Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Para que chechi no sea la unica que tira nombres raros, a mi me canso estudiar las rectas de altura de sol y estrellas, creupusculos, superescalifrgisticolagirgitinoso, kuzu, playboy y demas cosas. Que bueno que nos dejaron el
PD: Un tema curioso vayan al google y en busqueda escriban trabajo digno NO PONGAN ENTER, clikeen donde dice voy a tener suerte y lean lo q le dice el resultado de la busqueda.
Juacis me aparecio hoy que raro :P
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Antes de ptearla, fijate que Faramir puso lo que tiene que medir una firma copada. Mas o menos como la mía... 25x5... reales... en tu casa o... ups, perdón.
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
toy tomando gatorade para recuperar minerales. Tengo miedo :S
Comment