Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de H5, y de 60 + ¿?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest de H5, y de 60 + ¿?

    Hola, quisiera saber si hay algún usuario que tenga alguna pag donde se puedan encontrar las nuevas quest de h5 ,ya que buscando algunas por separado aparecen, pero me gustaria encontrar una pag tipo lo que era antes "dragones negros", pero para todas las quest nuevas que hay, no me importa si esta en ingles. Pero si alguno tiene le agradeceria mucho que me pase el link, ya que me encanta hacer quest... Y es algo q en las ultimas cronicas ya no valia la pena hacer debido a q las recompensas eran bastante malas... Recuerdo en la epoca de c4 cuando hacer la quest para obtener el anillo elven era algo q valia la pena. Y tengo la esperanza de que si se implementaron quest nuevas valgan la pena, aun así me he colgado haciendo quest q no tienen mucho sentido,como la del laboratorio de Stchugart de entrar a las 3 habitaciones para apagar la maquina,que si bien la recompensa es medio mala ,al menos la quest es divertida. Tenia entendido que en esta cronica se venian quest interesantes para 60 + .Asiq nada eso es todo si alguien tiene una pag copada que la pase porfa.
    Graciasss

  • #2
    yo también me sumo al pedido gracias

    Comment


    • #3
      Yo uso l2wiki.com, lo malo es que algunas son para GOD, otra buena opcion es masterquest, buscalo en google.

      Saludos,
      sigpic

      Comment


      • #4
        Se fijan donde esta el mapa, ahí les da todas las quest para hacer, si no saben el reward lo buscan por internet y hacen las que les resulten mas interesantes.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #5
          Gracias, lo del mapa ya lo sabia y en realidad eso era justamente lo que no quiero.... Tener que buscar una por una por internet jjajaja. Pero bueno ya no me queda otra que ir haciendo asi como vengo hasta ahora. Igualmente tengo esperanza de que aparezca una pagina milagrosa (?)

          Comment


          • #6
            Esta muy bueno lo del masterquest lastima que tiene todas las imágenes caídas. Si alguien encuentra alguna otra pag así pasen el dato

            Comment


            • #7
              Originally posted by Targaryen View Post
              Gracias, lo del mapa ya lo sabia y en realidad eso era justamente lo que no quiero.... Tener que buscar una por una por internet jjajaja. Pero bueno ya no me queda otra que ir haciendo asi como vengo hasta ahora. Igualmente tengo esperanza de que aparezca una pagina milagrosa (?)
              Lo que ocurre, es que las quest que tenes en el mapa son las que podes hacer y en una pagina podes encontrar alguna que no corresponda a la cronica.
              Atte. yo.
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment

              Working...
              X