Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atención al player

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Atención al player

    Hola a todos, soy Braian y me paso por el foro para manifestar mi incomodidad en un tema en particular.
    Yo veo que en el tiempo que llevo jugando, porque he conocido otros servers y Gravedad Zero se diferencia por unas cosas particulares, todas las cosas que en demás server se consiguen por COINS o adena acá hay que pagarlas.
    Además planes a futuro (cerca del 90% de los proyectos) como un segundo kamaloka diario para la gente que DONA, etc, pero un súper ETC orientado siempre a las personas que pueden donar.
    Ahora digo yo y perdón por lo que voy a decir pero no lo voy a suavizar, el server se volvió un juego para lucrar y OJO NO ESTOY EN CONTRA DE LAS DONACIONES pero si aportamos dinero para el paso de crónica, y ayudamos al server a seguir en pie donando, comprando artículos para BENEFICIO MUTUO, mínimo... MÍNIMO y este es mi reclamo:

    -Estaría genial que pudieran ofrecernos un GM o CONSEJERO que atienda nuestros reclamos ON-LINE porque si bien comprendo que puede ser tedioso atender los reclamos de todos, acá a DIFERENCIA de otros servers que conozco LOS GM SE OCULTAN cosa que no me parece muy bien, ya que va a haber gente con reclamos estúpidos hay gente también con problemas reales y por evitar eso se priva a todos de un ASESORAMIENTO en tiempo real.
    Ya que acá se GANA DINERO con esto, no es que lo hacen de caritativos pueden hacer algo por la gente del server, los que donamos y los que no donamos y poner un CONSEJERO que CUMPLA con su trabajo A LA VISTA.
    Sé que suena fuerte decirlo así. Pero GZ es mi server favorito de los que conozco y es el único que no da la cara a la hora de dar una explicación en el momento y hay que estar LITERALMENTE gritando horas en diversas citys hasta que alguien del staff se apiade a contestar bien pudiendo mantenerse visibles y contestar los whisp que lo ameritan, derivar gente al foro o a denuncias si asi se debe hacer u obviar otros porque eso me dice a mí la palabra CONSEJERO, alguien que te ACONSEJA o te AYUDA y te dice que hacer frente a una duda o inconveniente.

    Nada más, no voy a decirles "pongan un TvT", "pongan las cosas que faltan", "arreglen los bugs", "arreglen lo del ALT+B", sólo les pido que pongan a alguien encargado de cumplir las funciones de un CONSEJERO visiblemente porque está bueno pagarle a alguien pero que después esa persona a la cuál le estás dando un beneficio, dé la cara en el momento cuando a uno se le manifiesta un problema.

    No quiero que suene amenazante ni sobrante ni mucho menos, porque no es la intención de este thread. Yo voy a seguir jugando como siempre y seguir donando cada tanto. Pero como user, como player y como contribuyente del server y pienso que no es mucho pedir, pido un CONSEJERO que dé la cara porque me parece muy desconsiderado tenernos gritando días hasta tener la suerte de lograr una respuesta de su parte. Porque si nosotros estamos días probando suerte, alguien puede estar a nuestra disposición 1 hora al día al menos.


    Desde ya muchas gracias y pido disculpas por adelantado si es que alguien se sintió ofendido/a con algo de lo mencionado.

  • #2
    Reclamo bien formulado, aunque si te pasas por el foro, existen tópicos "similares" en donde, con distintos motivos, muchos usuarios dan cuenta de ciertas flaquezas que viene mostrando la comunicación jugador-staff. Supongo que precisan mas personal para atender esas áreas concretas del funcionamiento del servidor.

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #3
      Te aconsejaría que si hay cosas que no te agradan o no cumplen tus expectativas busques otros lares. Ya ha estas alturas gritar a los 4 vientos todo tipo de quejas/inquietudes o reclamos no sirven de nada. En mi insignificante opinión GZ ya debería de haber encontrado una estabilidad hace rato... Aun no la ha alcanzado y no creo que la alcance. Las donaciones eran esperanzas de un gran cambio, pero esto nunca paso. En definitiva, hoy por hoy hay cientos de alternativas similares o distintas en donde buscar entretenimiento y nuevas distracciones. Si no cumple mis expectativas, sencillamente no me quejo y acepto estas normas, o directamente me voy a otro lado. Ya no pierdo tiempo en tipeos que suelen desvanecerse dentro de cientos y cientos thread acumulados en el olvido.

      Uno/a por el solo hecho del inmenso cariño que siente de haber recorrido un largo camino de la mano de GZ, siente y anhela ayudar para mejorarlo, pero muchas veces no se puede. Y eso nos carga de una gran angustia.-



      Saludos!!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Comprendo lo que decís Neiz pero es una tontería decir que si algo no cumple las espectativas de uno la solución es irse a otro. Está bueno que se haga saber las desconformidades nuestras porque si bien tenés razón al decir y estoy completamente de acuerdo... que expresar inquietudes/reclamos no sirve prácticamente de nada, también pienso que pueden recapacitar y dar un buen servicio al player antes de que más gente se canse y termine abandonando el server.

        axog1985 no sabía pero ya me imaginaba que no iba a ser el primero en hacer este reclamo, voy a leer en profundidad los temas que tengan que ver con esto, gracias.

        Comment


        • #5
          Escribiste un montón xq no resumen es un foro no un libro U_U
          Yendo lo que decís en parte toy de acuerdo, podría ponerse encargados con sueldo (in game), es mas TheOne hablo de esto (hace bastante tiempo) imagino que no es fácil pero se podría buscar a las personas...
          Ahora actualmente tenes el foro que es una herramienta super útil, vale aclarar que ahí veces q se trollea muchísimo y se abren debates estúpidos, pero si se usa correctamente acá tenes todo en cuanto a info se refiere y tenes a gente q ayuda de verdad...
          Para problemas mas graves tan las denuncias (hace unos días se edito para poder brindar un mejor servicio)
          No se si me olvido algo creo q ahí ta un poco desarrollada mi opinión :P
          Cya!
          pd: Gz sigue creciendo y mejorando día a día ^^
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            TwistCold estoy de acuerdo con vos aunque no tanto con la Postdata.
            Lo que digo es; reforzar la parte en la que estamos mal porque no se va a solucionar nada con un pilón de items de donación o un disfraz de calabaza... no nos sirve ._. GZ si tanto pretende facturar tendría que mostrarse un poco más preocupado por su comunidad, resolver los problemas de la gente en un marco de tiempo RAZONABLE o poniendo un CONSEJERO que dé la cara para al menos decir "-Tenemos a alguien que aparece unos minutos al día y se dedica a orientarnos cuando tenemos un problema-".
            No es un servicio, sino un compromiso que a muchos nos gustaría que asuman.

            Comment


            • #7
              Originally posted by TwistCold View Post
              Escribiste un montón xq no resumen es un foro no un libro U_U
              Yendo lo que decís en parte toy de acuerdo, podría ponerse encargados con sueldo (in game), es mas TheOne hablo de esto (hace bastante tiempo) imagino que no es fácil pero se podría buscar a las personas...
              Ahora actualmente tenes el foro que es una herramienta super útil, vale aclarar que ahí veces q se trollea muchísimo y se abren debates estúpidos, pero si se usa correctamente acá tenes todo en cuanto a info se refiere y tenes a gente q ayuda de verdad...
              Para problemas mas graves tan las denuncias (hace unos días se edito para poder brindar un mejor servicio)
              No se si me olvido algo creo q ahí ta un poco desarrollada mi opinión :P
              Cya!
              pd: Gz sigue creciendo y mejorando día a día ^^
              Te parece que GZ va creciendo dia a dia? o vos creces dia a dia? los buggs sigen estando,el lag sige estando,los robos sigen,las denuncias sigen,ojala que algun dia cambie y le den la importancia a los users como corresponde,sabes las de amigos in game que dejaron de jugar? ojala que nunca te pase por que seran tus años en GZ tirados al tacho.

              Comment

              Working...
              X