:

• RICKUM
    replied
    muy groxa quest, la hice con 3 pj las cristalice para la quest de sub, ayudo un monton, mas de la mitad de cristales b q pide la quest saque. Osea como 6kk saque, en 2 dias q tarde en hacerla, es un envole el cambio de dia a noche.

Leave a comment:

• Korchito
    replied
    esta dificil matar esos bichos si la haces al level recomendado para la quest?

Leave a comment:

• radditz
    replied
    Originally posted by SerenitoS View Post
    Mmmm la verdad me trae la duda pisar los 66 para un low B,...digamos que a esa altura ya todos tienen top A.

Pero bien como dijeron, la cosa cambia si te llevas todas las mochis para que todos hagan la quest =D

Posiblemente lo haga ^^

Muchas gracias
    Perfecta para los que no tienen mochis y enanos.

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied
    Mmmm la verdad me trae la duda pisar los 66 para un low B,...digamos que a esa altura ya todos tienen top A.

Pero bien como dijeron, la cosa cambia si te llevas todas las mochis para que todos hagan la quest =D

Posiblemente lo haga ^^

Muchas gracias

Leave a comment:

• xXDANNXx
    replied
    La mejor recompensa es la segunda Collar+aro xq te da mas defensa magica a lo otro y son mas caros :P

Leave a comment:

• CARLOSMARTEL
    replied
    Hola, en la útima parte, cuando vuelvo de la tumba de Rose y voy a hablar con Lidia, esta última me dice que espere, que vuelva mas tarde. Probé varias veces y me dice lo mismo.

Leave a comment:

• radditz
    replied
    ¿Que recompenza conviene más?.

Leave a comment:

• LeTriNa
    replied
    Esta muy buena esa quest, lastima q sea taan larga.. porq ensima tenes q comerte una espera de 1 dia juego o 2.. para hablar con el npc de Cursed Village, ya q a la noche se transforma en raid boss, y no da para ir a tratar de hablarle.. (lo digo porq conosco casos de BOLU2 q intentaron hablarle mientras el npc era raid boss... y asi les fue.. jaja)
    Pero bueh.. podes sacar hasta 3 joyas B.. q traducido en adenas, son unos 2.244.000a.. nada mal para una recompenza de delivery..

Salu2

Leave a comment:

• 27.
    replied
    cuanto tardas en hacerla?

Leave a comment:

Working...
X