Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Saludos Chuker suerte con el clan y un saludos a todos... principalmente al gae de Rickum :$ xD
PD: Parecen chicas peleando por eso :$ "No no porque yo le di la ropita de mi muñeca y vos engañastes a Ken con trola de barbie" >.<! sdgsdgsa
Gracias x los saludos, tratemos de no desbirtuar, los q me conocen, saben q yo no ekipo, yo ayudo. Solo no ayude a aeliat, el Clan lo ayudo en su momento, como el nos ayudo, aca no estoy pidiendo ekipo estoy pidiendo q no me desvirtuen xP si RICKUM escribe vaca con B sera malo en lengua pero como daguero y como persona es mucho mejor q varios 70+, y eso me importa ami =) saludos a vos tambien.
Donde me owneo el ****** dice cualquiera porque perdio 0.o vos te ownias solo creandote maguitos para creerte que sos algo payaso.
Y la rabia de nosotros te la ganaste vos solo, diciendo payasadas y llendote con equipo que te dan, lacra
Todo lo que tiene Aeliat lo hizo solo :S...
Cambiando de tema..
Saludos Chuker suerte con el clan y un saludos a todos... principalmente al gae de Rickum :$ xD
PD: Parecen chicas peleando por eso :$ "No no porque yo le di la ropita de mi muñeca y vos engañastes a Ken con trola de barbie" >.<! sdgsdgsa
equipo que te dan? mmm revisa tus fuentes de que fue lo q recibi, y cuando ayude tambien.
la mejor ayuda q recibi fue el cambio del emi por el delb, y si se quiere esos 5kk q hay de diferencia, se devuelven cuando se pidan.
vamos a ver los videos de cancerebrus y dsp vemos.
q manera de sacarle onda al thread chep... mejor no welvo no?
equipo que te dan? mmm revisa tus fuentes de que fue lo q recibi, y cuando ayude tambien.
la mejor ayuda q recibi fue el cambio del emi por el delb, y si se quiere esos 5kk q hay de diferencia, se devuelven cuando se pidan.
vamos a ver los videos de cancerebrus y dsp vemos.
q manera de sacarle onda al thread chep... mejor no welvo no?
Donde me owneo el ****** dice cualquiera porque perdio 0.o vos te ownias solo creandote maguitos para creerte que sos algo payaso.
Y la rabia de nosotros te la ganaste vos solo, diciendo payasadas y llendote con equipo que te dan, lacra
prohibido va con H ^^ siempre analfabeto vos ...
con resepcto a tu firma... sale deSirle NO a las firmas con imágenes... sobretodo las que tienen faltas de ortografia (?)
rickum no es como vos que escribe todo en word y despues lo postea en el foro :O
con resepcto a tu firma... sale deSirle NO a las firmas con imágenes... sobretodo las que tienen faltas de ortografia (?)
Disculpa, ahora le aviso a rickum, de ultima si tenemos muchas faltas anda a postear a otro lado
mmm kothar me suena a.... a.... un arkero arepentido.
Bueno lo importante es q yo tengo q ser el TH mas groxo, no se permiten TH de mas lvl q yo, a argentumdagger lo perdono por q soy bueno, pero esta proibido pasarme de lvl.
Bueno lo importante es q yo tengo q ser el TH mas groxo, no se permiten TH de mas lvl q yo, a argentumdagger lo perdono por q soy bueno, pero esta proibido pasarme de lvl.
hell revenger... hell revenger... me suena O.o
Saludos feotes XD
Leave a comment: