Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recompensas Quest 1000 Years, The end of Lamentation

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Facu-sama
    replied
    Cuando la hice gane un EWC y 25 ori ore si mal no recuerdo

Leave a comment:

• Libido
    replied
    es una buena quest sumadas a quest de las coin les viene bien a todos los maguitos q no entran a las catas porque los guerreros andan con sus lanzas por todas las salas y si tambien te puede dar un item c

Leave a comment:

• Cainita
    replied
    Originally posted by Chucho View Post
    De q sirve la foto si en la ventana de chat o de sistema no dice q conseguiste las botas mediante la quest?¿?¿ :S

Bueno, no hay pruebas suficientes, pero tampoco es para desconfiar. Que un poco de esperanza de que nos toque lo mismo no está de más =p

Leave a comment:

• bichita25
    replied
    esa mision es en coso?XD la de el esqueleto que esta afuera de no se donde?jamas me cope haciendo esa mision rinde hacerla o es para el que esta al pepe?

Leave a comment:

• andyoscky
    replied
    Segunda vez que hice esta quest entregue 680 cositos y me dio un anillo C

Leave a comment:

• souk
    replied
    claro
    :S
    yo la hice esa quest y nunca me dio nada importante xD

Leave a comment:

• Chucho
    replied
    De q sirve la foto si en la ventana de chat o de sistema no dice q conseguiste las botas mediante la quest?¿?¿ :S

Leave a comment:

• andyoscky
    replied
    Botas Drake

Entregue 680 items y me dio la llave fui a Giran y consegui las botas drake

Leave a comment:

• ahkiles
    replied
    la hice con PJ en C4 y tube que darle 1000 items para que me de la llave .... la hice con otro PJ HD y tube que darle 1000 items para que me de la llave .... las 2 veces no saque materiales ... probe de entrgarle 1, 2 , 10, 100 y 500 items en ambas chronicas y siempre me dio adenas ... esto fue hace mucho ...

Leave a comment:

• Estrato
    replied
    avia escuchado que al juntar 3000 te dan una kriss... capaz que me re versiaron o capaz que no... ojala que no...... si alguno sabe que onda digame xD

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by jigsaww View Post
    Yo di 938 en C4 , me dió un Item que tenía q entregarlo en Aden y termine recibiendo 5 EAC.Con esa plata pague la gk con la que me costo ir y volver -.-
    Jajajajajaj cuando kb kb xD

Leave a comment:

• jigsaww
    replied
    Yo di 938 en C4 , me dió un Item que tenía q entregarlo en Aden y termine recibiendo 5 EAC.Con esa plata pague la gk con la que me costo ir y volver -.-

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Yo entregue 1k d esos objetos y me mandaron a hablar con duelist kaien creo q se llama en oren y m dio un ewc y un par d mats caritos

Leave a comment:

• Leshio
    replied
    Originally posted by Shadin View Post
    Oh Dear Lord..
    Yo una vez la pedí sin saber que daba, solo porque la ví y mataba en Dragon Valley..
    Junté aproximadamente 4500 items y cuando la entregué se bugeó y no me dió nada >_<
    Podría haber re aprobechado u_U
    En fin.. de los errores se aprende, esta vez trataré de entregarla al tener 1002 items ^^
    sin animos de romperta las pelotas pero....eres elven elder o Bishop, por que le has dado un muy bien ress a este thread :P

Leave a comment:

• Shadin
    replied
    Oh Dear Lord..
    Yo una vez la pedí sin saber que daba, solo porque la ví y mataba en Dragon Valley..
    Junté aproximadamente 4500 items y cuando la entregué se bugeó y no me dió nada >_<
    Podría haber re aprobechado u_U
    En fin.. de los errores se aprende, esta vez trataré de entregarla al tener 1002 items ^^

Leave a comment:

Working...
X