Ajajjajajajajajajajajjaa osea hellow jajajjajaa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Buenas! Me Presento Aca Shetar :D
Collapse
X
-
me acuerdo de un festi en una terraza que tuvo padrísimo con bandas, cuadros y música re copada que taba con amigos y se nos acercó un chileno con eskabio y bue pegamos onda y el chabon taba r emanija x fumar jjajaa cannabinero le decíamos ehhhhhhhhh cannabineroooooooooooooo jjajajaa y el loco decía 'amigo pasa ya el pito q quiero fumar' jajjssjajaja le dije acá en argentina no pidas pito porque te van a dar otra cosa jajajajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postme acuerdo de un festi en una terraza que tuvo padrísimo con bandas, cuadros y música re copada que taba con amigos y se nos acercó un chileno con eskabio y bue pegamos onda y el chabon taba r emanija x fumar jjajaa cannabinero le decíamos ehhhhhhhhh cannabineroooooooooooooo jjajajaa y el loco decía 'amigo pasa ya el pito q quiero fumar' jajjssjajaja le dije acá en argentina no pidas pito porque te van a dar otra cosa jajajajaja
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
Comment