Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta Listas negras.(you should not trust anyone)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Propuesta Listas negras.(you should not trust anyone)

    Buenas.
    entiendo en un tiempo se manejo una lista de ban y sus motivos.
    es claro esa información es personal y por eso no la divulgan a cualquiera en la actualidad.
    pero buscando un mejor servicio, calidad de server y sus usuarios,
    habría forma de sacar una lista de los usuarios y sus pjs mas usados que tengan relación directa con robos a pjs hackeos y ese tipo de temas?
    no es por nada, pero quien es no deja de ser...
    si lo izo antes, encuentra la forma de volverlo a hacer.
    puede ser denigrante para esa persona, pero puede ayudar a estar prevenidos a quienes les rodean..
    si alguno del clan te dice, mañana comienzo con otro pj, ahora seré otra profesión, dame clan bla bla; al preguntar que paso con su pj anterior te diga lo regalo,
    lo vendió( pasa actualmente y muchos los saben.), o simplemente admite que lo banearon, pero da una escusa como no se el motivo o eso fue por que fulanito me logeo el pj..
    su clan queda sin saber que paso, confiando de esa persona vuelven a caer en las mismas artimañas y se vuelve un circulo vicioso...
    esta propuesta ayudaria en que la gente fuera un poco mas precabida.
    gracias por la atencion.
    saludos.
    darknanita
    Fortune Seeker 7x
    Allianza UPRISING
    you should not trust anyone

  • #2
    me gusta la idea. pero en ese caso tendria qser una lista para lideres de clan solamente. y que cada lider se encargue de promcionarlo al clan con responsabilidad. asique reo tkb pipe jajajajJAJjA.aguante kyguel
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

    Comment


    • #3
      no entendi nada O.o
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • #4
        yo ya anote en un papelito a muchas personas despues te lo paso

        Comment


        • #5
          Creo que ya existía una lista así creada por los mismos users, para advertir sobre treneros, ladrones y demás.

          Encontré el thread, pero terminaron insultándose los unos a los otros sin sacar nada en claro =/

          Si son capaces de crear un lista ordenada (sin terminar insultándose los unos a los otros) pueden hacerla, pero los consejeros no tenemos el tiempo para hacer algo así.
          Si tienen duda de algún ban, siempre pueden preguntar.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

          Comment

          Working...
          X