Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan FaithDefenderS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cziczarkko
    replied
    Re: Clan FaithDefenderS

Originally posted by Janieve View Post
    Si fueran todos lideres en FD, se podria haber respetado cuando pedi que no entraras otra ves al clan hasta que se calmaran las cosas.
    Si fueran todos lideres, no me hubieras dicho nunca que tenia que pedis permiso a otra persona para postear una idea sobre como ayudar a equipar a la gente de FD.

Y no arme puterio, deja de ver lo que queres, si me molesta aparecer en el listado de clan, sera porque nunca les simpatizo escuchar una opinion diferente a la suya y por lo tanto cuando me fui del clan, dejaron de hablarme, nisiquieran saludan entonces me parece una cargada estar en el listado.

Otra cosa, si pongo que deberia hacerlo el lider al thread es porque noda por ser el primero hacer las cosas apurado y mal, como sucedio.

Aparte, ¿vos quien sos para dartela de correcta ahora?

PD : Y contesto aca, porque el otro Thread lo dieron por cerrado.

te pido disculpas por lo de Drenix
    iba en buenas maneras el te sigue queriendo

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Jajjajajjajja. El tiempo pasa y Czi sigue esperando siempre la oportunidad de ver que dice o hace Jani para armar quilombo ^^.

Igual, mas alla de que todo este bien o mal, no da simplemente figurar en la lista de un clan al que no pertenece. Que tanta explicacion tiene que dar Janieve?.Y si, ahi tenia que aparecer Ainushka defendiendo a Jani. Y? Cual hay? Es mi DA

Ahora paso a dejar devuelta mis saludos en este nuevo en el Topic. Saludos y suerte!!!!!

Leave a comment:

• Janieve
    replied

Originally posted by Cziczarkko View Post
    no entendistes nada,en FD somos todos lideres y ya te van a sacar del listado

y deja de armar puterio
    Si fueran todos lideres en FD, se podria haber respetado cuando pedi que no entraras otra ves al clan hasta que se calmaran las cosas.
    Si fueran todos lideres, no me hubieras dicho nunca que tenia que pedis permiso a otra persona para postear una idea sobre como ayudar a equipar a la gente de FD.

Y no arme puterio, deja de ver lo que queres, si me molesta aparecer en el listado de clan, sera porque nunca les simpatizo escuchar una opinion diferente a la suya y por lo tanto cuando me fui del clan, dejaron de hablarme, nisiquieran saludan entonces me parece una cargada estar en el listado.

Otra cosa, si pongo que deberia hacerlo el lider al thread es porque noda por ser el primero hacer las cosas apurado y mal, como sucedio.

Aparte, ¿vos quien sos para dartela de correcta ahora?

PD : Y contesto aca, porque el otro Thread lo dieron por cerrado.

Leave a comment:

• storax
    replied

buenas noches, pasaba a saludarlos ^^

Leave a comment:

• Luka
    replied

este cesar q entra una vez cada 4000 años >_>

Leave a comment:

• Faew
    replied

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii tenemos casita nueva wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ehhhh loco a mi me gustaba el thread del drenacho !!!! up para el dragon!

Leave a comment:

• BloodBane
    replied

- El abrazo de la elfa lo toma por sorpresa, queda aturdido... demasiado tiempo ausente... obligado a dejar los sentimientos aparte como buen drow y asi cumplir los designios de su señora...-

El Drow tras unos segundos de impasividad deja poco a poco que sus brazos rodeen a la elfa y la abraza tiernamente.

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

-se limpia las manos sacudiendolas en el aire, se avalanza sobre él y lo abraza efusiva y desconcertantemente- ...bueno.

Leave a comment:

• BloodBane
    replied

Si... veo que han sido muchas, intentare parar esa migracion de flores durante un tiempo... - sonrie con complicidad -

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

-gira hacia él- No puedo decir que es alegría lo que siento drow -busca algo en el bolsillo, torpe pero lentamente- ...pero estás aquí y eso... -de la túnica blanca saca algo que le extiende, abre hacia arriba la palma de la mano y en ella muchas flores y pétalos casi deshechos y marchitos se escurren entre sus dedos- ...fueron estas las flores que conté, Están ahora del otro lado, el otro lado necesita flores -sonríe macabramente-

Leave a comment:

• BloodBane
    replied

- BloodBane saluda asintiendo con su cabeza y devolviendo esa sonrisa ,casi igual de imperceptible -

Hola hermana Elfa me alegro de verte..

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

-siente un escalofríos, las pisadas de un stryder helado, sin girar la cabeza, sin inmutar su semblante infantil- BloodBane... -sonríe un poquito pero no mucho- ... ese drow...

Leave a comment:

• BloodBane
    replied

Muy buenas, que? como va la nueva guarida?

Leave a comment:

• Luka
    replied

hola gentusa de FD y company

les mando saludos, buen drop y salud (?)

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Hola FaithDefenderS porque hay threads clones del clan? el mercenario creó uno para las "cositas clandestinas" del clan? o.O

-se fija en el bolsillo- NAH!!!! MI CASA!!!!! bueno Syl que la disfrutes ¬¬

( mentira, no son mías las llaves)

Leave a comment:

Working...
X