Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traders con Carteles Engañosos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Traders con Carteles Engañosos

    Hola
    Nose ustedes pero ultimamente me esta molestando que existan demaciados traders que mienten en sus carteles sobre los precios que pagan y venden, ya no se puede decir que es un error, yo lo entiendo como una estafa al mismo estilo que lo hacian cuando te vendian Soul Ore por Cristales A por el parecido de lso graficos, Ya se que que alguno me dira que siempre revise pero la afloracion de ratas me molesta, nose antes no veia tanto, pero ahora vas a aden y muchos traders sin dar nombre estan en este tipo de falta*.

    *Digo falta a mi entender, no recuerdo alguna regla sobre esto, pero me gustaria que existiese o si existe se haga cumplir.

    Muchas Gracias

    MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
    - Blade Dancer 70 Sub

    Dokates - Gladiador 76 Main
    - Destroyer 72 Sub

  • #2
    Hola!


    Un par de punto:


    . Esta Sección no sirve para nada.
    . Las faltas ocurren porque nadie del Staff patrulla Ingame.
    . No hay Staff encargado en ninguno de los puntos importantes y más críticos a resolver o prevenir.
    . Nadie atiende reclamos.



    Suerte y que tengas un lindo día
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Hola
      si que atienden aunque ahora supongo el staf esta de vacaciones por eso no hubo siquiera evento de navidad, al menos la session de trader mal ubicados si se atiende y se dio su correspondiente sancion

      Saludos.

      MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
      - Blade Dancer 70 Sub

      Dokates - Gladiador 76 Main
      - Destroyer 72 Sub

      Comment


      • #4
        Corregir Trader's mal ubicados


        En Fin
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Originally posted by Neiz View Post
          Corregir Trader's mal ubicados
          Si jajajaaj... ban por una semana , nos fuimos del tema. :P

          MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
          - Blade Dancer 70 Sub

          Dokates - Gladiador 76 Main
          - Destroyer 72 Sub

          Comment


          • #6
            Originally posted by L2Radamanthys View Post
            Hola
            si que atienden aunque ahora supongo el staf esta de vacaciones por eso no hubo siquiera evento de navidad, al menos la session de trader mal ubicados si se atiende y se dio su correspondiente sancion

            Saludos.
            Bueno si tanto confias en el staff y pones las manos en el fuego por que estan ON espera a que se corrigan esas faltas y no hagas post pelotud0s o parece que andas medio al pedo y no tenes nada que hacer.

            Comment


            • #7
              Uh ya pasaron los reyes magos, les hubieses pedido que hagan aparecer a los GM´s y que solucionen algunos "problemitas/Infracciones de Reglas"

              Y Kennshi, dejalo al pibe, si quiere hacer post poniendo lo que no le gusta, andas Histeriquita?

              Dios, entre los malos Users y la falta de Gm´s, ya estoy que me las tomo del server...

              Comment


              • #8
                Los traders con carteles erróneos o con mal precios, o de ventas engañosas creo q han existido desde siempre. Solo es el reflejo de la persona que no ah sabido encontrar un buen negocio o la manera de producir adenas. De ultima forma, tener ese trader online varios dias o en todo caso pagando el modo offline, y que no funcione la venta-compra.. no fue un buen negocio. El tiempo también es dinero

                Salutes

                Todo pasa

                Comment


                • #9
                  Seccion denuncias capo, aca por foro no se sanciona a nadie.
                  Churchil (Titan)

                  Comment

                  Working...
                  X