Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GuLe
    replied
    Re: Sugerencia..

Si se cae el server no es por que el GM quiere, es por problemas del server, por lo tanto un GM no sabe cuanto va a tardar en solucionarse el problema.

PD: GM = Game Master no God Mode dejen de preguntarles cual es el sentido de la vida.

Leave a comment:

• P3N4C10
    replied

Originally posted by bruneo View Post
    a mi me da la impresion ke pasa por el lado de ke todos dejan tiradas las cosas de navidad si no son ramitas ^^ ajaja.. el lag lo debe garcar.. es solo una teoria
    (joda)No no no ... estas totalmente equivocado bru esto es como las reglas del servidor... te guste o no, es lo q hay... no da armar una rebelion contra el sistema (/joda)

Leave a comment:

• bruneo
    replied

a mi me da la impresion ke pasa por el lado de ke todos dejan tiradas las cosas de navidad si no son ramitas ^^ ajaja.. el lag lo debe garcar.. es solo una teoria

Leave a comment:

• DjOxid
    replied

Originally posted by James View Post
    No soy ni consejero ni GM, pero dijeron que está:

INESTABLE

Y se entiende.

Saludos.
    a ver.. hace una semana dijeron q estaba "INESTABLE", podrian explicar un poco mas...

Leave a comment:

• z0nik
    replied

Pero por que esta inestable?, den motivos =) y se termina todo . media pila

Leave a comment:

• James
    replied

No soy ni consejero ni GM, pero dijeron que está:

INESTABLE

Y se entiende.

Saludos.

Leave a comment:

• z0nik
    replied

Son re colgadoss estos tipooss de onda xD hay que esperar . ya ni ganas de logiar si a los 5 mmin HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVER! ni da. byes.

Leave a comment:

• DjOxid
    started a topic Sugerencia..

Sugerencia..

A ver gms o consejeros, esta es mi sugerencia.. y va con toda la onda

En vez de tener a toda una comunidad comiendose las uñas y estar dandole F5 tras F5 a la pagina del status de GZ podrian avisarnos por que tantas caidas, una tras otra, y mas o menos cuanto va a tardar en soulcionarse el problema...

Solo eso.-
Working...
X