Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Bellagio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• IMARHILgz
    replied
    Todavia travesti no...

Se los extraña feos, aunq como ahora no ando logueando mucho.
    Me los cruzo x ai en los ratos d boludeo, aunq hac rato q no veo a tu negra matein, no sabia de la SOM, bien ai, ahora andas a lo loco seguro.. Los tengo q agragar a friend, cosa q noc xq todavia no hice XD
    Siguen haciendoc cada vez mas grosos, nic q lvls andan ya...

...

en otras noticias, ayer salio esto al 60... ^^

y Erik sigue a lo loco tirando esa DS, le sale +7 y le meto 2 enchants a la samu (no quiero meter mala leche q ....... no lo digo... jetatore)..

y bue, veo si puedo loguear, inter d merda no deja

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Travestis!!!!
    Como andan ??? =)
    hacia banda q no me pasaba ni por aca ni por el foro del clan che , tuve leyendo un par ed paginas , volvio holono ? y el orcote ? XD q lindooooo ( aaah y tmb me conto ponty q volvio IWhite , q no tuve tiempo de conocerlo )
    Erik hdp vi el video de tu sps en el pvp , es fruta ese pj sabelo , pero no te encarinies porq vas a hacer como yo :S Te necesitan para la proxima cronica , tiras hate y toda la huevada a los pjs xD te vuelve loco eso
    Congratz por tu damascus , willy mi mas sentido pesame por ese Soul Bow :S , a mi me dio un cagaso tremendo cuando tire mi miracles al 60 %.. encima justo cuando hice click no se si fue un lagaso o un freeze , pero no veia q habia pasado .. me cague todo xD pero por suerte me salio =P

Es una alegria ver q esten creciendo chicos.. lei algo por ahi q estan haciendo raids , si siguen y levean van a ligar cada drop q se ekipan solitos =)
    we ,a pesar de dejar bellagio ,el pasado overenchantero nos persigue.. ponty rompio una DS el otro dia .. en fin no se puede sacar de encima esa adiccion ( de paso al q le interese pasese por mi firma , q ahi se van a sentir "entre conocidos" jajaja )

Chicos se los extraña , espero que esten bien ...estamos metiendole al full leveo con ponty para ser 3eras antes del 2009 pero ya saben , si necesitan ayuda whisp que nos prendemos.. y si sale bardo con algunos de sus enemigos , tmb avisen ( a menos q le esten pegando a algun anti >_> )
    Nos vemos gente , mucha suerte y nos estamos viendo
    P/D: No enchanteen la puuta madre q los pario !!!

Leave a comment:

• Nefarion
    replied
    o vuelven o les cobro peaje a las mochis -.-"

Leave a comment:

• Dokoh
    replied
    wii tanto tiempo sin visitar el foro...

Toy de acuerdo con facu, no sea paja holo, busque en google como todos, solo pones descargas L2 lineage 2 C4 lo q sea y por ahi te aparecen los links de donde descargar, creo que busque el otro dia un ratin y encontre pero la mayoria de los links tan off, el que si taba on es el de un fruta q la mayoria conoce, no tiro name pq creo que aki no se puede pero wen...

Sigue buscando!!

Suerte's a Todoooos..

Benji, Facu, Mateooo Vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!! Me aburro de putearme solo.

OCKY GROSOOO VOLVIOOO!!!! AL FIN UNA ALEGRIA, VA 2, TAMBIEN SALIO DS +6

Leave a comment:

• Ponty
    replied
    holono dond ta tu sentido d busqueda? -.-.
    y buscaaaaaaaa yo t diria q t fijes en otro server c4 q seguro ahi tienen links d descarga, vamo loco no seas tan paja.

Leave a comment:

• Holono
    replied
    Un Link De Bajar El C4 Pliss!!! Necesito Jugar Y Nu Encuentroooo Un Link... X Favor Si Alguien Save Un Postt!

Leave a comment:

• Holono
    replied
    Daaa soy un ********.... borre el c4 q descarge... ahora buscar otro pro hay un problema.. NO ENCUENTRO EL INSTALADOR...si alguien me pone un post de la pag de descargar me ayudaria muxo =D=D=D.. Holono

Leave a comment:

• Salem
    replied
    Holono, a mi también me pasó eso una vez, e hice lo mismo que vos con la diferencia que lo volví a descargar del mismo link que antes lo había hecho. El problema está en que vos kizas tengas WinRar y no WinZip; probá descomprimiendolo con WinZip. Si eso no te soluciona el inconveniente, fijate que kizas el archivo contenga un passworld o no se te descargó completamente por un corte de internet o diferentes motivos; a veces el archivo omite un error en la descarga o se completa misteriosamente al 99%

Leave a comment:

• Holono
    replied
    Daaaaaaaaaaaaaaa No Encunetro Ninguin Link De Descargar L2c4!!! Si Alguien Tiene Uno Post Plis T_t

Leave a comment:

• Holono
    replied
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TOY RE MOLESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AKBO DE DESCARGAR EL L2 Y CUANDO DESCOMPRIMO ME TIRO CRITICOOOOO... LA RPTM -.- .... Bue buscar onde descargar y descargarlo denuevo -.-....SALUDOS =D

Leave a comment:

• Salem
    replied
    Bueno Willy, lo prometido es deuda (dije que iva a dar el motivo por el cual me fuí del clan), y aca vengo a decirlo
    El tema es (como ya antes conté) que ando medio bajoneado para el leveleo por las roturas de armas que tube, y me cuesta levelear con un arma menor a la que estaba acostumbrado
    En fin, no es eso porque me fuí, sino porque sentí la necesidad de hacerlo, y porque siempre tube el deseo de liderar mi propio clan, que una vez comencé con el proyecto pero no lo seguí, y ahora quiero volver a mi cometido
    Saludos a todo BG y gracias Willy por haberme hecho ingresar

Leave a comment:

• Nefarion
    replied
    miro el foro todos los dias antes de logiar pero no posteo x q no tengo necesidad XD. y en cuanto a las war estamos sin war activa y sin enemigos , en general no le prohibo pegar a los miembros, creo q es mejor a vayan y busquen diversion de todas las formas posibles por eso les doy privi de war

Leave a comment:

• Salem
    replied
    Up para Bellagio

Si alguno del clan se pasa por aca, por favor contesteme el post que hice más arriba

De paso inauguro el post n° 300 del thread del clan
    Last edited by Salem; 09-12-2008, 07:20 PM.

Leave a comment:

• Salem
    replied
    Gracias UnbeKant

Leave a comment:

• UnbeKant
    replied
    Originally posted by Nefarion View Post
    Vuelvo a leviar gente asi q preparence para verme en la lista de terceras XD
    ufaa que miedo le tenes a unbe q te alcanse :PPPPPPPPPPPP

Originally posted by Salem View Post
    Al fin termino de leerme las 30 pág del thread; quise estar al tanto de todo lo que pasó y pasa en Bg ya que ahora soy parte de él =) Bue... el nuevo integrante los saluda

Quisiera que alguien me informe con que clan(es) estuvimos en war y con cual(es) seguimos (Willy me puso un poco al tanto pero no me quedó todo muy claro)

Hace un rato acabo de leer un thread que un loco hace webs para clanes gratis; acá les dejo el link a los encargados del clan: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post306659

Dokoh, espero que yá hayas vuelto definitivamente del descanso que te quisiste tomar por aquello que vos ya sabes aunque no sé si en ese período te fuiste definitivamente del todo

Me acabo de registrar en el foro de Bg; alguien que me de privilegios o me active la cuenta

Actualicen la lista de miembros con mi name =)
    :O:O:O:O:O bienvenutti
    Last edited by UnbeKant; 09-09-2008, 07:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

Working...
X