Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
Originally posted by Shadgrone View PostJajaja, saludos primo mafioso :O, Sonycorleone ya no esta mas con nosotros, si lo reclutas, le das ese toquecito italiano que le falta al clan :P.
Los negocios italianos son asi, terminamos nadando con los peces...o al menos leveleando en GOE
Saludos!
Hummm aparte de wars con medio server, que mas ofreces? :P
Wisp Jinet
PD:Somos la ally de Maxx? :POriginally posted by MaXXymo View Postmmm
Desde que soy lvl 17 - 20 (no me acuerdo bien) k soy su alliado para lo k me necesiten...
PD: Estaria bueno estar en ally juntos, por lo menos probar ^^".
Ademas dentro de Tattaglia tengo mis dos novias, la Zorra de Quistis9878 y la prosty de Jinet...
Leave a comment:
-
Originally posted by MaXXymo View PostAdemas dentro de Tattaglia tengo mis dos novias, la Zorra de Quistis9878 y la prosty de Jinet...
Leave a comment:
-
mmm
Desde que soy lvl 17 - 20 (no me acuerdo bien) k soy su alliado para lo k me necesiten...
PD: Estaria bueno estar en ally juntos, por lo menos probar ^^".
Ademas dentro de Tattaglia tengo mis dos novias, la Zorra de Quistis9878 y la prosty de Jinet...
Leave a comment:
-
Originally posted by -Obi-Sirenoman View PostLa verdad que no los conozco... pero me parecio muy copado el nombre del clan. Y como que seriamos algo asi como primos mafiosos... ya que nosotros somos el clan CosaN0stra. El pj Sonycorleone: con ese name la tiene que rulear!!!!!
Suerte y no se metan en nuestros negocios que les mandamos pesacados envueltos en papel de diario :P
Los negocios italianos son asi, terminamos nadando con los peces...o al menos leveleando en GOE
Saludos!
Originally posted by -Seba- View Post/allyinvite ?
Wisp Jinet
PD:Somos la ally de Maxx? :P
Leave a comment:
-
La verdad que no los conozco... pero me parecio muy copado el nombre del clan. Y como que seriamos algo asi como primos mafiosos... ya que nosotros somos el clan CosaN0stra. El pj Sonycorleone: con ese name la tiene que rulear!!!!!
Suerte y no se metan en nuestros negocios que les mandamos pesacados envueltos en papel de diario :P
Leave a comment:
-
Originally posted by jinet View PostKbio a mas de 1 el off, sobre todo por el feriado, mas de uno ya tenia planes en Lineage 2 de cuantas horas se ivan a limarno me deja loguear, como en de Comunidad Zero, no pasa mas de login, pero bue, buscare algo q puedo pasar tiempo
Leave a comment:
-
Kbio a mas de 1 el off, sobre todo por el feriado, mas de uno ya tenia planes en l2 de cuantas horas se ivan a limar :P, mira vos la barbie del clan anda, como segun decia maxx hablando y algo mas :O, la barbie es tattaglia forever, ni con un sol bow, la convecen al menos que se tome algo de mas O_o.
Leave a comment:
-
Como kabiola el OFF!! Alan logueo para vicearse la vida que mañana no se labura, y lo mas gracioso, es que mi moden ANDA 10 puntos ahora XD no se corto :P, y bue asi es la vida U_U
PD:La mujer de Alan debe andar feliz que le tiene q dar bola :P
Leave a comment:
-
Pffffff, chicos, no aceptamos aca post gaes, plisss, post in terere o ese clan nuevo q no se como se llama de max :S
Quistis, esto es el colmo!!! andas con Maxx ahora??? que te compro? Soul bow???? trepadora!!! me voy con nistulina -.-
Leave a comment:
Leave a comment: