Posta que tiene razón, hace como 1 año que quiero comprar un puto Valakas desde cuando salían 1,9kkk a principios de hi5 y no lo compré porque pensé que iban a seguir bajando y además aproveché la adena en otras cosas. Cuando hace poco hubo varios entre 3,5 y 4,5 a la venta en Aden (obviamente porque no compro adenas ni items) no tuve la guita. Y ahora que pago hasta 5kkk no aparece ninguno. Si te lo venden en el game te piden 6, 7kkk y en canal trade puse avisos y me mandaban pm diciendo que me lo cobraban 3,5 lucas. Osea no entiendo venden un items a 3 lucas (hay como 5 valakas a la venta creería) y en el juego si te wispea uno solo t epide 7kkk.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HellRebornn Recluta y Organiza
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by JesIara View Postjuaz juaz genial! jajajaja
Eh Oído q hacen llorar a la mujeres
Ojala q salga la idea!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Yo propongo hacer una alianza de 3 clanes y que esos 3 clanes estén repletos de todos los que están dispuestos a formar parte del bando porque sino es un quilombo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Seria difícil la alianza porq hay muchos clanes q no tienen coordinación o juegan de diferente maneras, y mas los egos de ser un buen lider, tanto ts tmb. deberían aprender a jugar mas en party, muchaaa gente! nosotros teníamos a seba q manejaba la party y nos entendíamos bien. Q sepan asistirse y no darle un bd o sws q jamas uso... asi se arman partys copadas, y evitar a la gente histérica y q se enoje y termine deslogueando...
saldría algo bueno! q se junten en un clan. los q realmente quieren, la van a pelear hasta el ultimo minuto!
Atte: Neutraleandia jajajaEh vuelto por VENGANZA !!!
-Luella Eva´s Saint!
-Lisbell
Comment
-
Atroooooooodeeeeeen !!! poder kiosquero !!!! igual al fin, ya es tiempo de que alguien trate de hacer alguna contra, ta muy fácil y aburrido esto :P incentivaria a armar 2 grandes clanes <3 ustedes en numero y nosotros en calidadTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
En calidad de inutiles.. les sacas el anakim y la comen toda siempreClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by JesIara View PostSeria difícil la alianza porq hay muchos clanes q no tienen coordinación o juegan de diferente maneras, y mas los egos de ser un buen lider, tanto ts tmb. deberían aprender a jugar mas en party, muchaaa gente! nosotros teníamos a seba q manejaba la party y nos entendíamos bien. Q sepan asistirse y no darle un bd o sws q jamas uso... asi se arman partys copadas, y evitar a la gente histérica y q se enoje y termine deslogueando...
saldría algo bueno! q se junten en un clan. los q realmente quieren, la van a pelear hasta el ultimo minuto!
Atte: Neutraleandia jajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostDios mio ahora entran a dar catedra de L2 y decir lo que deben hacer y bueno es de CA es logico pero mejor vayan a lavar los platos por favor!!!! esto ya me supero.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostDios mio ahora entran a dar catedra de L2 y decir lo que deben hacer y bueno es de CA es logico pero mejor vayan a lavar los platos por favor!!!! esto ya me supero.
Comment
-
-
Originally posted by Trusso View PostAtroooooooodeeeeeen !!! poder kiosquero !!!! igual al fin, ya es tiempo de que alguien trate de hacer alguna contra, ta muy fácil y aburrido esto :P incentivaria a armar 2 grandes clanes <3 ustedes en numero y nosotros en calidad
Comment
-
Originally posted by emacuervo8 View PostNo t da un toque de vergüenza sentirte alguien importante en el juego, sabiendo q solo sos un corianito mas? Si tanta calidad tienen ganen 1 solo castle sin ninguna transfo. 1 solo castle pueden? Les da las manos para semejante hazaña?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostComo se nota que queres estar en el bando de CA,inservible cancel hydro hydro hydro jajaja como me cago de risa.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostEn calidad de inutiles.. les sacas el anakim y la comen toda siempreTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
Comment