Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar el día u horario del mantenimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar el día u horario del mantenimiento

    Primero que nada quiero aclarar que no estoy en contra del mantenimiento semanal que se lleva a cabo, me parece perfecto que se haga; pero, podria ser otro dia, o en otro horario que no este tan pegado al cambio de semana del mammon, es decir, por ahi algunos nos ponemos un horario o un itinerario de que hacer en los dias, no tan riguroso como suena, si no mas bien una idea de que hacer y cuando, y el que justo cuando se termina la semana de inscripcion asi como justo cuando se esta por ir el mammon que se caiga el server por un periodo no determinado de tiempo es un tanto molesto

    [cuando salto el aviso me puse a correr para cambiar una de las armas y deje a un pj sin egresar (se soluciona facil una bicheada 5 minutos y listo) pero si no hubiera llegado me quedo sin lvlear otro pj por 1 semana, por dar un ejemplo sencillo, ni hablar cuando por no comprar aa estas corriendo para desellar algo, o que consigas el crystal en el ultimo minuto posible, o que tuviste drama toda la semana y no llegaste a anotarte]

    Quizas a nadie le molesta, y reitero no estoy en contra del mantenimiento, pero quizas un miercoles, o unas horas despues los lunes, cosa de que no quede tan cerca del cambio de semana me pareceria que seria un poco mas comodo.

    No se si tendran logs para ver cuando es el momento con menos cuentas logueadas, si es que lo tienen por ahi cae un jueves a las 3 am, solo por decir si es que tienen cuando seria el momento ideal y mas comodo para hacerlo.

    Me gustaria saber que opinan todos. Gracias.
    Phyro...


  • #2
    Juego de mañana, asi que el horario me perjudica...Si puede ser de madrugada, yo agradecido, pero sino...
    Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

    Comment


    • #3
      Originally posted by Shalimar View Post
      Juego de mañana, asi que el horario me perjudica...Si puede ser de madrugada, yo agradecido, pero sino...
      La queres servida en bandeja
      sigpic

      "En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

      Comment


      • #4
        Falta que os acordeis solamente, a mi ya es la 2a vez k me pilla el mantenimiento y me pilla por sorpresa xk nunca me acuerdo. Pero es a la misma hora que en el oficial, y el mismo dia (lunes tmb). Ahi simplemente llevan 7 años asi, todo el mundo lo sabe, todo el mundo se acuerda y todo el mundo lo tiene en cuenta para su agenda. A mi me ha pillado en medio de la kamaloka hoy xk ni me acordaba ni nada, pero en 1 mes o asi ya lo tendre siempre en mente y listo... simplemente no hare nada importante durante esa hora xD

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #5
          es un bueno punto, me olvide justamente el decir que eventualmente nos vamos a acostumbrar

          tenia entendido que en el ofi era el martes, habre leido mal
          Phyro...

          Comment

          Working...
          X