Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop en raids

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Drop en raids

Originally posted by zedyago View Post
    yo pienso que el drop se devuelve, mas habiendolo dropeado adelante tuyo.
    el que no lo hace es porque se caga en los demas y es un egoista sin ganas de conseguir sus cosas con su propio esfuerzo, y no vengan con que drop es drop pq el que invento eso es un salame.
    si quieren items y equipos laburen para conseguirlos.
    A ver... entiendo a que queres llegar, pero te fuiste al carajo...

Primero que nada, el drop de otra persona, yo siempre devolvi los drops de otra gente (si no aparece en mi lista negra) pero solamente porque YO QUIERO HACERLO ASI, yo, mi rol, "mi personaje" devuelve las cosas a los que no me hicieron nada. Pero no podes esperar que todos te lo devuelvan, es verdad que el que no te lo devuelve se esta CAGANDO en vos, pero esta en todo el derecho de hacerlo, sera mala gente? si, pero tiene derecho a serlo.

"No me vengan con que drop es drop porque el que invento eso es un salame"

Esa fue tu frase, ahora mira lo que te voy a explicar, el juego en si tiene sus propias "reglas" sobre el drop (item entregado por un personaje/criatura al morir).

- Por ejemplo, si yo mato un mob, y me tira adena, puede venir una persona que no esta en mi party y agarrarla, el juego se lo permite? NO!
    - Si yo muero, puede venir una persona y agarrar mi drop, el juego se lo permite? SI!

Entonces, los que estamos inventando algo, en todo caso, somos nosotros, los que DEVOLVEMOS el drop de alguien que se murio, porque NOSOTROS sentimos que el se lo merece.

Asi que te lo vuelvo a decir, "el drop es drop" y me parece que tengo mejores fundamentos que vos.

Comment

Originally posted by zedyago View Post
      uno puede dropear sin necesidad de mankear, puede ser mankeada de algun compañero de party tambien.
      yo pienso que el drop se devuelve, mas habiendolo dropeado adelante tuyo.
      el que no lo hace es porque se caga en los demas y es un egoista sin ganas de conseguir sus cosas con su propio esfuerzo, y no vengan con que drop es drop pq el que invento eso es un salame.
      si quieren items y equipos laburen para conseguirlos.
      Sep, hoy justamente una enana hdrmpylpmqlp, me chorio una pechera mithril que dropie por pkiar a uno sin querer, encima me queria mangear un martillo y el set mithril entero, va a ligar, de eso estar seguro

Comment

eso es una boludez...dicen,repartan crystales o denmelo a mi,pero cuando le cae al que hizo eso se hace el ******,si es random dejense de joder al que le cayo algo congratz,al que no,andate a tu casa debilucho,este juego esta caput (?) xD
        Crovax - Overlord
        Blitzkrieg

Comment

uiman tus fundamentos son comprensibles, yo me referia a los drops de items equipados.
          no lo se con exactitud pero creo que la gran mayoria si no el total de los que han dropeado algo y no se lo han devuelto no utilizarian la frase "drop es drop".
          me refiero a que el dice eso es porque nunca dropeo y perdio su equipo.
          si el juego lo permite por algo sera, pero yo me quedo mas tranquilo devolviendo lo que no es mio.
          Mas enano que nunca.

Comment

En este caso hay que tener un egoismo total...

Comment

Originally posted by Farewel View Post
              es que si no sos del clan tenes que dar las coasa porque tuviste suerte que te metieran a su party aunque sea..

lo que se, es que los drops van al personaje que mas pega en la party.. ^^
              Yo cuando era lvl 40+ , estaba en un Raid lvl 35 para abajo , cuando lo vi en rojo dije.."Naaa" , y un amigo me dijo qe me kedara en la party asi me daba Exp igual , y no pegue ni 1 sola vez , y de todo el drop , me vinieron 2 Enchat Amor D..
              Para mi lo de qien pega no tiene na qe ver
              Entre todo el polvo y toda la humedad,cupulas de oro de la vieja Bagdad! (8)

Los Piojos 87

Comment

Originally posted by Farewel View Post
                es que si no sos del clan tenes que dar las coasa porque tuviste suerte que te metieran a su party aunque sea..

lo que se, es que los drops van al personaje que mas pega en la party.. ^^
                me han caido muchisimos drops usando bishop, como asi tmb rompiendo todo con CDL no me ha caido nada. es pura suerte nomas
                sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

si te callo algo en un raid es para vos...!!!

Comment

al q les va le va...asi es la cos..y si t piden cosas yo no las daba xq el drop era mio....y si tas en party-clan y arreglaron algo..bue a cumplirlo

Comment

NAda mejor que dejar las cosas BIEN CLARAS antes de cada raid, y si haces screen con lo pactado, mejor que mejor, nadie te va a llevar la contraria ^^

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

Comment

sep, si no se puso condiciones antes, bue es tuyo numas
                        NlNJA

Comment

bajo el drop de los raid ultimamente? no se ven tantos enchants como antes

Comment

Chaval o chica, te doy un consejo no vuelvas de raids con el porque ha intentado engañarte, si es un raids organizado por un pibe el drop va para el que le caiga asegurate de tener la party en aleatorio, en caso de que un clan te hubiera hecho eso (cosa que dudo) pone que clan fue por dios que me gusta saber a quien invito en raids(?) (si, pura ironia).
                            En caso de que se tratase de un clan si te invitan de momento es para el que le cae, pero en el caso de que te digan: oye vienes con nosotros pero el drop es para el clan. Tienes unas alternativas:
                            O te dan adenas por las molestias y los blesed como min y dependiendo del valor del drop que consigan o eres muy simpatico que les ayudas porque si podiendo perder una suma de adenas grande xD solamente en blessed y bueno tampoco es mal agradecido, pero si no te han dicho nada de antemano, lo mandas tan lejos como puedas (no te cueles mucho tampoco por el tema del baan :P).
                            Bueno dicho todo suerte con los raids y buen drop.

Comment

Originally posted by kulkanen
                              bajo el drop de los raid ultimamente? no se ven tantos enchants como antes
                              Nop, lo que bajo son los que organizan bien y se dan cuenta de que si superan 3 lvl al raid baja la cantidad de drop, y si superan los 9 no hay drop.

El drop es para quien le caiga, mas si esta en aleatorio, por ejemplo, en un solo raid yo agarre staff of magic (o algo asi) y los guantes knowledge y se los dio a otros dos y solo agarre 6 miseros ead que vendi a 25k c/u
                              Pero lo que si pienso que los tankes se llevan menos drop porque fuimos a 3 raid y los 3 nos tiraron unos cuantos eads y solo agarre 8 (uno me lo regalo uno de la party ), tambien fuimos a otros que tiraban ewc, y cosas asi pero no agarre nada, ahora puede agarrar las botas assault , ¿a cuanto se venden ?.
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz
                                Nop, lo que bajo son los que organizan bien y se dan cuenta de que si superan 3 lvl al raid baja la cantidad de drop, y si superan los 9 no hay drop.

El drop es para quien le caiga, mas si esta en aleatorio, por ejemplo, en un solo raid yo agarre staff of magic (o algo asi) y los guantes knowledge y se los dio a otros dos y solo agarre 6 miseros ead que vendi a 25k c/u
                                Pero lo que si pienso que los tankes se llevan menos drop porque fuimos a 3 raid y los 3 nos tiraron unos cuantos eads y solo agarre 8 (uno me lo regalo uno de la party ), tambien fuimos a otros que tiraban ewc, y cosas asi pero no agarre nada, ahora puede agarrar las botas assault , ¿a cuanto se venden ?.

Los miseros EAD no hace mucho tiempo valian 50k y cuando estabas en ese lvl 50k para ti era mucho, lo que sucedio fue que llego una oleada de nuevos jugadores, mucho pj secundario que en vez de mantener el precio del item por la urgencia de deshacerse de ellos practicamente los regalan, yo con un tercer pj que me hice llegue a reunir 40 ead, pero antes que regalarlos a 20k (como pretendian pagarmelos) encante hasta la armor del guardia de la puerta de pvp de Dion.

En cuanto al tema del drop en raid, en un raid que no es party clan/ally el drop es para el que le toca (aleatorio) en caso de que seas un jugador externo al clan o ally que organiza es obligacion del lider de la party informarte que el drop es del clan; en estos casos clanes como JB (alguna vez fui con ellos de externo) pagan los consumibles (SS y BSPS) cuando el drop es para el clan.

En otras ocasiones clanes que me han invitado y me dicen que el drop es para el clan cuando les he preguntado si me van a pagar los consumibles simplemente me dicen " bueno si te toca algo te lo quedas" :P

Saludos.
                                SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Working...
                                X