Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Con quíen se quedarían?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Con quíen se quedarían?

    Buenas gente, con que personaje se quedarían entre un Gladiator lvl 61 equipado y un Shilien Knight lvl 61 equipado ??

    Si me pueden decir los pros y contras de cada uno de ellos se los agradecería, y quien ganaría el pvp entre ellos, muchas gracias a todos.
    --
    DimitryTokarev
    --
    Prof
    Phoenix Knight
    --
    InTheEnd

  • #2
    . El Gladiador es más divertido.
    . El SK apuesta más a lo tanque.

    . En relación a quien ganaría un PvP, eso siempre es de acuerdo a la habilidad de sus User's. Todos los Pj's están técnicamente nivelados, sino todos elegirían al más fuerte
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Como ya han dicho, el user es quien gana o pierde los PvPs.
      Con cual me quedaria? eso seria depende de lo que quiera hacer en este servidor.

      Si queres lvl mas comodo y matar gente con mas fasilidad... "yo" iria con el Gladiador

      Si quiero ser un elemento fundamental en eventos como Raids, instancias y, en asedios, ir en una party que se dedique a proteger a la principal... iria con el Shilen Knight.

      En lo personal, recientemente eh tirado subclase de Shilen Knight y hasta ahora (lvl 46) lo eh subido muy fasil mente con la tranformacion de Vanguard.
      El SK puede ser lvleado como un guerrero de Dual-swords o farmeando claro, me resultaria mas fasil a mi equipar a mas lvl un SK que un gladia -(lo digo por las duales).

      "A mi" me gusta mas el SK, pero obvio... el Gladia es mas apto para matar gente (pvp, war, TW y asedio).

      Esa es mi opinion, espero sirva de algo. Suerte
      Lokiloker

      Comment

      Working...
      X