Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscando Clan que me ayude a arrancar en L2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buscando Clan que me ayude a arrancar en L2

    Llevo algo de tiempo en el server y en general me agrada tanto el mismo como el L2 en sí (aunque resulta algo tedioso el jugar solo y que solo me tope con gente ofensiva de comportamiento, o gente agradable o desagradable que solo se junta con otros para ir a Kama y bye-bye).

    Sin embargo, aún tengo mucho que aprender y, para que ocultarlo, algo de ayuda para ser más autosuficiente en L2.

    Por eso he pensado buscar un Clan. A continuación expresaré lo que busco y lo que puedo ofrecer.

    ¿Qué ofrezco?

    Me uniría a un clan con mi personaje principal y de mayor nivel: un Kamael Berserker 58 en el momento en el que redacto este tema.
    Siempre que esté conectado y tenga suficiente tiempo, estaría dispuesto con mucho gusto a parties que se organicen en el Clan, ya sea Kama, RB, leveo, etc; así como echar una mano en lo que esté en mis aún limitadas capacidades como jugador de L2.
    Contribuiría ofreciendo al Clan todos los mates que pueda brindar al mismo para quienes fabriquen objetos, dando cierta prioridad a los miembros que a las tiendas que compren.
    Y ante todo, buen rollo por mi parte y, si queréis, un cybercolega dentro de este juego que me empieza a agradar.
    Yo normalmente me conecto de Lunes a Viernes los ratos que me deja mis otras ocupaciones al otro lado del monitor, los fines de semana no puedo conectarme en absoluto.

    ¿Qué busco?

    Si existen, preferiría un Clan sin enemistad con otros, así como sus alianzas de tenerlas.
    No me importa la nacionalidad de sus miembros o del fundador, aunque quizás usuarios españoles me vendría mejor por el tema de la diferencia horaria, pero latinoamericanos también; siempre que sean gente legal, respetuosa, amigable y, como se dice en mi tierra, que vayan de buen rollo.
    En lo posible del Clan que me acepte, espero que puedan ayudarme de algún modo a ser autosuficiente, ya que empiezo a notar lo complicado subir de nivel solo y conseguir adena y equipo del nivel de mi personaje principal con respecto a niveles más bajos (con los SS no tengo narices de juntar para equipo grado B, y en unos pocos niveles ya podría con el de grado A).

    En resumen, que haya una relación recíproca entre Clan y mi persona, ayudándonos mutuamente dentro de nuestras propias capacidades, además de conversaciones amenas.

    Quienes estén interesados (los habrá? todo puede pasar, je, je), pueden mandar un mensaje privado in game a mi personaje principal (Suriel).

    Un saludo a tod@s
    Personaje principal

    Suriel (Kamael Berserker 58)

    Personajes secundarios

    Lesril (Dark Elf Bladedancer 47)

    Jadeite (Human Prophet 43)

  • #2
    hola, ser autosuficiente es una palabra unido a jugar al menos en este server la mayoria lo son, como?; muy simple es el hecho de tener logueados mas pjs que te sirvan para darte auras, de esa forma progresas solo, seguramente hay otra formas de progresar muy aparte de formar parte de un clan, pero lo dije es lo mas comun y menos problemas te debe dar, importante respetar los anuncios ingame, no esperes q te lvleen el pj. dices que los fines de semana te es dificil conectarte, pues te dire q son dias muy utiles por el tw y asedio en tu caso por ahora el tw, juntas medallas que luego puede usar para sacar gcm q por ahora no te sirven pero te permitara hacer buena adena, intenta ir a uno, la inscripcion termina a las 22:00 inicia a las 24:00 y termina 2:00 am. bueno suerte con la busqueda
    Sin firma

    Comment


    • #3
      que sería "un clan sin enemistad con otros"?
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        Ya empezamos con las anarquías, igual que en el otro tema que abrí... En serio, poco control se tiene sobre la gente que trolea si campan a sus anchas.

        Yo me refiero a lo de "clan enemistado" es, si no entendí mal, es que se tenga competencia con otro clan e incluso malas relaciones (escuché de gente que pekea a otro que no conoce de nada solo por pertenecer a un clan con rivalidad).

        Precisamente gente así de tocanarices como que no quisiera Clan, ni tan siquiera cruzármelo por Giran o Heine... No entiendo ese gusto morboso y casi orgásmico del troleo por troleo de este tipo... a ver si puedo cerrar el tema y, como decimos en España, "a mamarla" los que entran para sus propios asuntos sin venir a cuento (para el asunto de este tema, mensaje privado in game a mi PJ principal)
        Personaje principal

        Suriel (Kamael Berserker 58)

        Personajes secundarios

        Lesril (Dark Elf Bladedancer 47)

        Jadeite (Human Prophet 43)

        Comment


        • #5
          te cuento q gz es asi, aca se juega a ver quien tiene el pito mas largo q el otro. para quienes recien empiezan, esto es bastante molesto, pero tenes q saber q t van a pekear y a molestar bastante
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #6
            Originally posted by Trenero
            Un clan como el tuyo que le declaró war a los bichos.
            jajaja el comentario del año

            Originally posted by Lesril View Post
            Yo me refiero a lo de "clan enemistado" es, si no entendí mal, es que se tenga competencia con otro clan e incluso malas relaciones (escuché de gente que pekea a otro que no conoce de nada solo por pertenecer a un clan con rivalidad).

            Precisamente gente así de tocanarices como que no quisiera Clan, ni tan siquiera cruzármelo por Giran o Heine... No entiendo ese gusto morboso y casi orgásmico del troleo por troleo de este tipo... a ver si puedo cerrar el tema y, como decimos en España, "a mamarla" los que entran para sus propios asuntos sin venir a cuento (para el asunto de este tema, mensaje privado in game a mi PJ principal)
            Men la idea del juego es la competencia, si fuese todo paz y amor seria un rpg single player y punto.
            A medida que vayas avanzando en el juego te vas a encontrar con gente que te odia, gente chiflada que se levanto con ganas de pkear, gente que te va a ayudar, etc. Y a la gente que te odia y te mata despues vas a tener que lvlear hacerte mas groso y empezar a matarlo cuando lo veas. Ahi te vas a ir ganando tu lugar. Asi es la vida

            Comment


            • #7
              Originally posted by Lesril View Post
              Llevo algo de tiempo en el server y en general me agrada tanto el mismo como el L2 en sí (aunque resulta algo tedioso el jugar solo y que solo me tope con gente ofensiva de comportamiento, o gente agradable o desagradable que solo se junta con otros para ir a Kama y bye-bye).

              Sin embargo, aún tengo mucho que aprender y, para que ocultarlo, algo de ayuda para ser más autosuficiente en L2.

              Por eso he pensado buscar un Clan. A continuación expresaré lo que busco y lo que puedo ofrecer.

              ¿Qué ofrezco?

              Me uniría a un clan con mi personaje principal y de mayor nivel: un Kamael Berserker 58 en el momento en el que redacto este tema.
              Siempre que esté conectado y tenga suficiente tiempo, estaría dispuesto con mucho gusto a parties que se organicen en el Clan, ya sea Kama, RB, leveo, etc; así como echar una mano en lo que esté en mis aún limitadas capacidades como jugador de L2.
              Contribuiría ofreciendo al Clan todos los mates que pueda brindar al mismo para quienes fabriquen objetos, dando cierta prioridad a los miembros que a las tiendas que compren.
              Y ante todo, buen rollo por mi parte y, si queréis, un cybercolega dentro de este juego que me empieza a agradar.
              Yo normalmente me conecto de Lunes a Viernes los ratos que me deja mis otras ocupaciones al otro lado del monitor, los fines de semana no puedo conectarme en absoluto.

              ¿Qué busco?

              Si existen, preferiría un Clan sin enemistad con otros, así como sus alianzas de tenerlas.
              No me importa la nacionalidad de sus miembros o del fundador, aunque quizás usuarios españoles me vendría mejor por el tema de la diferencia horaria, pero latinoamericanos también; siempre que sean gente legal, respetuosa, amigable y, como se dice en mi tierra, que vayan de buen rollo.
              En lo posible del Clan que me acepte, espero que puedan ayudarme de algún modo a ser autosuficiente, ya que empiezo a notar lo complicado subir de nivel solo y conseguir adena y equipo del nivel de mi personaje principal con respecto a niveles más bajos (con los SS no tengo narices de juntar para equipo grado B, y en unos pocos niveles ya podría con el de grado A).

              En resumen, que haya una relación recíproca entre Clan y mi persona, ayudándonos mutuamente dentro de nuestras propias capacidades, además de conversaciones amenas.

              Quienes estén interesados (los habrá? todo puede pasar, je, je), pueden mandar un mensaje privado in game a mi personaje principal (Suriel).

              Un saludo a tod@s
              En tu level no sé que tantos clanes puedan darte cabida, es un server muy competitivo y en general se buscan reclutes no solo con nivel (80+), sino con algo de experiencia. ¡Pero ojo!, eso no quiere decir que no tengas chances, a lo que voy es que ahora que recién empezás, está bueno que investigues los aspectos básicos del juego y no te deprimas por jugar solo un rato, mas adelante con mayor nivel y conocimiento, te reclutan en muchos clanes. Las mejores historias y aventuras newbies las tuve no en clanes, sino con otros "vagabundos trotamundos" que conocía en el mapa, hoy muchos de ellos ni juegan pero en aquellas épocas la roleamos zarpado y bueno, más tarde fui buscando clanes.
              Seguí haciendo eventitos, buscá gente para bichear, ponete a hacer alguna quest, amasá un pequeña fortuna Oo y divertite en base a tus tiempos, porque un gran tema de los clanes es que si entrás, tenés que poner mucha disposición para eventos (muchos de ellos se hacen los finde y vos no podés loguear xD), eso tenelo en cuenta.
              Saludos y suerte.

              "A ver Gabriel..."



              SKANTI

              Mystic Muse & HellRebornn


              " I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

              Comment


              • #8
                Wisp me.
                Yo te doy una mano
                Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
                "Casi activo, casi en retiro"

                Comment


                • #9
                  El único consejo que te doy es: siempre tenete tus mochis preparadas para bichar, porque no siempre vas a poder depender del clan para poder bichar, o de algún amigo. a menos que tengas una party constante que valla a todos lados, ahí es otra cosa, suerte.

                  Comment


                  • #10
                    A ver, tampoco digo que esto sea La Casa de la Pradera, pero ni tan corto ni tan calvo... Si respeto a quienes les gusta fanfarronear o demostrar "quien la tiene más larga" (conocéis un dicho de mi país que reza "dime qué tanto tienes y yo te diré de lo que careces"? :P).

                    El problema es el tema de "mocheo" o como lo llaman algunos. Será que me he acostumbrado a juegos distintos, en los que no existe el PK o que no esté activada esa posibilidad, o que el doble login se considera motivo de sanción. De pensar tener que entrenar con otra cuenta otro personaje exclusivamente para asistirme a mí mismo, después de un Berserker casi 60, un BD casi 50 y un PP poco más de 40 en mi cuenta (y también un monk casi tyrant que me dio hacer por aburrimiento), como que no apete mucho je, je. Además, no sé como va eso de tener abierto el juego dos veces con el mismo PC para usar más de una cuenta (y creo haber visto alguno usar más de 2 a un tiempo).

                    También será que en mi anterior MMORPG (Ragnarok Online, que tengo medio olvidado) el tema de clanes (o guilds) aún se utiliza para algo más que guerras de territorio y esas cosas...

                    Ahora mismo ando con el Berserker en EV zona norte y ya no me dan tanto, ni dinero a penas (vuelan los SS grado C), pero ahí me apaño y saco dinero de allí y de la quest de los Crystal Jades.
                    Personaje principal

                    Suriel (Kamael Berserker 58)

                    Personajes secundarios

                    Lesril (Dark Elf Bladedancer 47)

                    Jadeite (Human Prophet 43)

                    Comment


                    • #11
                      si ya tienes el tyrant dedicate a el y avandona al emplumado porque de los 2 el que soporta mas en olympiadas a los tankes es el khavatari y infundiras temor cuando tengas que defenderte en pvp
                      Sin firma

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Lesril View Post
                        A ver, tampoco digo que esto sea La Casa de la Pradera, pero ni tan corto ni tan calvo... Si respeto a quienes les gusta fanfarronear o demostrar "quien la tiene más larga" (conocéis un dicho de mi país que reza "dime qué tanto tienes y yo te diré de lo que careces"? :P).

                        El problema es el tema de "mocheo" o como lo llaman algunos. Será que me he acostumbrado a juegos distintos, en los que no existe el PK o que no esté activada esa posibilidad, o que el doble login se considera motivo de sanción. De pensar tener que entrenar con otra cuenta otro personaje exclusivamente para asistirme a mí mismo, después de un Berserker casi 60, un BD casi 50 y un PP poco más de 40 en mi cuenta (y también un monk casi tyrant que me dio hacer por aburrimiento), como que no apete mucho je, je. Además, no sé como va eso de tener abierto el juego dos veces con el mismo PC para usar más de una cuenta (y creo haber visto alguno usar más de 2 a un tiempo).

                        También será que en mi anterior MMORPG (Ragnarok Online, que tengo medio olvidado) el tema de clanes (o guilds) aún se utiliza para algo más que guerras de territorio y esas cosas...

                        Ahora mismo ando con el Berserker en EV zona norte y ya no me dan tanto, ni dinero a penas (vuelan los SS grado C), pero ahí me apaño y saco dinero de allí y de la quest de los Crystal Jades.
                        Si no podes jugar con varias cuentas a la vez vas a tener que poner horas de vicio para lvear al menos de a 2 en 2 porque sin mochis a lvls mas altos estas frito, minimo necesitas el main y un wc/pp y bd, pero la mayoria tienen casi todas las mochilas o todas las posibles porque cuando necesitas equiparte grado s-s80-s84 necesitas bastante plata que a menos que seas travesti nadie te la va a regalar, y el set mucho menos. Y cuando necesites fullearte vos mismo no vas a querer party de otros ya que no suele rendir para sacar piedras y cosas por el estilo. Busca cualquier clan para tener con quien hablar durante el bicheo esa es la onda del clan si no te gusta pvpear

                        Comment

                        Working...
                        X