Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aprovechen el efecto y la publicidad que está generando L2Classic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aprovechen el efecto y la publicidad que está generando L2Classic

    Quizás no lo sepan todos pero desde hace algún tiempo en Korea y en Rusia hicieron un "reboot" al l2 volviendo a relanzarlo desde prelude (antes de c1) oficialmente, añadiéndole progresivamente crónica a crónica, todo esto bajo el título de L2 Classic. El éxito fue tal que tuvieron que abrir varios servers en ambas regiones, ahora se está barajando la posibilidad de lanzarlo de forma oficial en Europa y la gente está impaciente, incluso hicieron una encuesta para ver cuanta gente firmaba por un L2Classic en Europa y llegaron a 16500 firmas en un mes. La gente estaba impacientada esperando a la noticia el día 22 por parte de la compañía esperando que dijeran que lo iban a lanzar próximamente para poder viciar pero al final dijeron que seguían avanzando con el proyecto de abrir L2Classic pero que hasta dentro de unos meses no será posible. Así que un tipo aprovechando el tirón de publicidad que está generando este efecto abrió un servidor privado llamado lineage2classic.com, pero de forma completamente ajena a lo que consideramos un proyecto oficial, un server que está llenísimo de bugs por todas partes en ruso que no lo entiende nadie... y el servidor está que no da abasto,nada más que en los foros lo stándar es que haya 1k de personas como mínimo conectadas, incluso streams del server privado con 100 viewers. En los foros de tanto ese server como el de el proyecto oficial por parte de innova habían muchísimos hispanos participando.

    No doy mas rodeos, lo que quiero decir es que el momento de revivir desde el principio el l2 es ahora, estoy seguro de que con el trabajo y la experiencia que tuvieron en el pasado si volviesen a montar un server prelude/c1 paralelo al que tienen pero estilo L2Classic se llenaría de gente. No digo nada de reboots ni de resetear el actual gravedad zero, digo de abrir uno paralelo de correr la voz y ver si se reune una gran comunidad hispana para jugar c1. Está claro que si no lo hacen ahora no lo harán nunca.

    Personalmente lo veo muy factible creo que fácilmente volvería a su época dorada y más si vuelve el cliente en Español de nuevo, por favor aprovechen!!! Nos morimos de ganas por un c1!!

  • #2
    apenas hay support para el server q tenemos y queres un server paralelo.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      No descarto que probar un classic sea algo que me tienta muchisimo, personalmente porque no tuve la oportunidad de guacho, yo jugaba C4 desde un ciber mientras me sacaba los mocos, apenas tengo recuerdos. Y me encantaria probar eso de juntar un walkin scroll y no pensar que es basura, armar una party para matar las arañas de talking o meterse en forgotten temple y que sea como ir por antharas. Pero mepa que meter otro servido en Gz que sea C1 es algo baaastante Utopico, no creo que le de las maquinas, plata, jugadores, mantenimiento, lo que sea
      Habra que esperar a ver si meten un servidor latino/america los del classic y no mucho mas (el Europeo tiene un ping inmovible).

      Saludos
      AThousandSuns --- Dark Avenger
      Romantisismico --- Warcryer
      Profesion: Royal Knight de Sabbath
      Profesion: Buffer de Kamalokas
      CollisionCourse --- Destroyer
      Pofesion: Pickup experto de Sillent Valley,ahora la Notebook tiene bateria!
      Curiitas --- Cleric
      Profesion:Esperando el resultado de la Tesis
      QuickSilver ---- Wolf
      Profesion:Sigue tratando de sobrevivir.....

      Comment


      • #4
        Sé que no hay support porque tampoco hay apenas población, no debe de haber más de 300-400 personas activas como mucho diariamente (si es que llega a esas cifras), si abren el l2classic en europa estoy seguro que se van a ir mucha gente de aca. No había mas que ver los foros en español tanto de innova como el del privado, repleto de argentinos buscando CP.

        Digo yo que si hace 9 años abrieron GZ sin saber si triunfaría con un server peor que el de ahora y con mil bugs de muros invisibles, creo que sabrían sacar económicamente un server pequeñito y agrandarlo en caso de ver que se llena de gente, no creo que sea una inversión muy loca la verdad.

        Personalmente creo que superaría en población al main server, la gente no le gusta el l2 desde alrededor de interlude, básicamente porque fue dejando de ser l2 por mil razones que los más veteranos saben, yo antes que jugar al l2 actualmente prefiero jugar a otros mil juegos antes, pero un reboot creo que captaría muchísima gente yo creo que a un server con 1k de personas activas (sin contar mochilas ni tiendas) simultáneamente podría llegar.

        Si no rebotean ya el juego está sentenciado a muerte es un hecho, si no meten crónicas no hay contenido nuevo y la gente se cansará pero si meten la siguiente crónica será aún peor, no hay más que ver el server europeo la pena que da de tan poca gente que hay, no hay mas soluciones no se puede estancar para siempre en H5 y tampoco puede pasar a GoD, sólo queda aprovechar el tiron del efecto l2 classic y montar un server, que estoy seguro que se llenará de gente y creo que es una gran idea sólo queda eso o ir poniendo el letrero de liquidación por cierre.

        Comment


        • #5
          Completamente de acuerdo, yo creo que L2 Classic es el camino a seguir antes que GoD. Por otro lado yo soy de los que opina que GZ necesitaría un reboot y volver a empezar todos otra vez (esto no es nuevo, ya han habido varios temas a lo largo de los años sugiriéndolo). Sin duda Classic parece ser el camino que debería haber tomado el L2 en occidente y que por desgracia no tomó. Dicho esto, hace ya tiempo que no juego en GZ pero me encantaría ver a esta gran comunidad tomar el camino más correcto para el L2, el cual implica volver a los inicios: dejarnos de fruteadas y revivir los viejos tiempos, cuando todo era más difícil y la gente se divertía más.

          Si en un futuro GZ decide apostar por el L2 Classic, podrán verme en Talking desde el día uno.

          Comment


          • #6
            Yo también vengo siguiendo lo que acontece en el Classic Core para Europa. Voté obviamente y también estoy a la expectativa. Personalmente y con todo respeto voy a esperar que abran allí para viciar, no me voy a arriesgar con ninguna alternativa local, por lo menos de momento. Fijate lo abandonado que está esto G.G , no creo que un proyecto así sea de interés (capaz la comunidad me sorprenda y todolo contrario). Así que ya saben, si sale el Classic europeo, nos vemos allá

            "A ver Gabriel..."



            SKANTI

            Mystic Muse & HellRebornn


            " I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

            Comment


            • #7
              Originally posted by axog1985 View Post
              Yo también vengo siguiendo lo que acontece en el Classic Core para Europa. Voté obviamente y también estoy a la expectativa. Personalmente y con todo respeto voy a esperar que abran allí para viciar, no me voy a arriesgar con ninguna alternativa local, por lo menos de momento. Fijate lo abandonado que está esto G.G , no creo que un proyecto así sea de interés (capaz la comunidad me sorprenda y todolo contrario). Así que ya saben, si sale el Classic europeo, nos vemos allá
              yo quiero que seas mi lider ahi docente
              Denena.

              Comment


              • #9
                En el ultimo año jugue un c1 yankee con alrededor de 100 o 150 personas online, y un c4 argentino con mucho loggin, en el cual tuve el agrado de cruzarme varias personas de GZ. La idea no es mala, y obviamente no serian pocos los que lo probarian por el arrastre de gente qe tiene GZ

                PJ= Relfy
                Class= Eva's Templar
                Clan= Varsovia

                Comment


                • #10
                  Mira, por experiencia propia:

                  Servers Paralelos => Termina funcionando uno solo
                  Reset de Cuentas => La gente que mas lleva tiempo, sigue jugando, y al poco tiempo se aburre y se va. El que llevaba poco tiempo o que recién comenzaba a conocer el juego, directamente cambia de servidor

                  Esto es en proporción, no digo que todos. Guíense con -"Y, lo mas probable es que pase esto"

                  En fin. Traten de mirar como les fue a los demás servidores. El l2 llego para cumplir su ciclo. Esto es solo un capricho de viejos users para revivir viejas epocas.
                  Es como pedir mas temporadas de una buena serie de TV, y que terminan en un fraude.

                  Todo pasa

                  Comment


                  • #11
                    Originally posted by Ovale View Post
                    Mira, por experiencia propia:

                    Servers Paralelos => Termina funcionando uno solo
                    Reset de Cuentas => La gente que mas lleva tiempo, sigue jugando, y al poco tiempo se aburre y se va. El que llevaba poco tiempo o que recién comenzaba a conocer el juego, directamente cambia de servidor

                    Esto es en proporción, no digo que todos. Guíense con -"Y, lo mas probable es que pase esto"

                    En fin. Traten de mirar como les fue a los demás servidores. El l2 llego para cumplir su ciclo. Esto es solo un capricho de viejos users para revivir viejas epocas.
                    Es como pedir mas temporadas de una buena serie de TV, y que terminan en un fraude.
                    Estoy de acuerdo con eso de los servidores paralelos, nada que agregar. Por otro lado, las cosas claras: GZ como servidor se vino a menos, la propuesta está un poco floja y la mayoría "juega" por costumbre. Ni hablar que hay gente que tiene amigos ingame etc. lo que motiva la continuidad en el mismo. Por otro lado y desde mi opinión, las propuestas del classic no son simples caprichos de viejos users, en verdad se tratan de completas re-makes, con mejoras gráficas y de jugabilidad (también las ganas de seguir currando $$$). Digo, en cierta forma es como revivir algo que tal vez se hubiese extinguido de a poco si se hubiese quedado en el cajón de los recuerdos...pero que mas da! yo sigo disfrutando el juego pero no olvidemos que es un mmorpg y cuando ves esos bardos masivos con grado C en el koreano classic o en el innova ruso decís "fuaa todavía queda algo de emoción en el L2".

                    Y vos sos de los que se quedaron mal por el final de Lost xD

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #12
                      Y bien, sacaron un l2classic europeo internacional, más de 4k de personas diaras conectadas una comunidad latina grandísima. También sacaron un l2classic latino varios miles de personas conectadas los primeros días, bajaron a cientos por la malísima administración con decir que es x1 pero donando te puedes llegar a sacar la ventaja de un 50% más de experiencia lo digo todo, trucho no, lo siguiente, llenísimo de bugs.

                      Aún creo que están a tiempo, con la experiencia que tienen ya de tantos años, con la gente que tiene la confianza en la administración de GZ y con la de gente hispana que quiere volver a jugar al l2 de antes, ahora l2classic, no dudo ni un sólo instante que sería el renacer de GZ y de paso tener la comunidad hispana el server privado que se merece.

                      En serio, no puedo entender como no ven la buena idea que es, entiendo que no quieran tirar el server actual, ya que seguramente les reporta beneficios que no quieren arriesgar, pero no hace falta tirarlo, pongan uno paralelo bajo la marca y administración de GZ, hoy en día ya recorrieron mucho laburo y saben hacerlo mucho más rápido y mejor que los otros, no sé si es por falta de ambición o porque pero deberían de plantearlo porque el server que tienen ahora cada vez va a peor y no creo que dure tanto sin embargo con un proyecto como este probablemente tengan varios años más y mejores que los actuales.

                      Comment


                      • #13
                        Quiero aclarar aunque sea obvio que ambos servers que sacaron son privados, el pseudo oficial de innova que pretenden sacar en unos meses ya dijeron oficialmente que no dejaran jugar a los no europeos, otra razón más para aprovechar la situación!

                        Comment


                        • #14
                          Sry por el spam pero no sé si soy yo que no lo encuentro o que, pero no veo botón de editar los mensajes.

                          Escribo este último mensaje para aclarar que por favor si alguien tiene contacto directo o de alguna forma sabe hacerle llegar a la adminisitración, no sé si es GM Theone aún o alguna otra persona, pero por favor haganle llegar el mensaje por lo menos para que vea la idea. ¡Un abrazo a todos!

                          Comment


                          • #15
                            Gracias por su aporte.

                            NEXT >>>>
                            Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
                            "Casi activo, casi en retiro"

                            Comment

                            Working...
                            X