Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Extreme! Excelente thread che, de ese Avenger que nos ayudó a Leteo y a mi cuando safiria nos pekeó xDD
Si algo les tengo que reconocer a los Reincidentes, es que deben ser uno de los pocos clanes que a lo largo de todo este tiempo jamás cambió su símbolo xD esa estrella roja está desde C1!
Up a todos los reincidentes! unas ganas locas de seguir teniéndolos de Aliados ^^
Grax Cataqclismo !!!!!
Que aventura lo del pk.... cuando repetimos?? xDDD
Un placer volverte a tener de aliado, a tí y a todo Faith Defenders ^^
Extreme! Excelente thread che, de ese Avenger que nos ayudó a Leteo y a mi cuando safiria nos pekeó xDD
Si algo les tengo que reconocer a los Reincidentes, es que deben ser uno de los pocos clanes que a lo largo de todo este tiempo jamás cambió su símbolo xD esa estrella roja está desde C1!
Up a todos los reincidentes! unas ganas locas de seguir teniéndolos de Aliados ^^
HISTORIA:
Es un clan lvl 4 formado hace ya mucho tiempo, 2 años y pico. La gran mayoría de sus miembros son Españoles y como tal juegan en horario Español.
Este clan forma parte de la alianzaInfinity, la cual esta formada por varios clanes como McLaw, KAOS, ZENNIT, AvatareS, F2073, Erebor, RisingLegion, Faith Defenders y Pactos, entre otros.
Nuestro logo es la estrella roja deformada:
Nuestro alineación neutral nos hace no buscar problemas con ningún pj ni clan y dedicarnos a levelear, buscar mats, matar raids, divertirnos, etc pero nunca a causa de nadie.
Las CONDICIONES para ingresar y permanecer en el clan son las siguientes:
-Lvl 52+
-Pago de cuota de 10k semanales
-No causar problemas injustificados y respetar a cualquier pj y persona de la comunidad
-Registrarse y participar en el foro clan y foro ally
-Participar de alguna forma en el clan y en la ally
-Viciar de forma continua o por lo menos interesada
Somos un clan divertido, siempre gastando bromas y diciendo tonterías, dinámico, cuando estamos cierto tiempo en un sitio nos asqueamos y cambiamos.
También estamos muy unidos y eso es algo muy importante en este juego, la confianza y la ayuda mutua son claves en este clan.
CÓMO INGRESAR:
Si estás interesad@ en formar parte de este clan, puedes:
1) deja tu mensaje en este post.
2) deja tu mensaje en la SECCIÓN ABIERTA de nuestro FORO: http://clanreincidentes.*********.net/
3) whispea a cualquier miembro del clan.
Leave a comment: