Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gz adenas tradeable o adenas con dinero real

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dota
    replied
    yo diria que no te imaginas que te roben 1 pj con runas?? y por casualidad das con el ladron, van a matarce xD y seria un delito aparte

    Leave a comment:


  • What'sUp?
    replied
    No estoy de acuerdo. Ni en donar por adena y MENOS en que la GZadena sea tradeable, por que? Si la GZadena es tradeable, es lo mismo que donar por adena, cada uno pondria su trader 5kk adena x GZadena, ejemplo. Entonces se crearia un mercado por la GZadena que desvituaria los precios de todo, ya que estaria legalizado comprar items por dinero real etc, y fundamentalmente que haria perder el "sentido" de esforzarse y ver que estrategia usa cada uno/ clan para armarse.

    Estoy en CONTRA, espero no te haya ofendido ni molestado mi opinion.

    Leave a comment:


  • Millian
    replied
    Estoy de acuerdo con esto? NO ni a palos, ni siquiera me gusta la idea de las runas aunq comprendo la necesidad dado los costos de mantener el server.

    Peor tampoco se rasguen las vestiduras aca y se hagan los indignadisimos que todos saben donde y como comprar adena a cambio de guita. Ilegalmente y con riesgo de bann pero que lo hacen, lo hacen.

    Si empezamos a legalizar todas estas cosas directamente pongamos boteo libre y que se vaya todo al carajo.

    PD: dejen de romper los kinotos, tienen xp 2 si pagan, tienen buffs, tienen TODO para levear un pj en nada. Vayan a matar bichos y dejen de proponer cada ves mas frutadas.

    PD2: y este post debería de ir en SUGERENCIAS.

    Leave a comment:


  • elpion85
    replied
    subis hasta 75 ropa common,
    haces sub ropa common y asi juntas para la main xd

    Leave a comment:


  • di tella
    replied
    No malísimo la peor idea de la historia.

    Leave a comment:


  • kennshi
    replied
    el dia se que pueda comprar adena con plata real sere el primero en dejar el server =( ojala cierren el post y no le den bola al loco ese de Guillera,estoy en contra totalmente -.- y eso de subir a 80 en 1 mes me parece mal por q estaras con ropa C y tal ves common.

    Leave a comment:


  • Sword
    replied
    NO!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • magofenix
    replied
    en el ofia ya se hace de todo por plata real no dramatizemos tanto.

    Leave a comment:


  • FerminIV
    replied
    El que subió desde 0 a 70 en poco tiuempo no le rinde por que termina equipado mal con common y seguramente con cosas C. Y es Bann tradear el cosito de la academia, ¿te parece que no va a serlo tradear las gz adenas? Por que no piensan un poquito... Por que no leen las reglas del juego?? Ya de por si tradear items que te ganas en evento como el frasquito de full vitality no es tradeable y si podes tradearlo es ban. Por que no es ta permitido tradear objetos que te dan para uso personal.

    Leave a comment:


  • Kill·Obs
    replied
    Originally posted by OzzY_64 View Post
    Estoy absolutamente en contra.

    No quiero que GZ sea un server donde el que tiene mas plata es el mas groso...
    Me parece perfecto como funciona el tema de las donaciones, desde lo "no tradeable" de las GZadenas hasta la simple "ayuda" de las runas... porque son eso, "ayudas"... no son "ventajas".

    por que quieren prostituir a GZ???
    Tienen un monton de servers mochos para elegir...

    Si son ventajas. Empiezan dos pjs desde lvl 1. Uno con Runas de Xp por donacion y otro sin nada...
    Quien sube primero? el que dono obviamente, o sea que esta en ventaja.

    Lo unico en lo que estoy de acuerdo es en que las GZ adenas sean tradeables nada mas que eso, total el que compra GZAdenas con adena in game, solo puede adquirir a los mismos beneficios que el que dono dinero real.
    Por ello el server podria recibir más ganancia con donaciones ya que los que tienen dinero real para gastar en donaciones y no adena para comprarse lo que quieran in game pueden volver adenar para tener mas adena y asi...

    Leave a comment:


  • Guillera
    replied
    ya que ahora para ser groso en lvl se paga una "DONACION" porq no comprar tal vez con GZ ADENAS = ADENAS serviria de ayuda y no me vengan q seria una ventaja porq desde ya el q dona sea por facha o por exp tiene ventaja adiferencia del q craftea por facha o el q se mata leveando por meses para poder ser 70 asi q considerenlo

    Leave a comment:


  • Guillera
    replied
    por si no te diste cuenta desde ya mucho que el que tiene plata y "DONA" se vuelve groso y pasa de ser pj lvl 0 a 70 en 2 semana diferencia de users q se matan leveando meses para llegar a 70 semanas eso no es una ventaja acaso???? o una simple ayudita como tu llamas a las runas.

    Leave a comment:


  • OzzY_64
    replied
    Estoy absolutamente en contra.

    No quiero que GZ sea un server donde el que tiene mas plata es el mas groso...
    Me parece perfecto como funciona el tema de las donaciones, desde lo "no tradeable" de las GZadenas hasta la simple "ayuda" de las runas... porque son eso, "ayudas"... no son "ventajas".

    por que quieren prostituir a GZ???
    Tienen un monton de servers mochos para elegir...

    Leave a comment:


  • LawliettX
    replied
    Originally posted by Gambito View Post
    Comprar adenas con plata real ¿¿¿ Ah bueeeeeeeeeeeeeeeee lo que faltaba. Mejor que se pueda donar los lvl y de paso que se pueda donar los stat de los pjs y tambien que se pueda pagar para ser hero y tambien estaria copado poder pagar para ganar los asedios ah y tambien que se pueda donar 1 item para que puedas matar a todos con 1 solo hit...
    Crei que eso ya estaba implementado.

    Leave a comment:


  • canicherock
    replied
    Mudate a un fruta flaco y problema solucionado

    Leave a comment:

Working...
X