Como roban posts aca.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan BROMKA Ally ARMY
Collapse
X
-
Originally posted by bernkastel View Postbuena info gracias te ganaste un corazoncito
PD: Me encanta (L)Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
-
Originally posted by bernkastel View Postbuena info gracias te ganaste un corazoncito-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postuuuuuuuuh para q .. ya se debe estar dando cabezazos contra la pared.. ( no no estoy celoso para nada (?) )
Originally posted by bernkastel View Postvolviendo al tema El clan va creciendo muchisimo ;D espero que siga asiWulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by TavoDagger View Postes culaquiera esto ya.
Ui, ya me es imposible evitar robar post D:
Se me pegó el sindrome de canicherock :PWulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by Lhorien View Post:O Porque fue el bardo? de cuando fue?
Originally posted by canicherock View PostEs re bardero ese lecheelf no le digas nada (?)
Ni hablar yo haria lo mismo veo a lecheelf y corro (?)
nada q ver yo no soy bardero!solo defiendo a los de mi clan y ally!jamas armo bardo soy anti bardo!
Originally posted by Buckbeak View PostFrank!, ya te explique que el Death Wisper NOOO VA en un mago
No sirve ese buff para un mago! No aumenta criticos ni nada! El wild magic hace eso!
PD: Felicidades por todoBy lecheelf
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostComo roban posts aca.
QUIEN ROBA POST????? NO ENTENDI!!!!
Originally posted by jeanmarie View Postse mal....
felicidades a BROMKA sigan subiendo (=
Originally posted by Kabata View PostPero este buckbeak es re petecito... No PvPostea mucho! xDD
Up pal CLAN BROMKA!! Y pa la Ally ARMY too.
GRACIASSSSSS!!!!By lecheelf
Comment
-
Originally posted by bernkastel View PostEstamos reclutando pjs activos lvl 70+ en nuestro clan que de a poco ha ido creciendo notablemente
Contamos con:
-LVL 6 de Clan
-Ally (muy buena onda y muy amable también)
-Buff Pasivos de Clan
-Skipe y ts para cualquiera que pueda hablar con nosotros (también facebook, twitter,msn ) y organizar unas buenas partys n.n
-Gente amable que te ayuda si tienes alguna nuda o algun problema y consejeros personalizados (Si de algo de sabiduria de Lineage 2 tengo la comparto con mi gente)
-Y todas las ganas de pasarla muy bien en este server!!!
Cualquier interesado o interesada con compartir su aventura y unirse a nuestro clan contacte a Lecheelf (El lider) o ami misma ;D (berkastell y BabyStephanie) en el juego o deje un mensajito en el foro que sera leido de inmediato
Espero que siga creciendo nuestro Clan!! SaludosBy lecheelf
Comment
Comment