Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Por que fallan estos Holy Crystal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Por que fallan estos Holy Crystal?

    Holas.

    El server esta mal o que pasa? consegui 11 crystales holy y probe meterles al arma y solamente entro 1, despues consegui 4 mas y fallaron todos.
    Mi arma quedo +190 de holy por otras veces que le meti 6 crystales y entro 4, mas otras mejores suertes, pero esta vez gaste esos 15 crystales y entro 1 solo :O

    ¿Que paso?
    Titan 85

  • #2
    alcaro que el aram es un Dynasty Crusher+0 con rsk.focus.

    no encontre el boton de editar en este post
    Titan 85

    Comment


    • #3
      Yo para dejarlo 300 le meti 70 crystales

      Comment


      • #4
        es asi yo tambien TT perdi una infinidad de crystales cuando la empece a usar, es muy baja la probabilidad, pero te re comiendo hacerlo con paciencia al menos asi me estresaba menos, antes de poner elemento jugaba con los click derecho y luego le daba click izquierdo en aceptar a la hora de poner elemento, bueno era mas como terapia anti stress en vez de ser una especie de truco, suerte es lo que falta XD
        Sin firma

        Comment


        • #5
          yo para hacer 300 mi vesper gaste unos 90. seguí tirando.
          mi mejor cabala fue irme a un lugar sin gente y tirar crystales con el arma desequipada, si te fallaba te equipas y le tiras cristales hasta q falla y luego desequipas y tiras y asi.
          meti 7 seguidos asi una vez :P
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            podes tirar 5 y que entren de una, podes volver a tirar otras 5 y que te fallen todas.. el secreto es confiar en el corazón de los elementos (?

            Comment


            • #7
              El unico secreto es tener 50 o mas cristales capaz te fallan muchos pero capaz que pones el arma 300 y por lo menos ya la vas a tener, o si tenes toda la leche del mucho te fallen todos. XD

              Comment


              • #8
                no hay una receta, cada uno tiene su cabala, y es una cuestion de suerte
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #9
                  una cagada como fallan esas piedras!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Sokotrokus View Post
                    ¿Que paso?
                    Que el juego es difícil, el pseudorandomchance es lo mas mentiroso que existe.
                    There are no heroes left in man.
                    Trafalgar - Kamael Trooper -

                    Comment


                    • #11
                      Ah bueno, a mi me va a tocar gastar como 100 entonces XD.

                      Pero si, hay que calmarse antes de tirar, esperar un rato talvez antes de tirar cadda 1, porque si no te queres cortar las bolas.

                      Algiuien me dijo que fallaron lso 14 por que el server tiene mucho lag, mmmm.. no se.

                      Lo que me incomoda es que a la gente le cueste poco, y ami tenga que gastar 100 crystales, y digo... por que en paginas dicen que la chance es 50%... pero aca no tenes info de la chance... osea es como tirarse al poso xD, pero prefiero tirarme a un poso y no que fallen 14 crystales holy de 15, a cualquiera le pareceria orrible, orrible.

                      Saludos!
                      Titan 85

                      Comment


                      • #12
                        Claro que tenia que haber puesto el tema en debates, me equivoque de seccion, ademas lo quise poner en guias, pero no se si hice mal clic.
                        Titan 85

                        Comment


                        • #13
                          Es pura suerte

                          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            La chance es 50 50, puede fallar o no, o sea, la chance de que falle es por cada cristal no en el total. no por que tires 10 cristales van a entrar 5, sino que tenes 10 veces 50%. no se si me explico. ahi entra el factor suerte.
                            Darkgargamel STS
                            Terere

                            Comment


                            • #15
                              La chance es muy trucha, pensar q los skilles con 97% de probabilidad t fallan mas de una vez mira si no t van a fallar con 50% los cristales

                              Comment

                              Working...
                              X