Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dagas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drenix
    replied
    Originally posted by LKMBTR View Post
    mmm..... ya q el server se esta actualisando poco a poco a grasia no veo lo malo de poner duals-dagers ya q en server off en g3 se pueden dualizar dagas suven su poder de atake y atak.speed estaria bueno
    Solo existen oficialmente 3, y son S80 y S84, sino quizas valria mas la pena.

    Creo que la unica que recuerdo por ahora es la S84 que es Naga Storm*Vesper Sarasa

    Leave a comment:


  • LKMBTR
    replied
    mmm..... ya q el server se esta actualisando poco a poco a grasia no veo lo malo de poner duals-dagers ya q en server off en g3 se pueden dualizar dagas suven su poder de atake y atak.speed estaria bueno

    Leave a comment:


  • sbd2
    replied
    Re: Dagas

    Eso de las "dual dagas" es cualquier verdura.

    Una es la daga, que puede tener por ej. Risk Haste.

    A la otra daga que sería la que se usa en la mano izquierda se le pone una SA "especial" en cualquier Blacksmith que se llama OFF-HAND PARRY, en el server que lo ví yo cuesta 10k, depende del server claro.

    Esto lo que hace es convertir a esa daga en un escudo equivalente pero que no te saca evasión, entonces para todos los PJ eso es muy conveniente.

    Pero no me gustaría que se fruteara el server de esa manera .

    Leave a comment:


  • Matador
    replied
    Re: Dagas

    Originally posted by drzaghen View Post
    Oigan yo quiero q mi arquera tnga 2 arcos como puedo lograrlo, y diganme con que puta madre puedo sostener la flecha???? xD
    facil, una flcha con el pie y otra con los dientes

    Leave a comment:


  • Gilda25
    replied
    Re: Dagas

    Yo quiero que mi elfo de transforme en un super sayayin asi soy invencible y super poderoso y leveleo rre rapido

    Leave a comment:


  • drzaghen
    replied
    Re: Dagas

    Oigan yo quiero q mi arquera tnga 2 arcos como puedo lograrlo, y diganme con que puta madre puedo sostener la flecha???? xD

    Leave a comment:


  • RICKUM
    replied
    Re: Dagas

    yo quisiera q mi pj cada ves q lo ajiten se enoje y se pueda tranformar en hulk y ir pisando y asiendo m1ierda todo. a y q hulk use dual dagger.

    Leave a comment:


  • GuLe
    replied
    Re: Dagas

    Yo quisiera que envesde strider haya tanquesitos que le des comida y se vuelvan tanquesotes, y cuando tenes castillo un tanque volador asi puedo asediar todo solo -.-

    Leave a comment:


  • Lhx2007
    replied
    Re: Dagas

    Originally posted by martinchux View Post
    Claro, y porq no duales tarbar*tarbar?
    Eso es posible (?)

    Leave a comment:


  • martinchux
    replied
    Re: Dagas

    Claro, y porq no duales tarbar*tarbar?

    Leave a comment:


  • di tella
    replied
    Re: Dagas

    yo quiero saber si se puede implementar el uso de una bazooka por que no puedo matar los bichos grandes. Y como soy gladiador podría usar 2 bazookas y asi matar a Bium de un critical nuke.

    Leave a comment:


  • leosaglz
    replied
    Re: Dagas

    yo use duals, en C1 cuando uno del clan me robo afano la mithril dagger y dps en cuando buscaba la cursed dagger y no la consegui un flaco me ofrecio dual revo, y bue, se las compre para ver q onda y asi lvlee hasta 42 pegando y usando sting nomas

    Leave a comment:


  • Jansenson
    replied
    Re: Dagas

    stos pibes pidfen cada cosa ¬¬
    usa una daga y listo

    Leave a comment:


  • leosaglz
    replied
    Re: Dagas

    Originally posted by MetalElf View Post
    En algunos servers usas dual dagas pero solo usas 1 eso es lo que vi.
    en el q yo frutee, pegaba skills con una sola daga, y dps pegaba igual q un BD

    Leave a comment:


  • edgarmaster1
    replied
    Re: Dagas

    jajajjaaja si queres dual de dagas mejor busca un fruta amigo aca es imposible
    ademas es mejor llevar 1 daga es mas fachera
    creo q este post no tiene sentido y deberia ir en el rincon de puchico (?)

    Leave a comment:

Working...
X