Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servicos de cuentas Pagos: Recuperar PJ´s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Servicos de cuentas Pagos: Recuperar PJ´s

    Bueno mi sugerencia es tan sencialla como tener la posiblidad de agregar el servicio pago de recuperacion de pjs, es un trabajo arduo y hay muchos pjts que desean ser recuperados por sus usuarios,tal ves con el pago el encargado tenga una motivacion extra para realizarlo y los plazos se acortan,por supuesto sin dejar de funcionar el servicio gratuito, para que aquellos que sea cual sea el motivo no paguen dicho servicio.en resumindas cuentas mi sugerencia es esa.
    Muchas gracias y espero la consideracion u opinion de algun moderador

  • #2
    Creo que hay una confusión, no estoy segura si de términos (si es que te refieres a devolución de items en la categoría "Robo de Cuenta", esa sí aún no tiene nuevo Encargado por lo que aún no se hacen rastreos de logs allí), o no estás al tanto de que la categoría "Otros" ya hace meses está al día y no es necesario pago alguno, los Pjs se recuperan en dicha categoría como se ha explicado en la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html. Lo que no se ha respondido es porque no han enviado (o no ha sido copiado en forma correcta)el FORMULARIO o no había mail EXACTO donde responder en el campo E-mail donde el sistema pueda enviar la respuesta. En esos casos, debéis hacer nuevamente la denuncia en forma correcta y podréis recuperarlos en poco tiempo.

    No es necesario incentivarlo a Dharon a responder, lo hace con todo gusto y está llevando todo bien al día respondido en pocos días, solo debéis tener en cuenta que no solo de eso es de lo que se ocupa en GZ, a veces necesitamos que el día tenga al menos treinta y seis horas
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment

    Working...
    X