Announcement

Collapse
No announcement yet.

Horario de los asedios para la siguiente crónica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Horario de los asedios para la siguiente crónica

    He leido que cuando pasemos de crónica, los horarios de los asedios van a cambiar, en lugar de ser Sabados/Domingos, cambiarán a los domingos entre las 16:00-18:00 y las 20:00-22:00 debido a las nuevas batallas de territorio.

    Eso en españa son; 21:00-23:00 y 01:00-03:00 madrugada ¡un domingo!!!
    Somos muchos españoles los que jugamos y me parece un horario horrible, que el asedio termine a las 3 madruga un domingo cuando al día siguiente hay que madrugar para ir a trabajar.

    ¿Porque no se hacen un viernes o un sábado? ¿o media hora despues de que acabe el primer asedio? (18:30-20:30 arg / 23:30-01:30 esp)


    pd. No armen puterio es una sugerencia para el staff, somos muchos españoles y creo que ese un horario horrible para realizarlo un domingo
    -------------------------------------------
    Azuchi: Clan die - ally Justice
    Hero: Junio 2011

    -------------------------------------------

  • #2
    Yo opino que se pueden correr los horarios, 2 horas antes, pero siempre haciendose domingo.

    Comment


    • #3
      11hs y 18hs Arg.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Para un domingo, en españa, una hora razonable sería:
        16h - 18h // 20h - 22h
        Igual, no solo los asedios tienen un pésimo horario para españoles, eventos como el del sabado, se fue a las 5 am de un sabado, subastas...

        Ni hablar de las olimpiadas, terminan 5 am esp. Imposible campearlas para un español.
        Last edited by Dharon; 08-04-2011, 06:57 PM.

        Comment


        • #5
          De 16 a 18 y de 19 a 21. No empieza tan temprano, siempre y cuando se pueda dejar en una 1 hora el intervalo.
          Es imposible conformar a todos, solo me inclino por el lugar de donde es la mayoria y el server. Aunque tambien que se adelanten 1 hora como esta seteado actualmente tampoco es la muerte de nadie.
          Saludos
          Strange

          Comment


          • #6
            16 a 18 y 19 a 21, es un tiempo considerable para descansar y habria gente q no se iria entre medio si hay 2 horas q es un tiempo importante para hacer otras cosas
            Asirion - Modelo

            Comment


            • #7
              14:30-16:30 argentina - 19:30h - 21:30h españa

              17:00-19:00 argentina - 22:00h - 24:00h españa

              Creo que dejando media entre ambos asedios hay tiempo suficiente, puesto que las partys ya estan armadas y lo unico que hay que hacer es trasladarse a otro castillo. Habiendo gk, sumon, orcos, portal... el traslado al otro castillo se hace rapido y una hora esperando que comience el siguiente asedio puede ser eterno y aburrido.
              -------------------------------------------
              Azuchi: Clan die - ally Justice
              Hero: Junio 2011

              -------------------------------------------

              Comment


              • #8
                Se hizo imposible aguantar hasta tan tarde un domingo.
                fijense tambien el horario de las subastas, comienzan a las 23h, acaban tipo 4am, pasa igual que las olimpiadas.
                Seria para que estas cosas comenzaran 3 o 4 horas de como esta ahora.
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  El primero del domingo tardo muchisimo en arrancar, practicamente se empezaron a mover los pjs alrededor de las 16. Si algun mod/gm lo miro se habra dado cuenta, tambien los users que estuvieron. Creo que de esa manera estamos perdiendo una ronda de asedios por hacerlos tan temprano.
                  Strange

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by adrian22 View Post
                    El primero del domingo tardo muchisimo en arrancar, practicamente se empezaron a mover los pjs alrededor de las 16. Si algun mod/gm lo miro se habra dado cuenta, tambien los users que estuvieron. Creo que de esa manera estamos perdiendo una ronda de asedios por hacerlos tan temprano.
                    El ultimo asedio temrino a las 3am del domingo, cuenta que la gente se levanta a las 9am para rabajar, imposible con el horario actual de sieges.

                    Comment


                    • #11
                      Lo de siempre, si fueran 2 o 3 horas capaz se podrian acomodar pero con 5 ya no dejas conforme a nadie. Remarcaba que ese domingo habra habido una hora de espera hasta que se acomode el login.
                      Es imposible coordinar horarios con tanta diferencia, por eso ahora con base en la experiencia de los pasados sieges ratifico mi sugerencia: 16 a 18 y si se puede cortar una hora de intervalo el otro de 19 a 21.
                      Como siempre solo una sugerencia, saludos.
                      Strange

                      Comment


                      • #12
                        14-16
                        17-19

                        Comment


                        • #13
                          menos tiempo de intervalo, media hora si es posible... esas dos horas de espra son mortales.
                          CENSURED

                          Comment


                          • #14
                            A mi parecer el segundo asedio tuvo menos login que el primero, supongo que comenzar a la 1 madrugada españa un domingo y terminar a las 3h madrugada tuvo mucho que ver con ese loguin cuando anoche puse el despertador me dijo: "Te quedan 3:23minutos" quise morirme. Que ganas tengo que de una siesta


                            Sigo con mi propuesta;

                            - 14:30-16:30 argentina / 19:30h - 21:30h españa
                            - 17:00-19:00 argentina / 22:00h - 24:00h españa

                            Creo que con 30minutos entre un asedio y el otro es suficiente como para preparse, además las partys ya están armadas
                            -------------------------------------------
                            Azuchi: Clan die - ally Justice
                            Hero: Junio 2011

                            -------------------------------------------

                            Comment


                            • #15
                              Al final se sabe las horas de los horarios ?

                              Gracias
                              -------------------------------------------
                              Azuchi: Clan die - ally Justice
                              Hero: Junio 2011

                              -------------------------------------------

                              Comment

                              Working...
                              X