Re: World of Warcraft
pero a ver..si les gusta el wow..busquen un server y lito ( aunq los server free del wow tienen mas lag q su madre -.- ) pero no pidan server del wow aki porq no van a poner :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
World of Warcraft
Collapse
X
-
no les parece que entes de agregar juegos a este host tendria que andar todo bien en gz digo se dieron cuenta todos los bugs que tiene hasta ahora viene generando lag a muchos y no todas las cosas de la pagina andan o sea que sin animo de ofender estamos peor que cuando estaba en 3dgames.... el dia que todo ande perfecto que agreguen lo que quieran mu wow diablo II no me afecta a mi mientras gz ande bien y en todo sentido
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007Aguante el WoW, soy fana también del Warcraft III con sus expansiones, la verdad estaría grosisimo tener un server para el WoW... ojalá.
Saludos
Server de CZ para WoW!!!
Leave a comment:
-
Aguante el WoW, soy fana también del Warcraft III con sus expansiones, la verdad estaría grosisimo tener un server para el WoW... ojalá.
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkiraagree.
Originally posted by Frisian View Post...no voy a decir lo que opino de ti en realidad porque me bannearian..pero en serio cada vez k leo un post tuyo en el foro es igual...intentando machacar a alguien...eres de lo peor que hay en este foro Gavo...no se si cres k ser heroe te da derecho a ir con esa actitud pero estarias muy equivocado...es solo una opinion no te molestes en contestarme. Gracias
Originally posted by Gavo View Posty, seguro.. jajaja sos eq amigo mucho no te cuesta dejar botiando en el L2 y jugar wow mientras
Leave a comment:
-
q bueno q taria!!! me encanta el WOW, te imaginas World Of Warcraft Comunidad Zero... q grooooooooox UP UP UP ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Sheremme encanto tu firma, me asuste al principio
Leave a comment:
-
Originally posted by BelicO View PostPor q no dejasmos las cosas asii.. i se aregla el tema del lagg... i las caidas del server .. q bastante gente veo q se queja
el tema del lagg es por otra cosa y seguramente los servers son manejados por personas diferentes.
En lo personal, no creo que se mejore el lagg por el hecho que el host esta tan lejos.
Leave a comment:
-
Por q no dejasmos las cosas asii.. i se aregla el tema del lagg... i las caidas del server .. q bastante gente veo q se queja
Leave a comment:
-
Originally posted by Libido View PostmmmMMM, claro porque no otro server y otro y otro y otr y otro y otro............. todo (cuesta tu ayudas no que va a mi me gusta lo graten nomas ni en vainas pago) no t3 parece
Leave a comment:
Leave a comment: