Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acelerar proceso recuperación de cuentas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Acelerar proceso recuperación de cuentas

    El problema que veo es que muchos de los que queremos recuperar nuestro personaje, y mandamos la correspondiente denuncia como se debe a su categoría. Tendríamos que esperar más de 7 meses para ser atendidos.
    Ya se que todos trabajamos y contamos con poco tiempo, es claro que el trabajo se esta llevando ordenado y en forma, y se le agradece, pero claramente, esto es mucho trabajo para una sola persona (Dharon)

    Mi sugerencia sería que se ocupen más GMs de las recuperaciones de cuentas, aceleraría muchísimo el proceso contar con una ó dos personas en esta área, y vendrían bien energías renovadas.

    Es de público conocimiento que tendrían acceso a nuestros datos, pero hay muchos consejeros destacables que se ganaron la confianza de todo el servidor, y no creo que nadie halla puesto en alguna cuenta su clave bancaria... xd

    Saludos, un usuario que viene desde C1, perdio todo y los extraña
    FinalDestroyers <3 Requiem

  • #2
    Lo que pedís es imposible.
    Para hacer eso, los consejeros que decís deberían dejar sus otras funciones, y entonces quién las haría esas funciones? En el server las cuentas no es lo único importante.

    Yo les propongo otra solución. Cuiden sus cuentas, no presten sus pjs a cualquiera, y así no necesitaran hacer denuncia.
    Recién atendí una denuncia de un user. Le robaron por segunda vez, le atendí hace un mes o dos por otro robo. Es que no aprenden más?
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment

    Working...
    X