Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colocar clan ware dentro del dervy!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Iny
    replied
    Re: Colocar clan ware dentro del dervy!

xD ni hablemos si tenes varias mochis

Leave a comment:

• DarkFather
    replied

up al clan wh en derby - .

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Testeado, 200% funcional y mas simple de lo esperado :P

Espero que se implemente :P Y si pasamos a interlude, pasen el html y lo corregimos tmb

Saludos!

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Bueno, dando un par de vueltas por la ya vieja carpeta del L2OFF que descargué hace bastante para hostear como servidor local en un ciber de mi pueblo, me encontré con la (en teoría) modificación necesaria para implementar el Warehouse de Clan en el NPC de la arena.

En resumidas cuentas, el servidor trabaja con archivos HTM para los diálogos con los NPCs, y éstos incluyen los conocidos "links" con funciones específicas según el caso.

En este en particular, el htm del npc "Arena Manager" es el archivo arena_cp_booster_a001.htm, ubicado en la carpeta de htmls del server, dentro del comprimido "a.tar".

Dicho archivo contiene lo siguiente:

<HTML><HEAD><BODY>
    Arena Manager:<BR>Way to go! Hooray! Hooray!!!<BR><A action="bypass -h menu_select?ask=-1000&reply=0">CP Recovery: consumption of 100 adena </A><BR><A action="bypass -h deposit">Private Warehouse: Deposit an item.</A><BR><A action="bypass -h withdraw">Private Warehouse: Withdraw an item.</A><BR><A action="bypass -h talk_select">Quest</A></BODY></HTML>

No espero que salte a la vista de todos el cambio, aunque es bastante obvio. La modificación que hice fué basándome en otro HTM de un ware clan cualquiera (en particular del Warehouse Keeper Durin, de Rune), tomar el comando adecuado (action="bypass -h deposit_pledge" msg="1039") y colocar el link correspondiente en el texto de la Arena Manager.

El resultado:

<HTML><HEAD><BODY>
    Arena Manager:<BR>Way to go! Hooray! Hooray!!!<BR><A action="bypass -h menu_select?ask=-1000&reply=0">Recuperacion de CP - 100 adenas </A><BR><FONT color="LEVEL">[ Warehouse Personal ]</FONT><BR><A action="bypass -h deposit">Warehouse Personal: Depositar un item.</A><BR><A action="bypass -h withdraw">Warehouse Personal: Retirar un item.</A><BR><FONT color="LEVEL">[ Warehouse de Clan ]</FONT><BR><A action="bypass -h deposit_pledge" msg="1039">Warehouse de Clan: Depositar un item.</A><BR><A action="bypass -h withdraw_pledge">Warehouse de Clan: Retirar un item.</A><BR><A action="bypass -h talk_select">Quest</A></BODY></HTML>

No tuve la oportunidad de testearlo porque el server lo tengo corriendo a 70 km de donde resido actualmente, pero creo que tiene chances de funcionar :P

En caso de que esto sea tomado en cuenta por algún GM, a continuación está el link del "a.tar" con el archivo modificado, y más abajo, adjunto, el archivo indivudual.

Para hacer un nuevo "a.tar" de satisfacerles el archivo, es ideal el 7-Zip.

a.tar modificado: RapidShare Webhosting + Webspace

Espero que la sugerencia se tome en cuenta y llegue a buen puerto, yo por mi parte tan pronto esté a mi alcance la pc server voy a testearlo y postear los resultados de ser oportuno.

Saludos!
    Attached Files

Leave a comment:

• Chori
    replied

me parece buena la idea. lo q habria q ver, y esto lo tiene q decir un gm. es q genera mas lag.
    1) el hecho de q viajen por gk desde el derby a los ware house y vuelvan al derby
    2) el ware house ubicado en el derby
    si genera mucho mas lag la opcion 1 estaria bueno q estuviese el wh en el derby por comodidad y porq generaria menos lag. sino es asi, si genera mas lag, me parece q es mejor q no este y q viajen a la gk. me parece ami, nada mas opino.

Leave a comment:

• Daark
    replied

Sería útil que si colocan un NPC con wareclan en el servy tuviese también ware personal, que la zona de la arena donde esta el NPC con ware personal esta muy saturada siempre.

Leave a comment:

• Gerzain
    replied

Bueno realmente no me gustaria que se desvirtuara el objetivo del thread en lo particular lo cree para ver si realmente le interesaba a la comunidad hacer uso del clan ware en esta zona y hasta el momento no he visto comentarios en contra de esta idea que me gustaria tomaran en cuenta lo unico que veo es gente poco creativa o expresiva pero con buenos deseos de que se lleve acabo solo espero no lo hechen en saco roto por que si serviria bastante y no afecta ni beneficia con el desarollo del juego simplemente facilita y acorta el tiempo en realizar estas acciones como es la de ingresar o retirar items.

Espero que las proximas personas sean mas expresivas y no le demos solo un UP a esto y nos imaginemos que tanto nos puede o no beneficiar el contar con dicho opcion en este lugar.

Gracias.

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

Thread con alta moderacion.

Segundo aviso.

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Lo q podrian hacer es poner tal NPC del otro lado de la pista de carreras, donde esta el otro NPC Race manager, te tal manera se distribuiria mejor los pjs q hay en el derby y no se saturaria de un lado solo...

Quizas ayuda...

P.D.: Safe de la amonestacion gagnas?

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

yo tmb quiero

Leave a comment:

• Zhergo
    replied

muy buena idea, enbsima si te olvidaste algo y tenes ke ir a sacar o guardar cosa en wh y estas en el derby tardas un monton por ke se te re frizea hasta ke llegas a la gk, ir al wh volver al derby tardas como 15 min (me parec ke exagere XD)

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Si es verdad, me a pasado que necesitaba sacar algo o hacer o poner no mas y me tenia que volver a la ciudad, con lo que eso implica :S

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

No creo que la funcion de un npc venga del lado del cliente.

Si van a crear otro npc para wh clan, tmb pongan el wh normal ahi O_o

EDIT: Que ******** q soy :S ahora q me doy cuenta el wh normal ya está, jeje.

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

See, a mi también me molesta eso. Che pero eso no viene ya del Cliente? oO

Leave a comment:

• atletist
    replied

Esta rebuena la idea le doy mi up. Es muy pesado andar de un lado a otro.

Leave a comment:

Working...
X