Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sistema de CODIGOS DE JUEGO

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dharon
    replied
    Y no, eso no es lo que dijo The0ne. Lo que dijo fue que buscó la solución más rápida para minimizar el daño causado.

    Cortenla ya con el tema. Ahez cometió el error por tratar de hacerles un regalo. Si no se hacen las cosas no se cometen errores, pero creen que esa es la solución? Piensenlo bien, porque en ese caso lo que encontrarán es que nadie querrá hacer nada más por ustedes, por miedo a cometer algún otro error.

    Leave a comment:


  • TwistCold
    replied
    Originally posted by OzzY_64 View Post
    http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post912652

    Ahí esta la respuesta del GM...
    - Si te avivaste y saliste beneficiado: bien por vos... no hay castigo.
    - Si no lo aprovechaste y te quedaste sin nada: no hay premio consuelo... la próxima ya sabes ;D

    Saludos.
    Que rara postura la verdad... pero bueno es su server :P

    Leave a comment:


  • OzzY_64
    replied
    http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post912652

    Ahí esta la respuesta del GM...
    - Si te avivaste y saliste beneficiado: bien por vos... no hay castigo.
    - Si no lo aprovechaste y te quedaste sin nada: no hay premio consuelo... la próxima ya sabes ;D

    Saludos.

    Leave a comment:


  • Alward
    replied
    Se acabo el año y nada, solo queda esperar que no saquen la promo "presentando tu Lineage II Commemorative Mark" GG.

    Leave a comment:


  • lilith25
    replied
    [QUOTE=rauls399;912893]hola, justo estaba por preguntar lo mismo, sobre los item que obtuve con el codigo y nunca los abri, ya no los tengo mas... pero veo que son varios con el mismo problema.[/QUOT
    Hola lo mismo vengo diciendo quierooo mis potitas

    Leave a comment:


  • rauls399
    replied
    hola, justo estaba por preguntar lo mismo, sobre los item que obtuve con el codigo y nunca los abri, ya no los tengo mas... pero veo que son varios con el mismo problema.

    Leave a comment:


  • damygatito
    replied
    El tipico caso q pagan justos x pecadores. Si no existieran pecadores caso mencionado mas arriba reconociendo q se tradearon y hasta compraron (lease no tiene sentido ni nombrarlo) nadie estaria quejandose q le sacaron una torta, y encima hay q aguantar leerlo como se queja.

    Leave a comment:


  • Ika!
    replied
    Una cosa es algo que te da el gm y otra algo que dropean los mobs D:

    Leave a comment:


  • elpion85
    replied
    siguen llorando jajaja

    Leave a comment:


  • kennshi
    replied
    si vamos al caso son 3 potitas de vitality que apenas duran 20 min de bicheo,tampoco es la gran cosa,en fin la idea estuvo buena y espero que se hagan eventos en citys de inicio y regalen mas potas de Vit =)

    Originally posted by Talin View Post
    No se pueden vender ni tradear items de evento? OKK!!!!!! BAN A TODOS LOS QUE COMPRARON/VENDIERON/TRADEARON COSITOS DE ARBOL DE NAVIDAD!! O no es un item de evento eso tb?
    yo vendi una ramita de arbol a 50k me siento culpable =( xDDDDDDDDD
    Last edited by kennshi; 12-28-2012, 10:46 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Leave a comment:


  • Talin
    replied
    No se pueden vender ni tradear items de evento? OKK!!!!!! BAN A TODOS LOS QUE COMPRARON/VENDIERON/TRADEARON COSITOS DE ARBOL DE NAVIDAD!! O no es un item de evento eso tb?

    Leave a comment:


  • wilo
    replied
    ajajajaja.. es la Ley GZ.. aqui nada, pero nada sale al 100%..o es un bugg explotado o un item/regalia que se mal utiliza se quejan de eso que se suma ensima a otras ayudas como el x2 y todo...el Lema es " Quiero mas ". que tiempos donde la quest de los huesos era lo mas decente y la unica queja ( y era kgandose en todo) era cuando el hdp de Varsek te armaba mal el esqueleto y a la mlerda las horas matando osamentas !! y eso que era al 80% de conseguirlo satisfactoriamente.. ( una p0lla como una Olla porque fallaba mas del 50%) pero solo me desquitaba con el teclado y volvia. se agradece lo disfrutado pero esto ya es otro juego.. que pocas ganas quedan de volver. Suerte.-

    Leave a comment:


  • TwistCold
    replied
    Originally posted by Alward View Post
    Los gms no se desaparecieron el regalo a quienes no lo habían destapado!! fue una criatura peluda y cascarrabias con un corazón "dos tallas menor" que vive en una cueva en lo alto de una montaña, de 3000 pies al norte de Whoville, el hogar de los felices y afectuosos Quien. :O

    JAJAJAJA buenísimo! +10
    No se q responderles a los que tienen problemas... en mi caso, yo redimí el código en 10 pjs creo y no abrí ninguno de los regalos (si estaban en mi wh) y hoy abrí uno y me dio 3 potitas violetas xD
    Estaría bueno q se cree un post y pongan los nicks de los pjs q se quedaron sin regalo o sino q se de otro código y un regalo nuevo (aunque acá algunos obtendríamos 2 regalos y a los q se les buggeo tendrán 1 :P)
    Cya!

    Leave a comment:


  • Neiz
    replied
    Se ve que es imposible que pase un tiempo prudencial en el que no se arme algún despelote.

    Leave a comment:


  • rokar
    replied
    Originally posted by Talin View Post
    Es decir, hubo mankeada por parte del Staff y las consecuencias las pagamos nosotros?

    Yo junté las tortas de casi todos mis pjs en uno solo (por comodidad), ahora veo que me las borraron TODAS y me dejaron 3. QUE ESE ITEM SEA TRADEABLE NO ES UN BUG, puesto que en las propiedades del item está la posibilidad de tradearse. En algún pj aún no había abierto el regalito, y ahora veo que ya ni está. En ninguno de los 2 casos puedo volver a ingresar el código.

    Además de eso, compré unas cuantas en Aden, a traders que las estaban vendiendo.

    Quién me devuelve todas mis tortitas? Quién me devuelve mi adena que gasté en esa ******?
    Cuando tiene razon la tiene y punto.
    Solo cambio que yo no compre.........si soy un rata y que?

    Leave a comment:

Working...
X