Re: Sugerencia..
Si se cae el server no es por que el GM quiere, es por problemas del server, por lo tanto un GM no sabe cuanto va a tardar en solucionarse el problema.
PD: GM = Game Master no God Mode dejen de preguntarles cual es el sentido de la vida.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sugerencia..
Collapse
X
-
Originally posted by bruneo View Posta mi me da la impresion ke pasa por el lado de ke todos dejan tiradas las cosas de navidad si no son ramitas ^^ ajaja.. el lag lo debe garcar.. es solo una teoriaesto es como las reglas del servidor... te guste o no, es lo q hay... no da armar una rebelion contra el sistema
(/joda)
Leave a comment:
-
a mi me da la impresion ke pasa por el lado de ke todos dejan tiradas las cosas de navidad si no son ramitas ^^ ajaja.. el lag lo debe garcar.. es solo una teoria
Leave a comment:
-
Pero por que esta inestable?, den motivos =) y se termina todo . media pila
Leave a comment:
-
No soy ni consejero ni GM, pero dijeron que está:
INESTABLE
Y se entiende.
Saludos.
Leave a comment:
-
Son re colgadoss estos tipooss de onda xD hay que esperar . ya ni ganas de logiar si a los 5 mmin HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVER! ni da. byes.
Leave a comment:
-
Sugerencia..
A ver gms o consejeros, esta es mi sugerencia.. y va con toda la onda
En vez de tener a toda una comunidad comiendose las uñas y estar dandole F5 tras F5 a la pagina del status de GZ podrian avisarnos por que tantas caidas, una tras otra, y mas o menos cuanto va a tardar en soulcionarse el problema...
Solo eso.-Tags: None
Leave a comment: