Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ranking de PvP/Pk's

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ranking de PvP/Pk's

    Bueno eso:

    Seria posible hacer una lista/ranking de PvP/Pk's en la pagina principal de GZ?!

    Me parece que seria una buena motivación para todos los user's


    Saludos!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

  • #2
    Lllegaste tarde vieja

    Comment


    • #3
      Creeme, no van a dejar de bichear por eso.
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)



      "Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

      Comment


      • #4
        Ehh yo lo propuse! pensamos igual neiz <3 <3 <3
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          Lo unico que vas a lograr es tener algun ****** 24/7 para figurar jajaja

          Retired

          Comment


          • #6
            vola de aca cacheteskan93, q vos no jugas :P

            Comment


            • #7
              muchos servers frutas lo tienen,aca no le veo utilidad,por que? porque hubo una epoca por ejemplo en que con lvl alto se sumaba a los petitos de la queen cuando se peleaba,lo mismo el zaken,estan los que puertean en dion o los que suman traders solo para tener un numerito,por mi que la pongan,pero no va a reflejar la realidad xD

              Comment


              • #8
                Originally posted by Blosek View Post
                muchos servers frutas lo tienen,aca no le veo utilidad,por que? porque hubo una epoca por ejemplo en que con lvl alto se sumaba a los petitos de la queen cuando se peleaba,lo mismo el zaken,estan los que puertean en dion o los que suman traders solo para tener un numerito,por mi que la pongan,pero no va a reflejar la realidad xD
                En tu caso al ser un pj q lleva 1 año es multiplicar los pvp actuales (imagino unos cuantos, muy lindo pj) x 7, eso nos estaria dando una aproximacion, y luego divirlo por la misma cantidad porq con mcnair durante 6 años no exististe.
                "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                Comment


                • #9
                  Originally posted by damygatito View Post
                  En tu caso al ser un pj q lleva 1 año es multiplicar los pvp actuales (imagino unos cuantos, muy lindo pj) x 7, eso nos estaria dando una aproximacion, y luego divirlo por la misma cantidad porq con mcnair durante 6 años no exististe.
                  jajajajaja que tereso....

                  PD: Estaria bueno lo del ranking del pvp... pero es verdad lo de los puerteros y aquellos que van a sumar pjs low lvl para multiplicar sus pvps... por ende no seria legitimo

                  Comment


                  • #10
                    Eso dejarlo para los frutas. Asi como ranking de lvl y demases. Los stats de los demas han de ser privados, que parte de la gracia ademas es tener que descubrirlos, la informacion es poder.

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Blosek View Post
                      muchos servers frutas lo tienen,aca no le veo utilidad,por que? porque hubo una epoca por ejemplo en que con lvl alto se sumaba a los petitos de la queen cuando se peleaba,lo mismo el zaken,estan los que puertean en dion o los que suman traders solo para tener un numerito,por mi que la pongan,pero no va a reflejar la realidad xD

                      Viéndolo desde ese lado, es totalmente correcto. No lo había tenido en cuenta... Habría mucho fraude!
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment

                      Working...
                      X