Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No pueden, está completamente licenciado y controlado por la empresa que es dueña del juego. Lo que sí podrían hacer es comprar la licencia para argentina, ya que el Cabal Brazil tiene licencia para latinoamerica si mal no recuerdo.
Y ya que están interesados les resumo la jugabilidad, gráfica, lore, etc:
Bueno, ya que LeTriNa revivió este tema, voy a dejar mi humilde opinión...
Yo jugué un tiempo al Cabal y realmente está muy bueno, que sé yo, es diferente. Sin dudas se come crudo al resto de los juegos poiras que aparecieron en la comunidad.
Además, sabiendo la responsabilidad con la que se manejan los admins de CZ, creo que un server de Cabal manejado por ellos podría realmente crecer mucho.
No, el cabal no me gusa, yo preferiria un TARJETA NARANJA online o un AMERICAN EXPRESS online....
Anda buscarte un Tetris online, en el q todos los ******s, se pongan a mirar como gira la fichita mientras va callendo..
Hola CZ les queria dar una sugerencia ... levanten un server de CABAL ONLINE por favor !! hay mucha pero mucha gente de latinoamerica y del mundo intentando viciar con este juego ... les recomendaria q intenten levantar uno de estos q les va a ir muy muy bien ... : )
no se q opina la gente ... q conocio este juego ... desde mi punto de vista un juegazo !
No sabia q las tarjetas de credito tenian juegos online :O, vamos minako levantame un server de VISA o MASTERCARD Online
Hola CZ les queria dar una sugerencia ... levanten un server de CABAL ONLINE por favor !! hay mucha pero mucha gente de latinoamerica y del mundo intentando viciar con este juego ... les recomendaria q intenten levantar uno de estos q les va a ir muy muy bien ... : )
no se q opina la gente ... q conocio este juego ... desde mi punto de vista un juegazo !
Leave a comment: