Re: QUE ME RECOMIENDAN? (los grox)
sos lvl 12??
disfruta bien tu infancia, no te apures a subir a lvl 20 como hacen todos sin guita, si queres hacete un clan ahora en lvl 12 pero mas q nada para conocer amigos, boludear, pasarla bien,hacer algunas partys y ya está, pero no te preocupes por los bardos, antis ,hippies, pechos matabichos ,antharas ,valakas ,kentares y todas esas *********
Announcement
Collapse
No announcement yet.
QUE ME RECOMIENDAN? (los grox)
Collapse
X
-
Originally posted by Chamanchin View Post1º que honor para mi q un HEROE haya visitado mi post.
2º soy apenas lvl 12 tengo el proyecto pero ya para tener la mentalidad nomas
3ºque es sps
4º OJALA META GENTE 50+ OJALa!!
p.d: a mi me gusta ser de esos en los bardos que dicen: yo no pego es entre ustedes 2 y despues termina ayudando al mas grox jaja.
/edit
70 post KAWAIIII
y bueh, si empezas d temprano a ser tan chupa medias d los heroes t va a venir bien mirage
Leave a comment:
-
amegoooo, vo tirale clan a SymphonyX , BD gr0x ! , y ya tamos, dominaremos el mundo !!!
exitos con el proyecto a futuro, futuroo..
Leave a comment:
-
siendo lvl 12 como preguntas esas cosas. hazte tu clan, y ya te llegara la hora de saber mas o de decidirte por un bando
Leave a comment:
-
Si queres algunos concejos en hacer clanes y todo eso, mandame PM por el foro, tengo 4 años de exp. en clanes, asi q me encantaria poder ayudarte ;-)!!
Nos Vemos!!
Lily
Leave a comment:
-
Originally posted by Rouji View PostTe invito a mi ally...
( ^ )>
Hippies: No existen mas
Antis-Hippies no existen mas
La alizanzas estan dividadas en GHIM, Cot, Neutrales u Ashgard y Quimera
Y por que dijiste solos "los grox" ??? No son los unicos en el server
Leave a comment:
-
Dios mío...........
-.-
Lo ke me ha desconcertado es la mención a Antares, ke es de la primera hornada de users de GZ, así ke kien ha hecho este thread es cualkier cosa menos novato -.-" (a menos ke sea una mankeada de "Antharas" o ke se refiera al tal "xAntaresx" ke he visto x akí).
Leave a comment:
-
estas hecho para entrar en quimera... whispeale a yevaud, con la promo te da ademas pancho y coca
Leave a comment:
-
con el tiem los antis, hippi y neutrales cambia. como a hora IG es anti ba eso lo ek dicen muchos peron cimple fueron HIPPI ellos. asi ke segi el consego de xantaresx
Leave a comment:
-
Yo tengo un cupon para ser hippie, si queres te lo doy, me lo regalo esa gallina gigante de ahi afuera.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chamanchin View PostTenes razon, pero a mi me gusta tener clan, asi re grox, hasta ya me ofrecieron ally y todo. ya cree el post del clan si kieren visitenlo para darme un UP? jaja
En resumen hace tu propio camino...
Leave a comment:
-
Tenes razon, pero a mi me gusta tener clan, asi re grox, hasta ya me ofrecieron ally y todo. ya cree el post del clan si kieren visitenlo para darme un UP? jaja
Leave a comment:
-
Claaa, no te calientes tanto en crear a un clan ahora, preocupate un poco de vos, ekipo, arma, levelear, despues iras viendo
Leave a comment:
Leave a comment: