Re: Necromancer Busca clan
Che TeeNSpiritS de que te la da de groso aca son un n00b como yo xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Necromancer Busca clan
Collapse
X
-
Noooo Para ******! Ksi Me Muero Del Miedo!
Leave a comment:
-
Perdon, puedo ser bardero! pero tmb puedo morir o no? shak vos sos o te haceS? nunca moriste? vino un ******** con empo3
a pekear un wizz lvl 20 XD ELHONGO da tu nick in game no me importa q sepan kien soi! para nada no tengo de q arrepentirme pt yo? me gustaria verte a vos!! XDD
Leave a comment:
-
Si, 20kk perdidos pero choriados, y todavia venis a dar la cara aca al foro =P aca solo vas a qdar mal despues de la cagada q hicistes :P
Leave a comment:
-
******! no puede ser q lloren y se revuelquen tanto asi XD osea mira me kbio bann a un pj 52+ avadon entera menos el casco y los tres tatoos ¬¬ asiq =mente graxias x colaborar ^^ ta linda la fotito conmigo en el piso,, pero xq no ponen x cuanto me pegaba? jajajajaa o q lvl era yo? y si tratan de pkearme ahora? lo espero a loosth ! q venga!
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View Postjajajajajaa a ese chorro dejenlo tirado por ahi... y cuando se lo decia a Vunn no me hacia caso
Y al parecer siempre que pones ese comando sigue saliendo tu nombre en primer lugar pepy xD
EDITO: No habia visto el post de Khin, ouch!! duro golpe, saltaron todos los dientes!
Leave a comment:
-
peeeeeeera, el cuento de los 20kk perdidos lo escuche antes, n o es la misma excuza del tipo q manda el mail?
Leave a comment:
-
jajjJJAjAJAJjAja pepy en el piso, con lo bardero que es!
Leave a comment:
-
jajajajajajajaja pero que pete q sos xD, emcima en el tag tiene peppy222 xD. por dios que pete. y antares lo que dijiste vos es verdad xD, el vaguito uso un paracaidas apenas hizo el thread xD.
Leave a comment:
-
Originally posted by AnTiPecHos View PostOlaS nenes!!! sep sep soi TeeNSpiritS y les cuento q soi super barderobusco un clan q tenga bardo mucha gente on todos los dias y q se hagan asedios cada tanto no necesito un clan q me equipe ni nada de eso asiq si alguno conoce algun clan copado asi de este tipo o algun lider le interesa un necro pongan aca abajo desde ya muchas graxias
ATTE:TeeN
(NO SE DEJEN LLEVAR X CUENTITOS BARATOS xDDD)
Afanar mas de 20kk no es barato ¬¬
Perdidos gracias a la denuncia
Leave a comment:
-
Originally posted by AnTiPecHosoHHH!!!! APARECIO EL METALERO! AJHAJHAHJAJHAJHAJHAJHA PECHO VOLA SHU SHU! FEO estoi tratando de buscar un clan medio bardero no busco locas baratas gracias = >.<
me olvidaba me gustaria algo como EQ estube mirando unos bardos hoi en DV sepan q los Mirages eran el triple.. todavia no tengo el lvl como para entrar pero hoi me wisp un tipo re copado no doi su nick x si boluditos intentan algo xDD grax la persona save para kien va
Ojala te bannen de nuevo =)
No sos ni mas ni menos que Rouji ^^
Leave a comment:
-
oHHH!!!! APARECIO EL METALERO! AJHAJHAHJAJHAJHAJHAJHA PECHO VOLA SHU SHU! FEO estoi tratando de buscar un clan medio bardero no busco locas baratas gracias = >.<
me olvidaba me gustaria algo como EQ estube mirando unos bardos hoi en DV sepan q los Mirages eran el triple.. todavia no tengo el lvl como para entrar pero hoi me wisp un tipo re copado no doi su nick x si boluditos intentan algo xDD grax la persona save para kien va
Leave a comment:
Leave a comment: