Hola gente,miren, les comento qe yo tmb ando buscando clan...eh pasado por varios anteriormente, y en la mayoria eh qedado conforme,pero se disolvieron algunos. Lo q mas busco es organizacion,buena onda y compañerismo,ademas obviamente de confianza. Tengo un AW lvl 58+ qe se llama DarkStreet.
Les dejo mi Msn x si les interesa [email protected]
Un abrazo a todos! ^^
Hola gente,miren, les comento qe yo tmb ando buscando clan...eh pasado por varios anteriormente, y en la mayoria eh qedado conforme,pero se disolvieron algunos. Lo q mas busco es organizacion,buena onda y compañerismo,ademas obviamente de confianza. Tengo un AW lvl 58+ qe se llama DarkStreet.
Les dejo mi Msn x si les interesa [email protected]
Un abrazo a todos! ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
HellsSatans Recluta
Collapse
X
-
Originally posted by ticosis87 View Postme interesaria unirmeles wisspear a ticosis. la malloria de el tiempo estoy on casi
Seguramente la vas a pasar mejor en clanes que tengan war constantemente.
Y si, Escrawn entro hace un par de días a la ally, todavia no compartimos party.
Originally posted by ticosis87 View Posthola q tal
mi pj es fraydetorquemada soy user activo, PP lvl 50+... Hace mil que no te cruzo en el juego, espero que siga subiendo a full ese PP ^^
Leave a comment:
-
podes contactar a ticosis,mnereida mi mochi q es SE o a buffetada mi otra mochila q
es pp sorry se me fue el dedo o tambien preguntale a escrawn un excompañero de clan y gran amigo el me conece y me tiene ensu lista de amigos el es new order ahora
Leave a comment:
-
hola q tal
mi pj es fraydetorquemada soy user activo, PP lvl 50+
Leave a comment:
-
me interesaria unirmeles wisspear a ticosis. la malloria de el tiempo estoy on casi
Leave a comment:
-
Originally posted by Grimmjow View PostHola!.. bueno andaba viendo los clanes q reclutaban y me llamo la atencion este clan.. se ve muy bueno.. aunq soy lvl bajo [21 para ser exactos y soy Knight.. futuro paladin o DA.. todabia tengo mucho tiempo para pensarlo xD] espero poder subir rapido al 45 asi me reclutan xD saludos
Leave a comment:
-
Hola!.. bueno andaba viendo los clanes q reclutaban y me llamo la atencion este clan.. se ve muy bueno.. aunq soy lvl bajo [21 para ser exactos y soy Knight.. futuro paladin o DA.. todabia tengo mucho tiempo para pensarlo xD] espero poder subir rapido al 45 asi me reclutan xD saludos
Leave a comment:
-
Re: HellsSatans Recluta
Arriba que el clan sigue buscando nuevos integrantes
Leave a comment:
-
Originally posted by di tellaHola si siguen reclutando y hoy a la noche suben el server y te conectás me contacto con vos. Saludos!
Saludos, MysticSnake.
Leave a comment:
-
Hola si siguen reclutando y hoy a la noche suben el server y te conectás me contacto con vos. Saludos!
Leave a comment:
-
Leave a comment: