Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necromancer Busca clan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• theluckita
    replied
    Re: Necromancer Busca clan

Che TeeNSpiritS de que te la da de groso aca son un n00b como yo xD

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

Noooo Para ******! Ksi Me Muero Del Miedo!

Leave a comment:

• Ayax
    replied

En donde te vea te pekeo amiguito =)

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

Perdon, puedo ser bardero! pero tmb puedo morir o no? shak vos sos o te haceS? nunca moriste? vino un ******** con empo3
    a pekear un wizz lvl 20 XD ELHONGO da tu nick in game no me importa q sepan kien soi! para nada no tengo de q arrepentirme pt yo? me gustaria verte a vos!! XDD

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Si, 20kk perdidos pero choriados, y todavia venis a dar la cara aca al foro =P aca solo vas a qdar mal despues de la cagada q hicistes :P

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

******! no puede ser q lloren y se revuelquen tanto asi XD osea mira me kbio bann a un pj 52+ avadon entera menos el casco y los tres tatoos ¬¬ asiq =mente graxias x colaborar ^^ ta linda la fotito conmigo en el piso,, pero xq no ponen x cuanto me pegaba? jajajajaa o q lvl era yo? y si tratan de pkearme ahora? lo espero a loosth ! q venga!

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Originally posted by Ayax View Post
    jajajajajaa a ese chorro dejenlo tirado por ahi... y cuando se lo decia a Vunn no me hacia caso

Y al parecer siempre que pones ese comando sigue saliendo tu nombre en primer lugar pepy xD
    Bueno el tiempo que pepy estuvo en el clan hizo bien su labor....... hasta las ultimas 2 semanas que se volvio loco loco (robo incluido), pero ¿como saber que alguien va a reaccionar asi?

EDITO: No habia visto el post de Khin, ouch!! duro golpe, saltaron todos los dientes!

Leave a comment:

• Realkira
    replied

buajajjaa pwned :X

Leave a comment:

• Matador
    replied

peeeeeeera, el cuento de los 20kk perdidos lo escuche antes, n o es la misma excuza del tipo q manda el mail?

Leave a comment:

• Shahk
    replied

jajjJJAjAJAJjAja pepy en el piso, con lo bardero que es!

Leave a comment:

• ElHongo
    replied

jajajajajajajaja pero que pete q sos xD, emcima en el tag tiene peppy222 xD. por dios que pete. y antares lo que dijiste vos es verdad xD, el vaguito uso un paracaidas apenas hizo el thread xD.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by AnTiPecHos View Post
    (NO SE DEJEN LLEVAR X CUENTITOS BARATOS xDDD)
    Eso en mi barrio se llama atajarse antes de tiempo ;P

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Originally posted by AnTiPecHos View Post
    OlaS nenes!!! sep sep soi TeeNSpiritS y les cuento q soi super bardero busco un clan q tenga bardo mucha gente on todos los dias y q se hagan asedios cada tanto no necesito un clan q me equipe ni nada de eso asiq si alguno conoce algun clan copado asi de este tipo o algun lider le interesa un necro pongan aca abajo desde ya muchas graxias

ATTE:TeeN

(NO SE DEJEN LLEVAR X CUENTITOS BARATOS xDDD)
    Ya se sabe cual es tu fuente de ingresos

Afanar mas de 20kk no es barato ¬¬

Perdidos gracias a la denuncia

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by AnTiPecHos
    oHHH!!!! APARECIO EL METALERO! AJHAJHAHJAJHAJHAJHAJHA PECHO VOLA SHU SHU! FEO estoi tratando de buscar un clan medio bardero no busco locas baratas gracias = >.<

me olvidaba me gustaria algo como EQ estube mirando unos bardos hoi en DV sepan q los Mirages eran el triple.. todavia no tengo el lvl como para entrar pero hoi me wisp un tipo re copado no doi su nick x si boluditos intentan algo xDD grax la persona save para kien va
    JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA DAS LASTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Ojala te bannen de nuevo =)

No sos ni mas ni menos que Rouji ^^

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

oHHH!!!! APARECIO EL METALERO! AJHAJHAHJAJHAJHAJHAJHA PECHO VOLA SHU SHU! FEO estoi tratando de buscar un clan medio bardero no busco locas baratas gracias = >.<

me olvidaba me gustaria algo como EQ estube mirando unos bardos hoi en DV sepan q los Mirages eran el triple.. todavia no tengo el lvl como para entrar pero hoi me wisp un tipo re copado no doi su nick x si boluditos intentan algo xDD grax la persona save para kien va

Leave a comment:

Working...
X