Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anti Walkers,

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Anti Walkers,

no se podria poner un programa asi como el CS tiene su Sxe-Injected, el l2 tenga su programita anti walkers?
    ya que recorriendo foros he visto gente que pregunta"Porque no me deja entrar, me dice q revise tal i tal cosa del system" Cuando queres loguear,(Con walker) no te deja,

o sino un programa que no te deje entrar al servidor sin esse programa(Lamentablemente el sxeinjected te tira el famoso critico Bombing out)

es una buena idea, no?
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Se puede, pero el sistema c***** a los 5 dias.

El Lineage esta compilado de tal manera de que sea walker-permisivo y se hace casi imposible para los servers amateurs generar protecciones contra los mismos.

A tal punto que el server donde mas bots hay es el oficial.

Comment

la respuesta es el L2j.

Juego un server que se banean mas de 50 cuentas por dia , cuando keres entrar con walker

Creo ke el L2j actualmente tiene mas soporte de user y es muy versatil

Pero buenu xD

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Si el codigo fuente del L2 permite Walker, ya puedes llamar a Chuk Norris que aun asi sera saboteable y conseguiran poder botear.

Comment

ai un server q si vos qeres entrar cn walkerno te deja logguear i ni reinstalando el l2 pods volver a entrar,
          She believed
          !

Comment

Originally posted by Sebax View Post
            la respuesta es el L2j.

Juego un server que se banean mas de 50 cuentas por dia , cuando keres entrar con walker

Creo ke el L2j actualmente tiene mas soporte de user y es muy versatil

Pero buenu xD
            Pero es lunes a la noche y hay 3k de cuentas conectadas. Un L2j no creo que se lo banque o funcione como dios manda.

Originally posted by ShadySmall View Post
            ai un server q si vos qeres entrar cn walkerno te deja logguear i ni reinstalando el Lineage 2 pods volver a entrar,
            Tiene que ser L2j... en los server no java no hay diferencia entre los paquetes de el cliente y el de el walker
            Last edited by ElfoMachin; 11-09-2009, 11:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

no, mira:lineage server information: player online(1007) playing(999) max (5000)
              no es l2j
              She believed
              !

Comment

Cualquiera pone de límite máximo 5k de users para un L2j, pero de ahí a que se los banque, es otra historia. Un L2J no soportaría la carga a la que está sujeta GZ a diario.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

ademas que creo que es mas facil de hackearlo o entrarle por algun lado. Como asi tmb usar programas como hlpex o como sea que servian para duplicar cosas.

Comment

pero ese no es l2j t_t
                    She believed
                    !

Comment

lo levantaste vos? tenes experiencia el administracion de servidores L2off? como estas tan seguro que no es java?

Si tiene un efectivo metodo antiwalker tiene que ser L2j (mas si es como decis vos, que inmediatamente inhabilita la cuenta).

Si tmb puede ser como hacen variso servidores, ponen en su lista de baneados nombres falsos para parecer que de hecho hay un efectivo metodo antiwalker.

O directamente no hay boteros habilidosos. Ningun hacker buscaria entrar en la cuenta bancaria de un hombre que gana 1000 pesos al mes.
                      Last edited by ElfoMachin; 11-10-2009, 01:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Mientras los creadores del L2 sigan colaborando con los creadores del Walker (dudo de que no sean los mismos) cualquier servidor Off va a ser vulnerable. Podra detenerlos por un tiempo pero dudo que sea eternamente.

PD: Ahi vi que pusiste "ni reinstalando el lineage te deja volver a entrar" es por que te banearon la IP, 100% java. Reinicia la IP o conectate a travez de un proxy y listo.
                        Last edited by ElfoMachin; 11-10-2009, 01:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
                          no se podria poner un programa asi como el CS tiene su Sxe-Injected, el Lineage 2 tenga su programita anti walkers?
                          ya que recorriendo foros he visto gente que pregunta"Porque no me deja entrar, me dice q revise tal i tal cosa del system" Cuando queres loguear,(Con walker) no te deja,

o sino un programa que no te deje entrar al servidor sin esse programa(Lamentablemente el sxeinjected te tira el famoso critico Bombing out)

es una buena idea, no?
                          yo chiteo con sXe igual :L
                          ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                            Mientras los creadores del Lineage 2 sigan colaborando con los creadores del Walker (dudo de que no sean los mismos) cualquier servidor Off va a ser vulnerable. Podra detenerlos por un tiempo pero dudo que sea eternamente.

PD: Ahi vi que pusiste "ni reinstalando el lineage te deja volver a entrar" es por que te banearon la IP, 100% java. Reinicia la IP o conectate a travez de un proxy y listo.
                            no, no espq m banearon la ip. ,pq mi ip es dinamica Y

Originally posted by ElfoMachin View Post
                            Mientras los creadores del Lineage 2 sigan colaborando con los creadores del Walker (dudo de que no sean los mismos) cualquier servidor Off va a ser vulnerable. Podra detenerlos por un tiempo pero dudo que sea eternamente.

no, no espq m banearon la ip. ,pq mi ip es dinamica, la reinicie un monton de veces i no e dejo volver a entrar
                            Last edited by ShadySmall; 11-10-2009, 04:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            She believed
                            !

Comment

Walker dejo de jugar hace rato, ya no lo quieren nadie xD

Comment

Working...
                              X