Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Por que fallan estos Holy Crystal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    es mas probable que te falle subirlo a +1 una skill que te toque un equipo fundation XD
    Sin firma

    Comment


    • #17
      Creo que en algún lado había leído que la chance de las piedras era 50% y de los cristales 40% pero no recuerdo bien donde.

      Comment


      • #18
        Supuestamente después de los cristales vienen los diamantes que suben el elemento a 450 ,recuerdo haber leído eso en una página

        Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          ya se cumplieron los 1/18, no le meto mas crystales a este mazo dynasty (Dynasty Crusher).

          Voy a venderlo como esta a 600kk o 700kk y voy a comprarlo fulleado 300 de holy con sa a 1kk, a veces lo venden en aden.

          Dice alguno que el gasto 800kk en crystales para un mazo Dynasty Crusher y llego a 220 de holy, tubo que venderlo y comprarlo como voy a hacer yo.

          A mi me esta llendo peor que 800kk.

          Miguelo, a mi tambien se me pasaba la idea de los numeros y el factor suerte (lo entiendo) por la cabeza pero despus de meterle 18 crystales y seguir probando, perdi demasiado (imaginate si sigo probando, porque ya pienso que esto esta mal y me molesta).
          Imaginate que me cuesta conseguir la adena.

          Dicen por ahi que los heroes tienen mas chance de conseguir fullear las armas, capas que si consiga el blunt a 1kkk como debe ser...

          PD: Mi blunt esta 190 de holy y +0 de enchant, si alguien lo quiere comprar, ofertar porfas xD.

          saludos!
          Titan 85

          Comment


          • #20
            Cristaliza como los hombres

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Crystaliza vos uno, aver aver como te va...
              Titan 85

              Comment


              • #22
                Originally posted by Sokotrokus View Post
                ya se cumplieron los 1/18, no le meto mas crystales a este mazo dynasty (Dynasty Crusher).

                Voy a venderlo como esta a 600kk o 700kk y voy a comprarlo fulleado 300 de holy con sa a 1kk, a veces lo venden en aden.

                Dice alguno que el gasto 800kk en crystales para un mazo Dynasty Crusher y llego a 220 de holy, tubo que venderlo y comprarlo como voy a hacer yo.

                A mi me esta llendo peor que 800kk.

                Miguelo, a mi tambien se me pasaba la idea de los numeros y el factor suerte (lo entiendo) por la cabeza pero despus de meterle 18 crystales y seguir probando, perdi demasiado (imaginate si sigo probando, porque ya pienso que esto esta mal y me molesta).
                Imaginate que me cuesta conseguir la adena.

                Dicen por ahi que los heroes tienen mas chance de conseguir fullear las armas, capas que si consiga el blunt a 1kkk como debe ser...

                PD: Mi blunt esta 190 de holy y +0 de enchant, si alguien lo quiere comprar, ofertar porfas xD.

                saludos!
                los que jugamos poco y nos cuesta mucho juntar la adena rinde comprar full, pero las ansias de tener el ítem nos lleva a comprarlo pelado y fulearlo jaajajj, no tenes una idea lo caro que me esta saliendo mi set S84 noble todo 120 y no llegue ni a la mitad , así es la vida del pobre.
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • #23
                  mandale ferne a lo loco... cuando estés adobado le mandas crystales a el arma.... así no duele tanto XD
                  sigpic
                  Main - Pantr0 - Hell Knigth
                  1 Sub - Destroyer 75
                  2 Sub - Blade Dancer 75
                  3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by miguelo View Post
                    los que jugamos poco y nos cuesta mucho juntar la adena rinde comprar full, pero las ansias de tener el ítem nos lleva a comprarlo pelado y fulearlo jaajajj, no tenes una idea lo caro que me esta saliendo mi set S84 noble todo 120 y no llegue ni a la mitad , así es la vida del pobre.
                    a mi me ofrecieron un vorpal 60x3 a 700kk yo dije "ni en pedo!"... lo toy fuleando yo... mepa q me pase de ese presupuesto.... q merda.... por querer ahorrar gaste mas!
                    sigpic
                    Main - Pantr0 - Hell Knigth
                    1 Sub - Destroyer 75
                    2 Sub - Blade Dancer 75
                    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                    Comment


                    • #25
                      Cuando kb kb

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        usa una tablita de estadistica de poblaciones binomiales. con un numero fijo de exito al mmm... 30% ponele de ejemplo y la cantidad de piedras que necesitas para llegar a 300 como n y lito! tenes masomenos una cntidad de las piedras que necesitar para fulear tus armitas
                        http://mattariel.elbruto.es

                        Comment


                        • #27
                          y por las dudas cargate 10 crystales mas
                          http://mattariel.elbruto.es

                          Comment


                          • #28
                            http://rpglatino.net/ a full

                            Comment

                            Working...
                            X