Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellsSatans Recluta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DarkStreet
    replied
    Hola gente,miren, les comento qe yo tmb ando buscando clan...eh pasado por varios anteriormente, y en la mayoria eh qedado conforme,pero se disolvieron algunos. Lo q mas busco es organizacion,buena onda y compañerismo,ademas obviamente de confianza. Tengo un AW lvl 58+ qe se llama DarkStreet.
    Les dejo mi Msn x si les interesa [email protected]
    Un abrazo a todos! ^^

Hola gente,miren, les comento qe yo tmb ando buscando clan...eh pasado por varios anteriormente, y en la mayoria eh qedado conforme,pero se disolvieron algunos. Lo q mas busco es organizacion,buena onda y compañerismo,ademas obviamente de confianza. Tengo un AW lvl 58+ qe se llama DarkStreet.
    Les dejo mi Msn x si les interesa [email protected]
    Un abrazo a todos! ^^
    Last edited by DarkStreet; 10-03-2008, 11:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• MysticSnake
    replied
    Arriba que seguimos reclutando.

Leave a comment:

• MysticSnake
    replied
    Originally posted by ticosis87 View Post
    me interesaria unirmeles wisspear a ticosis. la malloria de el tiempo estoy on casi
    Leí tu post y el unico inconveniente es que buscas un clan para salir a bardear, algo que esta prohibido dentro del clan y de la ally. Tenemos planes a futuro y pjs que se divierten estando en bardo todos los dias no encajan con nuestra politica.

Seguramente la vas a pasar mejor en clanes que tengan war constantemente.

Y si, Escrawn entro hace un par de días a la ally, todavia no compartimos party.

Originally posted by ticosis87 View Post
    hola q tal

mi pj es fraydetorquemada soy user activo, PP lvl 50+
    Hola Fray, como va tanto tiempo? ... Hace mil que no te cruzo en el juego, espero que siga subiendo a full ese PP ^^

Leave a comment:

• ticosis87
    replied
    podes contactar a ticosis,mnereida mi mochi q es SE o a buffetada mi otra mochila q

es pp sorry se me fue el dedo o tambien preguntale a escrawn un excompañero de clan y gran amigo el me conece y me tiene ensu lista de amigos el es new order ahora
    Last edited by ticosis87; 05-07-2008, 04:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• FrayRevolution
    replied
    hola q tal

mi pj es fraydetorquemada soy user activo, PP lvl 50+

Leave a comment:

• ticosis87
    replied
    me interesaria unirmeles wisspear a ticosis. la malloria de el tiempo estoy on casi

Leave a comment:

• MysticSnake
    replied
    Originally posted by Grimmjow View Post
    Hola!.. bueno andaba viendo los clanes q reclutaban y me llamo la atencion este clan.. se ve muy bueno.. aunq soy lvl bajo [21 para ser exactos y soy Knight.. futuro paladin o DA.. todabia tengo mucho tiempo para pensarlo xD] espero poder subir rapido al 45 asi me reclutan xD saludos
    Cuando quieras wispeame así charlamos, te damos consejos para equiparte y te enteras como nos manejamos.

Leave a comment:

• Grimmjow
    replied
    Hola!.. bueno andaba viendo los clanes q reclutaban y me llamo la atencion este clan.. se ve muy bueno.. aunq soy lvl bajo [21 para ser exactos y soy Knight.. futuro paladin o DA.. todabia tengo mucho tiempo para pensarlo xD] espero poder subir rapido al 45 asi me reclutan xD saludos

Leave a comment:

• MysticSnake
    replied
    Re: HellsSatans Recluta

Seguimos Reclutando!

Leave a comment:

• MysticSnake
    replied

Arriba que el clan sigue buscando nuevos integrantes

Leave a comment:

• MysticSnake
    replied

Originally posted by di tella
    Hola si siguen reclutando y hoy a la noche suben el server y te conectás me contacto con vos. Saludos!
    Si, seguimos reclutando... justo nos enganchaste de Raid y por eso pudimos hablar poco. A la noche intento contactarme con vos.

Saludos, MysticSnake.

Leave a comment:

• di tella
    replied

Hola si siguen reclutando y hoy a la noche suben el server y te conectás me contacto con vos. Saludos!

Leave a comment:

• sorcraft
    replied

Un Up!!!!!

saludos!!

Leave a comment:

• MysticSnake
    replied

De Raid con la Ally

Raids NewOrder
    Last edited by MysticSnake; 05-18-2008, 12:16 AM.

Leave a comment:

• MysticSnake
    replied

Una party de clan:

Leave a comment:

Working...
X