Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Por que fallan estos Holy Crystal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • zero28
    replied
    http://rpglatino.net/ a full

    Leave a comment:


  • mattariel
    replied
    y por las dudas cargate 10 crystales mas

    Leave a comment:


  • mattariel
    replied
    usa una tablita de estadistica de poblaciones binomiales. con un numero fijo de exito al mmm... 30% ponele de ejemplo y la cantidad de piedras que necesitas para llegar a 300 como n y lito! tenes masomenos una cntidad de las piedras que necesitar para fulear tus armitas

    Leave a comment:


  • Trenero
    replied
    Cuando kb kb

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • cachiludo
    replied
    Originally posted by miguelo View Post
    los que jugamos poco y nos cuesta mucho juntar la adena rinde comprar full, pero las ansias de tener el ítem nos lleva a comprarlo pelado y fulearlo jaajajj, no tenes una idea lo caro que me esta saliendo mi set S84 noble todo 120 y no llegue ni a la mitad , así es la vida del pobre.
    a mi me ofrecieron un vorpal 60x3 a 700kk yo dije "ni en pedo!"... lo toy fuleando yo... mepa q me pase de ese presupuesto.... q merda.... por querer ahorrar gaste mas!

    Leave a comment:


  • cachiludo
    replied
    mandale ferne a lo loco... cuando estés adobado le mandas crystales a el arma.... así no duele tanto XD

    Leave a comment:


  • miguelo
    replied
    Originally posted by Sokotrokus View Post
    ya se cumplieron los 1/18, no le meto mas crystales a este mazo dynasty (Dynasty Crusher).

    Voy a venderlo como esta a 600kk o 700kk y voy a comprarlo fulleado 300 de holy con sa a 1kk, a veces lo venden en aden.

    Dice alguno que el gasto 800kk en crystales para un mazo Dynasty Crusher y llego a 220 de holy, tubo que venderlo y comprarlo como voy a hacer yo.

    A mi me esta llendo peor que 800kk.

    Miguelo, a mi tambien se me pasaba la idea de los numeros y el factor suerte (lo entiendo) por la cabeza pero despus de meterle 18 crystales y seguir probando, perdi demasiado (imaginate si sigo probando, porque ya pienso que esto esta mal y me molesta).
    Imaginate que me cuesta conseguir la adena.

    Dicen por ahi que los heroes tienen mas chance de conseguir fullear las armas, capas que si consiga el blunt a 1kkk como debe ser...

    PD: Mi blunt esta 190 de holy y +0 de enchant, si alguien lo quiere comprar, ofertar porfas xD.

    saludos!
    los que jugamos poco y nos cuesta mucho juntar la adena rinde comprar full, pero las ansias de tener el ítem nos lleva a comprarlo pelado y fulearlo jaajajj, no tenes una idea lo caro que me esta saliendo mi set S84 noble todo 120 y no llegue ni a la mitad , así es la vida del pobre.

    Leave a comment:


  • Sokotrokus
    replied
    Crystaliza vos uno, aver aver como te va...

    Leave a comment:


  • Trenero
    replied
    Cristaliza como los hombres

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • Sokotrokus
    replied
    ya se cumplieron los 1/18, no le meto mas crystales a este mazo dynasty (Dynasty Crusher).

    Voy a venderlo como esta a 600kk o 700kk y voy a comprarlo fulleado 300 de holy con sa a 1kk, a veces lo venden en aden.

    Dice alguno que el gasto 800kk en crystales para un mazo Dynasty Crusher y llego a 220 de holy, tubo que venderlo y comprarlo como voy a hacer yo.

    A mi me esta llendo peor que 800kk.

    Miguelo, a mi tambien se me pasaba la idea de los numeros y el factor suerte (lo entiendo) por la cabeza pero despus de meterle 18 crystales y seguir probando, perdi demasiado (imaginate si sigo probando, porque ya pienso que esto esta mal y me molesta).
    Imaginate que me cuesta conseguir la adena.

    Dicen por ahi que los heroes tienen mas chance de conseguir fullear las armas, capas que si consiga el blunt a 1kkk como debe ser...

    PD: Mi blunt esta 190 de holy y +0 de enchant, si alguien lo quiere comprar, ofertar porfas xD.

    saludos!

    Leave a comment:


  • Trenero
    replied
    Supuestamente después de los cristales vienen los diamantes que suben el elemento a 450 ,recuerdo haber leído eso en una página

    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • arcangel0
    replied
    Creo que en algún lado había leído que la chance de las piedras era 50% y de los cristales 40% pero no recuerdo bien donde.

    Leave a comment:


  • Libido
    replied
    es mas probable que te falle subirlo a +1 una skill que te toque un equipo fundation XD

    Leave a comment:


  • emacuervo8
    replied
    La chance es muy trucha, pensar q los skilles con 97% de probabilidad t fallan mas de una vez mira si no t van a fallar con 50% los cristales

    Leave a comment:


  • miguelo
    replied
    La chance es 50 50, puede fallar o no, o sea, la chance de que falle es por cada cristal no en el total. no por que tires 10 cristales van a entrar 5, sino que tenes 10 veces 50%. no se si me explico. ahi entra el factor suerte.

    Leave a comment:

Working...
X