Announcement

Collapse
No announcement yet.

World of Warcraft

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hex-
    replied
    Re: World of Warcraft

pero a ver..si les gusta el wow..busquen un server y lito ( aunq los server free del wow tienen mas lag q su madre -.- ) pero no pidan server del wow aki porq no van a poner :P

Leave a comment:

• mrbadguy2277
    replied

no les parece que entes de agregar juegos a este host tendria que andar todo bien en gz digo se dieron cuenta todos los bugs que tiene hasta ahora viene generando lag a muchos y no todas las cosas de la pagina andan o sea que sin animo de ofender estamos peor que cuando estaba en 3dgames.... el dia que todo ande perfecto que agreguen lo que quieran mu wow diablo II no me afecta a mi mientras gz ande bien y en todo sentido

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by Sherem View Post
    ya somos dos
    Server de CZ para WoW!!!
    Si, ahora! :P

WoW rulzzz (?)

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Originally posted by Lhx2007
    Aguante el WoW, soy fana también del Warcraft III con sus expansiones, la verdad estaría grosisimo tener un server para el WoW... ojalá.

Saludos
    ya somos dos
    Server de CZ para WoW!!!

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Aguante el WoW, soy fana también del Warcraft III con sus expansiones, la verdad estaría grosisimo tener un server para el WoW... ojalá.

Saludos

Leave a comment:

• Ekoms
    replied

Originally posted by Realkira
    agree.

(?)

Leave a comment:

• Realkira
    replied

Originally posted by Frisian View Post
    ...no voy a decir lo que opino de ti en realidad porque me bannearian..pero en serio cada vez k leo un post tuyo en el foro es igual...intentando machacar a alguien...eres de lo peor que hay en este foro Gavo...no se si cres k ser heroe te da derecho a ir con esa actitud pero estarias muy equivocado...es solo una opinion no te molestes en contestarme. Gracias
    agree.

Leave a comment:

• Frisian
    replied

Originally posted by Gavo View Post
    y, seguro.. jajaja sos eq amigo mucho no te cuesta dejar botiando en el L2 y jugar wow mientras
    ...no voy a decir lo que opino de ti en realidad porque me bannearian..pero en serio cada vez k leo un post tuyo en el foro es igual...intentando machacar a alguien...eres de lo peor que hay en este foro Gavo...no se si cres k ser heroe te da derecho a ir con esa actitud pero estarias muy equivocado...es solo una opinion no te molestes en contestarme. Gracias

Leave a comment:

• Slave Alexander
    replied

q bueno q taria!!! me encanta el WOW, te imaginas World Of Warcraft Comunidad Zero... q grooooooooox UP UP UP ^^

Leave a comment:

• Libido
    replied

Originally posted by Sherem
    me encanto tu firma, me asuste al principio
    sorry no era mi intencion mas tarde le agrego a la niñita de fredy kruguer :P

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Originally posted by BelicO View Post
    Por q no dejasmos las cosas asii.. i se aregla el tema del lagg... i las caidas del server .. q bastante gente veo q se queja
    pero man vos te pensas que van a usar una sola pc que sea de server para mover 4 juegos?
    el tema del lagg es por otra cosa y seguramente los servers son manejados por personas diferentes.
    En lo personal, no creo que se mejore el lagg por el hecho que el host esta tan lejos.

Leave a comment:

• BelicO
    replied

Por q no dejasmos las cosas asii.. i se aregla el tema del lagg... i las caidas del server .. q bastante gente veo q se queja

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Originally posted by Libido View Post
    mmmMMM, claro porque no otro server y otro y otro y otr y otro y otro............. todo (cuesta tu ayudas no que va a mi me gusta lo graten nomas ni en vainas pago) no t3 parece
    me encanto tu firma, me asuste al principio

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by Eghos View Post
    Yo sólo abriría uno de L2 y uno de WoW.
    y, seguro.. jajaja sos eq amigo mucho no te cuesta dejar botiando en el L2 y jugar wow mientras

Leave a comment:

• Eghos
    replied

Yo sólo abriría uno de L2 y uno de WoW.

Leave a comment:

Working...
X