Originally posted by Gagnas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tarjetas buenas & User del mes ^^
Collapse
X
-
Re: Tarjetas buenas & User del mes ^^
no le veo mucho sentido... los GMs ya tienen demasiado laburo como pa ponerse a ver q tarjeta le ponen a cada uno...
ademas con algunos "post repetidos" q uno no saben q existen se aprenden cosas ... o x lo menos a mi me pasa... generalmente busco lo q me interesa pero si no estoy buscando nada en particular y sale algun debate, pregunta o lo q fuese y ya dicen "es repetido" x lo menos en el momento q lo lei aprendi algo sin saber kiza q existia...
PD: me sobrelimite
Leave a comment:
-
No hace falta ningun sistema de votacion, dado que la comunidad no decide nada.
(Si en el staff decidimos hacer una consulta publica sobre algo como esto de los colores, la haremos nosotros).
No quiero mas comentarios de apoyo al respecto; o se los sancionara con amonestacion por SPAM.
Leave a comment:
-
dorado suena importante , pero se me ocurrio luego de votar XD
Leave a comment:
-
Originally posted by ViktorLeGrande View Postosea, vos etas hablando de premiar a lso posts coherentes y darles puntos de bann a los q son totalmente contra las reglas del foro.. ?
no se, me parece q no serviria de mucho si ese es tu punto..
/edit: ademas te falta considerar el factor de que no todos los jugadores de gz estan en el foro.. >_>
De las tarjetas rojas me refiero a las que ponen los moderadores y explican el porque te la dan en el trhead de las reglas.
El que todos los jugadores no esten no es un problema, porque es solo del foro, y si ellos no entran que les va a importan ¬¬
Leave a comment:
-
osea, vos etas hablando de premiar a lso posts coherentes y darles puntos de bann a los q son totalmente contra las reglas del foro.. ?
no se, me parece q no serviria de mucho si ese es tu punto..
/edit: ademas te falta considerar el factor de que no todos los jugadores de gz estan en el foro.. >_>
Leave a comment:
-
Tarjetas buenas & User del mes ^^
11Una que dija "Gz" o "Cz" (Gravedad Zero/Comunidad Zero)27.27%3De color Naranja0.00%0De color Verde36.36%4De color Celeste18.18%2Otra opcion...18.18%2La idea es simple, que se implemente tarjetitas buenas, como las rojas y amarillas pero estas son para los que hacen bien (solo en post, porque si no todo el mundo crea trheads ¬¬).
¿Para qué sirven las tarjetas? Para el que mas junte en un mes esten en un importante* diciendo quienes son los users del mes
¿Y para que serviria estó? Pense que seria una buena idea para que no se hagan muchos spam/flood.
¿Cuáles son los post que deberian ganarse las tarjetas buenas? Los que contesten bien y ayuden a quien crea el trhead, si se equivocan de lugar o es repetido el tema no tienen que saltar 200 diciendo "usa search!!" o algo parecido, mucho menos insultar.
¿Las tarjetas rojas y amarillas podrian bajar puntos? ClaroRojas -5 points, amarillas -1
¿De que color podrian ser las tarjetas buenas? Nose... dejo una votacion por si acaso.
No se si se puede hacer, pero por las dudas... Si se puede poner un contador de las tarjetas (ubicado en donde esta la firma o abajo del avatar, así se harian mucho mas facil las cosas)
Opinen si la idea es buena o habria que cambiar/implementar reglas
*: Son los Trheads importantes que aparecen primeros.
Edit: Quise arreglar la mankeade de poner dos veces "comunidad zero" en la encuesta pero no puedo, en realidad es "Cz" en la primera...
Tags: None
Leave a comment: