Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Bellagio Recluta
Collapse
X
-
Se...yo tmb toy esperando...se hace eterno esto jaaj. Vos al final te decidiste a volver nomas???
-
ocky!!!!!!!!!!! VOLVE Q SE TE EXTRAÑA HDP!!
wii al menos esperemo que se resuelva el problema con tu pass...
Salu2 feuuu
Leave a comment:
-
Hola gente!! Tanto timepo!! Como veran sigo varado sin poder loguear jejej pero bue...cosas q pasan. Pasaba a darles un saludo y en cunato pueda volver la vamos a agitar mal!!.
Saludos a todos!!
Leave a comment:
-
jajaja por dios y yo que pense que era uno de los que me baje el otro dia, casi lo busco pa matarlo de nuevo
si es un bobo asi mejor lo dejo, total gente asi vive en gludio y gludion (capaz dion) pa puertear y sumar mochilas...
Salu2 a Todos....
Leave a comment:
-
tintin es el ****** q te pide buff y cuando lo bufias se pone morado y te suma las mochilas, no le des pelota, es un pobre chabon ( *)<
Leave a comment:
-
Originally posted by Dokoh View Postjajaja,
ya creo saber kien eres, pero no podes ser tan cagon y no dar la caraa...acaso damos miedo (?)...wen que te hayas creado cuenta nueva solo para decir eso, ya se sobre entiende lo cagon que podes ser...
me agrada que gente se tome esta molestia solo pa bardear, aun kasi siempre es pq les kb ^^
Salu2 y Suerte
Suerte con el clan y dejen de timbar armas tan como seresin :P
Leave a comment:
-
jajaja,
ya creo saber kien eres, pero no podes ser tan cagon y no dar la caraa...acaso damos miedo (?)...wen que te hayas creado cuenta nueva solo para decir eso, ya se sobre entiende lo cagon que podes ser...
me agrada que gente se tome esta molestia solo pa bardear, aun kasi siempre es pq les kb ^^
Salu2 y Suerte
Leave a comment:
-
son unos gatos no tienen pj pp ni saben usarlo con devotion comprale una karmian o divine no hay magos en el clan tuve qeu llevar todo mi pj me lo hicieron morri no sabe qeu doy dance y se van a matar bichos unos mancos totales !!!!
Leave a comment:
-
Seguimo Reclutando....todas las clases Lv 56+, Para Bellagio2 Lv 30+ ( no aceptamos mochis )
Whisp Dokoh, Belzebur, Unbekant.
Mas Info en nuestro foro:HTML Code:Bellagio.forumclan.com
Leave a comment:
-
nooo a todos a los q les doy un toke de confiansa terminan en otro clan XD dejemos de avivar giles somos un clan malo no se metan gente XD
Leave a comment:
Leave a comment: