Announcement

Collapse
No announcement yet.

Server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ma7u
    replied
    Re: Server

para mi que seria bueno dejar todo como esta =)

no me gustaria que la misma comunidad con la que creci como PJ se divida en 2 servers .

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Es el servidor de rate mas bajo que existe es x1 es uno de los mejore por eso
    Scando que tiene LAG(no se como peude existir eso)

El mas parecido a este es el ***** que de ahi salio GZ
    Hayserver de hasta x5000 que matas 2 bichos y sos lvl 40
    Recomiendo que jueguen aca o si no en el ***** que es x1.5 si no me equivoco.

Retomando el tema:
    Para qure otro servidor?? El oficial tiene 9 o 11 servers ahy dentro y cada uno tiene un GM distinto es un quilombo y cada uno creo que con diferentes rates

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

GZ esta perfecto para mi, por mi creterio lo unico que deberian subir un poco es el rate de adena, me parece que la XP es un poco mas alta que el rate de drop en adena

*Me parece ami*

Leave a comment:

• aragornI
    replied

no lo tienen por ahora......

la mitad del server son traders (mayoria walker)

Leave a comment:

• DjFaramir
    replied

los servidores oficiales tienen diferentes servers para soportar la cantidad masiva de gente que manejan... nosotros no tenemos aun ese problema...

Leave a comment:

• Sheik
    replied

Originally posted by DjFaramir View Post
    por ahora no hay planes de levantar otro servidor de L2 con rates diferentes, estamos con los juegos nuevos por ahora :P
    Todo bien,y no necesariamente diferentes rates,pueden ser el mismo x1 pero diferente tipo,el oficial no tiene muchos servers?
    Un saludo ^^

Leave a comment:

• DjFaramir
    replied

por ahora no hay planes de levantar otro servidor de L2 con rates diferentes, estamos con los juegos nuevos por ahora :P

Leave a comment:

• Malkavian
    replied

mmmm.... desde mi punto de vista el server asi esta perfecto....

Leave a comment:

• Sheik
    started a topic Server

Server

MM...no se si ya lo habian sugerido antes,algunos pensaran que es una boludez...otros no,pero algun dia pondran un server nuevo de mismo o diferente rate ? solo pregunto =P
Working...
X