Re: Panic Show *RECLUTANDO*
Si kieres dejame un correo y t paso la screen ok? ke la guardé y todo ;]
PD: a no ser ke el raid fuera d nombre Xzylo* .....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Panic Show *RECLUTANDO*
Collapse
X
-
Originally posted by LiMNia View PostVaya web, q moderna! Muy bonita en... m gustó
PD: Perdona, Xzylo deberías dejar d pekearte x aden simplemente porque t preguntaramos si eras bot ok? no era normal q tus 4 mochilas hicieran ciertos gestos...... si t preguntan contesta y punto. Te alteras muy pronto chico xDDDDDDDDD
Emmm, no era yo me parece, no pkeo a nadie yo. Aunque yo creeria que te acercaste a algun raid, jeje. Si esta en raid, y vos estas cerca, no hay otra salida. xD
Leave a comment:
-
Vaya web, q moderna! Muy bonita en... m gustó
PD: Perdona, Xzylo deberías dejar d pekearte x aden simplemente porque t preguntaramos si eras bot ok? no era normal q tus 4 mochilas hicieran ciertos gestos...... si t preguntan contesta y punto. Te alteras muy pronto chico xDDDDDDDDD
Leave a comment:
-
Este es un clan re moderno, con toda la tecnologia. :O
Zarpada la web, me gusto mucho. No me convence nunca lo neutral, a menos, que me dejen pegarles a los otros neutrales, siempre hago esos 1 vs 9. xD.
Puede ser que me postule a ver que onda. Suertes
Leave a comment:
-
Panic Show *RECLUTANDO*
Somos un clan level 4 (Próximo a ser 5 con TU ayuda) en proceso de rearmado. El mismo está liderado por mi (Erratico) y tiene por súblider a Frazer. La tendencia ideológica es por el momento Neutral (Esto quiere decir: Beligerantes con todos por igual).
* No cobramos tax.
* Si hay problemas con alguien del clan: Primero pegamos, despues preguntamos que pasó.
* Tenemos un servidor propio de Team Speak.
* Organizamos sorteos y eventos a menudo.
* Tenemos dias de la semana exclusivos para RAIDS.
* Por lo pronto aceptamos cualquier 2da y 3era profesion, sin embargo restringiremos la búsqueda eventualmente.
* Tenemos ALTAS pretenciones y vamos a conseguir nuestros objetivos.
* Todos los integrantes tienen derecho a un mail @panic-show.com.ar y a una cuenta en nuestro site.
Cómo postularte?
Hicimos una página para que esto sea una tarea sencilla!. Lo único que tenés que hacer es entrar a http://www.panic-show.com.ar/ y elegir un lugar.
Una vez aceptado tendrás tu mail, tu cuenta y tu perfil en la página!.
Para mas información del clan se puede consultar: http://www.panic-show.com.ar/panicshow/Tags: None
Leave a comment: