Announcement

Collapse
No announcement yet.

lista de banns

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lista de banns

    yo me acuerdo q antes hace mucho tiempo en GZ habia una lista de banns donde se podia ver a quien se banneo y por y q Gm

    era algo asi como pj: fulanito01 motivo: bot gm responsable: botkiller

    creo q seria bueno tener una lista asi para q de esa manera la gente sepa xq y quienes son banneados. ademas que es una manera de disuadir de q alguno se tiente al ver q el q las hace las paga
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

  • #2
    Mejor seria que los despojen de todas sus pertenencias, lo dejen en el Lvl 1 y lleven el titulo de "Hereje" en color verde cotorra, así el pueblo los apedrea en la plaza de Giran.
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      seria bueno para cagarse de risa de los banneados,humillarlos y escracharlos =P y tengo una lista larga de boteros que me gustaria ver su nick en esa lista negra.

      Comment


      • #4
        La idea esta buena, pero si no hay varios bans y no se actualiza con nuevos baneados hace efecto contrario.

        "Hagamos trapa total no cae nadie"

        Comment


        • #5
          Up...
          Quisiera saber si las denuncias sirven de algo... si seguir las reglas sirve de algo. Quiero saber si alguno de esos ratas quiere entrar a mi clan... etc.
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #6
            Ya se dijo que no...
            Esto no se va a poner, los motivos de bann se dan por pm y nada mas.
            Cya!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment

            Working...
            X