Re: PvP en zona "noob"
Me parece que en C5 o interlude, hay una opcion en las "acciones" que dice "(duel)" capaz eso se puede hacer legal si el otro acepta, vah no se como es la mano solo vi el icono en un ciber que andaban jugando un fruta. Capaz es solo del server o de la Cronica no se :P pero estaria copado que exista.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PvP en zona "noob"
Collapse
X
-
supongo q la regla se puede modificar, pero no se hace porque sino reclamarian los q fueron baneados por ese motivo
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthal View Postclaro, si nadie los denuncia el gm no va a adivinar
yo antes q preocuparme en si 2 nabos estan pegandose en la puerta, hay cosas mas importantes que arreglar..
Leave a comment:
-
claro, si nadie los denuncia el gm no va a adivinar
yo antes q preocuparme en si 2 nabos estan pegandose en la puerta, hay cosas mas importantes que arreglar..
Leave a comment:
-
Si denuncian, se les banneara.
Paciencia
Leave a comment:
-
esta prohibido el pvp en zona noob, sea cual fuese el motivo...
un pvp puede terminar accidentalmente en pk, y eso es mas grave
Leave a comment:
-
PvP en zona "noob"
Weno, estos dias como me aburria decidi empezar un elfito y me encontre con el gran tema (?) quatro users pvpeando en la puerta y uno diciendo k iva a postear. Nose si sere yo pero ninguno ha sido baneado. Kisiera k por favor, respondieran solo "SI" o "NO" a si se puede hacer pvp en zona noob (siempre k los 2 users kieran hacerlo).
S2
PD: Aprobecho para recordar (si se lo miran los gms) k en las ciudades "noobs" hay GRAN numero de bots, los quales algunas veces son dificiles de reconocer debido a los textos k se les pone y otras habilidades.(lo digo pork si se tubiera k hacer un "reportaje" se tardaria milenios y como CREO no se puede pkear ni pvpear en zona nob), pero espero su respuesta.
GraciasTags: None
Leave a comment: