Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones x Updates

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donaciones x Updates

bueno es de publico conocimiento que hace falta guita para mejorar esto
    estamos estancados hace rato ya en esta mezcla de cronicas que no se sabe que es, lo cierto es que otros servidores que utilizan el mismo proveedor
    ya tienen la posobilidad de acceder a los item S80 ya que pagaron los updates
    necesarios, es hora de aplicar 1 sistema de donaciones para ayudar a pagar estos parches
    acompañado de 1 contador o barra de progreso para que la gente vea lo que se va juntando a ver si le ponemos pilas a esto y entre todos sacamos el server adelante 10-20-30 mangos no matan a nadie y seguramente aliviaran mucho al GM esta es una idea/sugerencia personal
    se que hay alternativas como donar para cambio de nombre/sexo/y otras +
    pero no se bien si son aplicables aqui en este momento

SALUDOS

Esto va en sugerencias XD

Pero lo de la barra de progreso me parece bueno, estimula si se va viendo cuanto se junta.

Comment

+ 10!!!!!!!!! 10 peso x cuenta :P

Comment

Asi se empieza. . donas 50 pesos y de regalo viene con dinasty bow +15

Triplica tu exp por donar 30 pesos :O (me interesa) oO ( <----- Lo anterior (todo es chiste) para el q no llego a captar O

No creo que funcione lo de donar, por mas barra que pongas tambien tendriamos que conocer los precios de los Update para insentivar o algo.
        Ademas en todos los server que se dona duran 1 semana, este lleva años funcionando asi porq cambiar el metodo ahora ?

Es simplemente la opinion de un usuario , pero no veo viable esta propuesta.

Igualmente siempre hay q intentarlo :O

Promedio 1900 user (mochis y traders incluidas) --- 1000 usuarios reales (como muchisimo) a 30 pesos cada uno :O saca la cuenta. Si es q pagan todos xDDDDD
        Class :MoonLightSentinel
        SubClass :MOSTRO LIDER
        Clan :RAVNOS
        Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

creo que orguelito podria dar una aproximacion de los usuarios reales de gz mirando los oyentes de su radio y asi tener una escasa aproximacion de cuantos podrian donar. Igual, hasta donde tenia entendido el dinero para los updates estaba, lo que faltaba era la confirmacion de parte de los rusos sobre si brindarian o no soporte para los nuevos updates.

si se hace la donacion yo me prendo.

Comment

Yo pregunte si se podía donar vía banco y no recibí respuesta. Si no es a través de dineromail yo estoy dispuesto a donar

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
              creo que orguelito podria dar una aproximacion de los usuarios reales de gz mirando los oyentes de su radio y asi tener una escasa aproximacion de cuantos podrian donar. Igual, hasta donde tenia entendido el dinero para los updates estaba, lo que faltaba era la confirmacion de parte de los rusos sobre si brindarian o no soporte para los nuevos updates.

si se hace la donacion yo me prendo.
              La gente que escucha la radio no es mucha eh...

Comment

Originally posted by coyote View Post
                Asi se empieza. . donas 50 pesos y de regalo viene con dinasty bow +15

Triplica tu exp por donar 30 pesos :O (me interesa) oO ( <----- Lo anterior (todo es chiste) para el q no llego a captar O

No creo que funcione lo de donar, por mas barra que pongas tambien tendriamos que conocer los precios de los Update para insentivar o algo.
                Ademas en todos los server que se dona duran 1 semana, este lleva años funcionando asi porq cambiar el metodo ahora ?

Es simplemente la opinion de un usuario , pero no veo viable esta propuesta.

Igualmente siempre hay q intentarlo :O

Promedio 1900 user (mochis y traders incluidas) --- 1000 usuarios reales (como muchisimo) a 30 pesos cada uno :O saca la cuenta. Si es q pagan todos xDDDDD
                Yo si podría donar sin esperar que me tripliquen la experiencia o algo asi -.- es cuestión de haberle tomado cariño y ayudar al esfuerzo de la gente que hace posible esto, pero como que está un poco dificil sin saber cual sería la meta. xD
                sigpic

Comment

Ojala que the0ne nos de los recursos para poder donar. En mi caso lo haria con gusto.
                  Y creo que esperar intercambio de algo por plata seria una tontera, solo que habilite una cuenta a la cual donar y bue cuando se junte la plata meta el update.

Ojala que se acerque al foro y emita una opinion the0ne.

Saludos.
                  MrDark -- StormScreamer

----------------------------------------

Voten GZ

http://www.xtremetop100.com/in.php?site=1132268708

Comment

Ya se puede donar al server...

http://foros.comunidadzero.com/linea...ol_por_gz.html

ese es el link, a los q le interese pueden donar asi se ayuda un poquito ^^

Comment

Originally posted by Irin View Post
                      Ya se puede donar al server...

http://foros.comunidadzero.com/linea...ol_por_gz.html

ese es el link, a los q le interese pueden donar asi se ayuda un poquito ^^
                      Yo con todo gusto donaria, cualquier cantidad, sin nada a cambio, ni colores ni nada. Este server tiene una comunidad y gracias al haber sido parte de ella un tiempo, hoy en dia tengo conocidos con los que me llevo muy bien y me cago de risa a mas no poder.

Juntando la guita, del vuelto que le cagamos al almacenero, un porcentaje de una changa bla bla bla 50 mangos en un mes no afectan a nadie, no es cuestion de vida o muerte esa cantidad de guita, porque no depositarlos para una ayuda en comun que beneficia a los usuarios?

Nacheen

Comment

- cambio de nombre
                        - cambio de sexo
                        - mover un pj de cuenta (para aquellos que al empezar a jugar se crearon 2 en la misma los muy bol... tengo un amigo que se creo 7 y los necesita todos XD)
                        - cambiar sub por main, con los correspondientes cambios/restricciones: no se puede tener de sub un OL/WS. Pierdes lvls de la main si era mas de lvl 80. Tu aspecto/raza cambian, etc.
                        - Mover una sub a un pj lvl 1. Si tienes sub lvl 80 de TH, creas un pj lvl 1, donas y ese pj lvl 1 se vuelve TH lvl 80 y tu pierdes esa sub (y las pasivas, etc etc)

Ahora, antes de que digais que todo esto es una frutada, señores, lo que he nombrado es exactamente lo mismo que hay en el oficial.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                          La gente que escucha la radio no es mucha eh...
                          Me uno a los q no les intereza radio gz

Comment

Lets go insage again.. bring back the pain again...

QUien va a donar por un server gratis ?

Comment

Ojo con eso del cambio de sexo.. le puede traer problemas legales a the0ne :O
                              Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Working...
                              X