Announcement

Collapse
No announcement yet.

Monturas de Donación.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Monturas de Donación.

    Bueno, acabo de recibir mis GZ Adenas y pensaba... Que bueno estaría que halla monturas en el Shop... y pensé que por ahí sería una buena sugerencia... No se, poner el caballo y el león para comprarlos. Estaría buenísimo!


  • #2
    Si estaría muy bueno! y tmb la moto esa grande xD
    Buena idea!
    Saludos!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      si sale poner el leon ta groso
      Pronto conquistare mis objetivos

      Comment


      • #4
        Excelente idea! Tmb hay como un bicho mecánico!
        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Steam Sledge
        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Tawny Lion (esta montura la repartieron en un evento, algunos la tienen)
        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Purple Horse (estaría bueno que este caballo no sea sólo para los newbie ¬¬)
        Up para la idea!

        And all I want is something special. And you can't give it to me. And all you do is lie to me.
        'Cause you're a liar, liar, liar. You told me lies 'Cause you lied, lied.
        No, I'm not sorry if I do detest you. But I'm not sorry if I hate you. But I'm not sorry if I do insult you.


        Comment


        • #5
          Originally posted by LibertinaG View Post
          Excelente idea! Tmb hay como un bicho mecánico!
          ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Steam Sledge
          ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Tawny Lion (esta montura la repartieron en un evento, algunos la tienen)
          ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Purple Horse (estaría bueno que este caballo no sea sólo para los newbie ¬¬)
          Up para la idea!

          Si esos! y la moto grande también porfa! xD
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            ImageShack® - Online Photo and Video Hosting <---- Esta moto? (jajaja bromita)

            Mmmm no quiero meter la pata, pero me parece que la moto es de
            Epilogue o Freya. Pido disculpas si estoy errada.
            And all I want is something special. And you can't give it to me. And all you do is lie to me.
            'Cause you're a liar, liar, liar. You told me lies 'Cause you lied, lied.
            No, I'm not sorry if I do detest you. But I'm not sorry if I hate you. But I'm not sorry if I do insult you.


            Comment


            • #7
              Originally posted by LibertinaG View Post
              ImageShack® - Online Photo and Video Hosting <---- Esta moto? (jajaja bromita)

              Mmmm no quiero meter la pata, pero me parece que la moto es de
              Epilogue o Freya. Pido disculpas si estoy errada.
              jajajajaja que grosa la moto... Estan geniales esas monturas, pero ami me parece que ponerlas por donacion es una locura... Ahi formas de conseguir esas monturas, ya sea por medio de quest, eventos o comprandolas con items especiales que cuestan muchisimo conseguir... Para mi deberia seguir asi, que la tenga el que se limo para tenerla y no aquel que dono $50 y tiene un lion que le da dash infinito... injutos para muchos no les parece?

              Comment


              • #8
                50 pueden servir a cubrir costos que crees que el server vive porque si todo se compra todo se venden (bueno casi todo :P) sin dinero no puedes ni comprar un caramelo
                Sin firma

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Libido View Post
                  50 pueden servir a cubrir costos que crees que el server vive porque si todo se compra todo se venden (bueno casi todo :P) sin dinero no puedes ni comprar un caramelo
                  Estuvo casi 7 años sobreviviendo solo... te crees por que vos dones $50 para una montura de estas vas a hacer que el server siga vivo?... Si bien el sistema de donaciones por items esteticos y runas genera una ganancia la cual le permite al server subsistir tranquilo, no te da a vos el pie para querer meter con la excusa de mantener al server lo que a vos te combenga...
                  Para mi esas monturas por donacion es una locura... algunas dan beneficios (como por ej. speed) y no es justo para aquel que no pueda donar o no tenga los medios...

                  Comment


                  • #10
                    muy fruta seria :@

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by LibertinaG View Post
                      ImageShack® - Online Photo and Video Hosting <---- Esta moto? (jajaja bromita)

                      Mmmm no quiero meter la pata, pero me parece que la moto es de
                      Epilogue o Freya. Pido disculpas si estoy errada.
                      Jajajaja me mato la nanita en esa moto xD

                      Originally posted by chula007 View Post
                      Estuvo casi 7 años sobreviviendo solo... te crees por que vos dones $50 para una montura de estas vas a hacer que el server siga vivo?... Si bien el sistema de donaciones por items esteticos y runas genera una ganancia la cual le permite al server subsistir tranquilo, no te da a vos el pie para querer meter con la excusa de mantener al server lo que a vos te combenga...
                      Para mi esas monturas por donacion es una locura... algunas dan beneficios (como por ej. speed) y no es justo para aquel que no pueda donar o no tenga los medios...
                      Se podrían poner y quitarle los "buffs" que dan como se hizo con los agathions...
                      Cya!
                      Last edited by TwistCold; 07-28-2012, 07:30 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

                      Comment


                      • #12
                        item por semanas no definitivos asi esta maso el balance?
                        Pronto conquistare mis objetivos

                        Comment


                        • #13
                          Para mi la onda es sacarle los skills y dejarlos solo como monturas... para los que ya nos aburrio el Strider o el Fenrir... Digo, son alternativas y que además como bien dijeron arriba, puede darle una mano mas copada al server, yo por ejemplo 100 mangos por el leon pagaría...

                          Comment


                          • #14
                            Si no me equiivoco ya las puso The0ne, las monturas. Tema resuelto entonces.
                            Ven, que aunque no escriba, Gaston toma en cuenta sus ideas? =)
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                            Comment

                            Working...
                            X