Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antes de desconectar el server...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xzxTonchizxz
    replied
    Re: Antes de desconectar el server...

la onda es cuando uno no lo lee q x ejemplo ta en catas en medio de una sala grande con los agros, y bue mala leche

Leave a comment:

• P3N4C10
    replied

Igual me parece q el problema es cuando el server se cae sin aviso y quedaste en plena zona de agros... entonces cuando el server vuelve y vos logueaste... COMES PISO SEGURO en el tiempo q tarda en darte el control sobre el pj... lo sé por experiencia...

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Originally posted by radditz View Post
    Un Shillien knigth o un Temple knigth no tiene esas cosas.
    Opino igual, deberia ponerse como minimo 1 minuto... por suerte las veces que me paso estaba en ciudad o no habian agros.
    We... me imagine que alguien darìa esta respuesta... Y ya tenia lista la mia...
    Si sos knigh... Estas hecho para recibir golpes... Sigo pensando ke no es un tema tan grave... Pero bueh, ke se yo, habra ke ver ke dicen las autoridades

Leave a comment:

• radditz
    replied

Originally posted by chirulilo View Post
    Sleep/Stun/Dash- Salis corriendo como degenerado para el rest, en los segundos ke restan no se te despiertan los bichos, y al loguear no apareces entre agros...
    Pasa que en realidad no creo ke sea tanto problema, personalmente me ha agarrado la desconexion del server en spots/catas y nunca fue un problema...
    Veo que vas cambiando ejemplo a medida ke se dan respuestas... Alguna vez te paso algo de esto?

Saludos
    Un Shillien knigth o un Temple knigth no tiene esas cosas.
    Opino igual, deberia ponerse como minimo 1 minuto... por suerte las veces que me paso estaba en ciudad o no habian agros.

Leave a comment:

• Menik
    replied

Weno , no toda la gente son viciaos k loguean a los 3 segundos de k este ON el server :/. =mente, por CUALKEIR RAZON.

YO CREO k siempre es de ayuda tener mas tiempo para desloguear.... ya se k seguiran poniendo excusas pero solo diganme: Estaria bien o no para uds?

Solo kiero un SI o un NO, lo otro si tengo tiempo ya lo leere xD

S2

Leave a comment:

• frozzenwolf
    replied

no apareces muerto, se desconecto todo el server, incluyendo mobs, asi q la agracion del raid desaparece o cualkier otro q aya estado peleando, en el caso de un critical error solo vos deslog y entonces el mob va a seguir pegandote

Leave a comment:

• Ayax
    replied

FACIL.. deslogeas -.-" dejas de atakar y en menos de 30 segundos obviamente podes deslogear -,-.. claro, sleep, stun, trick que se yo.. lo que se te venga a la mente xD

Leave a comment:

• Kothar
    replied

q se caiga cuando estas farmeando en el medio de un spot de AL aver si el stun te sirve de mucho xD

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Sleep/Stun/Dash- Salis corriendo como degenerado para el rest, en los segundos ke restan no se te despiertan los bichos, y al loguear no apareces entre agros...
    Pasa que en realidad no creo ke sea tanto problema, personalmente me ha agarrado la desconexion del server en spots/catas y nunca fue un problema...
    Veo que vas cambiando ejemplo a medida ke se dan respuestas... Alguna vez te paso algo de esto?

Saludos

Leave a comment:

• Menik
    replied

Bueno, kieren otro ejemlo?
    - Estas lvleando en zona de TODO agros (o casi todos) y te da 30 segundos para desloguear.
    Ahora diran " pues coge SOE", = hay varias maneras k te pueden joder si solo tienes 30 segundos. Pero si en realidad no tienen tiempo para dar ya ta bien...

S2

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

Weno, pero supongo que lo del raid es un ejemplo nada mas
    Tal vez le halla pasado que en otras situaciones le paso algo.

Leave a comment:

• Eradicator
    replied

nuh nada q ver, el chirulilo tiene razon vithe cuando se cae el server no quedan mobs, npc, nothing queda vithe es como si el server no existiera xD en lo que te pueden matar es cuando estas entrando, que se te queda pensando vithe hay si te pueden killear xD

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

No entendí tu post chirulio xD
    Menik no habló del critical error.

El problema con la propuesta me parece que es que hay veces que el staff no tiene 5 minutos (como por ejemplo esto último que paso con ese tipo que edito pjs y habló por "anuncios") porque hay q actucar lo mas rápido posible para que no halla mas daños al server y tirarlo.

Pero si eso no es un problema, si, taria weno ^.^

Leave a comment:

• chirulilo
    replied

Segun tengo entendido... Es diferente cuando a vos, por ej., te sale critico, a cuando se desconecta el servidor....

1_Cuando te sale critico, te sale a vos en tu pantalla, pero tu pj keda unos segundos mas ahi parado, tiempo en el que el mob/pj te puede seguir pegando sin que vos te enteres...

En cambio...

2_Cuando el servidor se desconecta, se desconecta todo.. pjs y mobs, osea ke nada ni nadie te puede seguir pegando... porque ya no hay nada... me explico?

Leave a comment:

• Menik
    started a topic Antes de desconectar el server...

Antes de desconectar el server...

Me he fijado k algunas veces sale eso de "El server se desconectara en 30(!) segundos, por favor, desloguea" o algo asi.
    Me hacia la pregunta si podrian subirlo a 5 minutos minimo, ya k puede ser k un grupo de gente este raid y, k? no pueden hacer nada, al loguear uno como minimo ya esta muerto.

Si alguien kiere poner encuestas bueno pero yo creo k es una cosa k nos iria bien a todos >_<.

S2!
Working...
X