Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudar a limpiar la DataBase

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudar a limpiar la DataBase

Teniendo en cuenta que luego del cambio de cronica a Gracia Final, se ampliaron las computadores server y se mantiene a flote mas facil la cantidad de pjs que hay hoy en dia en el server.
    Pero como esta comunidad esta siempre en crecimiento... tarde o tempran podriamos tener los mismos problemas que llegamos a tener en HB al iniciar el server tras una caida, que varios clanes se quedaban bug y pjs al haber una altisima cantidad de estos...
    Les propongo a los users ayudar a que esto no pase o se evite el mayor tiempo posible, desde el alcanze de todos.
    ¿Como?
    Borrar pjs sin uso: Traders inserdibles que tengan x ahi, espias que es lo que mas hay, algunos que solo creo la gente para una ocasion y no los uso mas, espias de raids que no se van mas, etc etc etc
    Lo mismo con los clanes Lv 0 sin uso, que seguro tendran algunos x ahi...
    no esperen a que alguien mas lo haga...
    comenzemos todos!

aselo por vos
    aselo por la comunidad...
    aselo por GZ.

(PD: no tengo idea de como se escribe "hacelo" o "aselo" o como sea ._. )
    Saludos.
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

bueno, yo ya hice eso al regresar al server con la llegada de GF. De mis ciento y no se cuantas cuentas vi que tenia muchos pjs lvl 10,20,30 que eran radares obsoletos o simplemente no tuvieron nunca un uso (o no lo recordaba) asi que los borre y ahora son cuentas vacias pendientes de ser usadas cuando las necesite. (Creo pjs nuevos casi cada semana y sin embargo hace AÑOS que no creo una cuenta nueva en GZ XD)

Peeeero esos personajes no se borran. Vease el caso de Mhalefor, se borro el pj y lo recuperaron. No se borran, quedan ahi en la papelera de reciclaje o en invisible o algo de eso.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

si.. hay algunas cosillas de ai por borrar

Comment

Cuando borras un pj, solo desaparece de la pantalla de login, sigue quedando en la base de datos (esto lo dijeron cuando explicaron lo de la recuperacion del pj Mhalefor).

Comment

Y sí, como ya te dijeron, no sirve borrar los pj's de las cuentas, porque quedan guardados en la data base aunque no aparezcan en tu pantalla de login.

La única manera es borrarlos manualmente de la data base, pero no podemos borrar de una todos los pj's borrados, porque capaz algunos de esos pj's fueron borrados por un ladrón, y el user no tendría más forma de recuperar su pj.
          Igual, si lo hacen, capaz podríamos ver de deletear todos los pj's borrados lvl 10- no creo que a nadie le suponga drama tener que levelear un pj a lvl 10.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

y borrar pjs 10- con un año sin uso
            Sin firma

Comment

si me sumo mientras avisen por aca no deberia haber inconvenientes...

Comment

Originally posted by Libido View Post
                y borrar pjs 10- con un año sin uso
                El que deje un año todo en su trader lvl 10- y no se entere de esta iniciativa q le pasará?
                Es dificil tomar desiciones asi viste u.u
                Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                  El que deje un año todo en su trader lvl 10- y no se entere de esta iniciativa q le pasará?
                  Es dificil tomar desiciones asi viste u.u
                  Capo dijo borrado, si borraron algo level 10 o menos ya fue , listo que hagan el archiving de bases de datos y limpien toda la basura que esta de mas

Comment

es mas yo digo que cualquier pj que no sea abierto en un año y que sea menos de nivel 30

Comment

Working...
                    X